ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, una diosa codiciada por un galán anónimo: "Verano caliente"

La actriz contó que recibió un ramo de flores sin remitente y compartió una foto de su lomazo en Instagram. ¡Mirá!

01 de marzo 2017, 11:13hs
Seguinos en Google

Frontal y desprejuiciada, Jimena Barón (29) no teme a las críticas a la hora de lanzar declaraciones o publicar fotos (muy) sexies en sus cuentas de las redes sociales. “Hay un mambo de desigualdad entre el hombre y la mujer, pero a mí este revuelo no me preocupa porque yo me manejo así con los hombres desde chicas. Soy una mina frontal”, afirmó la actriz de Quiero vivir a tu lado, tras los comentarios negativos recibidos por sus piropos públicos al cantante Maluma.

Soltera y disfrutando el momento, Jimena compartió en un Instagram Stories su alegría por un ramo de flores sin remitente. Diosa codiciada, la actriz improvisó un baile con el obsequio en manos junto a su hijo, Morrison. Pero es no fue todo.

La bella morocha publicó una nueva foto de su increíble lomazo. Barón posteó una instantánea de su torso en bikini. “Verano caliente”, escribió en la imagen que recibió miles de me gusta y numerosos piropos. Aunque, también, hubo críticas. “¿¿¿Por qué ponemos tanto énfasis en el cuerpo??? Qué nos está faltando afuera.… animate a mostrar otra faceta que estoy segura también nos va a encantar. No te reduzcas a lo físico, sos bellísima… pero valés y sos más que una panza chata”, fue uno de los comentarios.

Jimena Barón, una diosa codiciada por un galán anónimo: "Verano caliente"
Jimena Barón, una diosa codiciada por un galán anónimo: "Verano caliente"

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit