ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una definición muy fuerte sobre su vínculo con Daniel Osvaldo: "Que vaya a terapia"

La jurado de La Academia apuntó sobre la personalidad de su expareja y los errores que cometieron.

05 de julio 2021, 12:26hs
Video Placeholder
Jimena Barón, muy fuerte sobre su vínculo con Daniel Osvaldo: "Yo estoy tratando de romper mi patrón, que él vaya a terapia"

El fuerte testimonio de Elena Braccini, quien fue pareja de Daniel Osvaldo cuando él jugaba en Italia y con quien tuvo dos hijas, hizo que Jimena Barón salga a apoyarla. La mujer contó que el futbolista le debía cuatro años de cuota alimentaria, además de no verlas a sus hijas Victoria y María Helena desde hacía varios años.

La cantante, en una nota con Los Ángeles de la Mañana, habló de su especial vínculo con Elena, con quien incluso llegó a vacacionar. “Un día pensó ‘¿a ella qué le habrán dicho?’. El momento clave fue cuando nos conocimos y yo ya hablaba italiano. Entendía todo. Nos juntamos y ella lloraba y yo también lloraba”, recordó.

“Con Elena nos abrazamos y siempre quedó en claro que nuestra alianza es porque tenemos hijos que son hermanos y eso es para toda la vida. Mi hijo es lo más importante”, destacó, sobre la importancia que le da a que Morrison, su nene, tenga relación con sus hermanas italianas.

"Yo estoy laburando mi patrón, que también es una mierda y estoy haciendo lo posible para romperlo. Él de Daniel, si quiere, que vaya a terapia o sino va a tener la vida que elija o que pueda tener".

Hacia el final de la nota, Jimena tuvo una muy fuerte frase sobre su ex. “La ex dijo que había un patrón de conducta de Daniel con las mujeres y que eso más le shockeaba en la relación con Gianinna Maradona”, indagó Maite Peñoñori y la actriz fue enfática.

“Yo estoy laburando mi patrón, que también es una mierda y estoy haciendo lo posible para romperlo. Él de Daniel, si quiere, que vaya a terapia o sino va a tener la vida que elija o que pueda tener”, concluyó Jimena Barón, contundente sobre Daniel Osvaldo.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit