ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, una diosa codiciada por un galán anónimo: "Verano caliente"

La actriz contó que recibió un ramo de flores sin remitente y compartió una foto de su lomazo en Instagram. ¡Mirá!

01 de marzo 2017, 11:13hs

Frontal y desprejuiciada, Jimena Barón (29) no teme a las críticas a la hora de lanzar declaraciones o publicar fotos (muy) sexies en sus cuentas de las redes sociales. “Hay un mambo de desigualdad entre el hombre y la mujer, pero a mí este revuelo no me preocupa porque yo me manejo así con los hombres desde chicas. Soy una mina frontal”, afirmó la actriz de Quiero vivir a tu lado, tras los comentarios negativos recibidos por sus piropos públicos al cantante Maluma.

Soltera y disfrutando el momento, Jimena compartió en un Instagram Stories su alegría por un ramo de flores sin remitente. Diosa codiciada, la actriz improvisó un baile con el obsequio en manos junto a su hijo, Morrison. Pero es no fue todo.

La bella morocha publicó una nueva foto de su increíble lomazo. Barón posteó una instantánea de su torso en bikini. “Verano caliente”, escribió en la imagen que recibió miles de me gusta y numerosos piropos. Aunque, también, hubo críticas. “¿¿¿Por qué ponemos tanto énfasis en el cuerpo??? Qué nos está faltando afuera.… animate a mostrar otra faceta que estoy segura también nos va a encantar. No te reduzcas a lo físico, sos bellísima… pero valés y sos más que una panza chata”, fue uno de los comentarios.

Jimena Barón, una diosa codiciada por un galán anónimo: "Verano caliente"
Jimena Barón, una diosa codiciada por un galán anónimo: "Verano caliente"

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram
¡MULTILINGÜES!

China Suárez mostró un tierno video de sus hijos hablando en turco: las especiales frases que dijeron

Foto: Instagram.
FUERZA

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez mostró un tierno video de sus hijos hablando en turco: las especiales frases que dijeron
  • Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto
  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado
  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit