Jimena Barón y Daniel Osvaldo: ¡las primeras fotos de la reconciliación!

La actriz y el futbolista volvieron a apostar a la pareja. Este mediodía fueron retratados compartiendo un paseo junto a Morrison.

El amor fue más fuerte. A mediados de 2015, Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (30) transitaron una escandalosa separación y comenzaron a hacer sus vidas por separado. ¡Pero entre ellos no estaba todo dicho!

El sábado 26, Jimena Barón y Daniel Osvaldo fueron a almorzar al restaurante Río Alba junto a su hijo, Morrison. Concluida la salida familiar, partieron en la camioneta del futbolista hacia la casa de la actriz.

Lejos de los conflictos judiciales y la falta de diálogo, el futbolista regresó a la Argentina -tras su incorporación al club de sus amores Boca Juniors- y, después de varios meses, retomó contacto con la madre de su hijo, Morrison (2). Fue ahí cuando Jimena y Daniel limaron asperezas y volvieron a apostar a la pareja. Sí, contra todo pronóstico del corazón, volvieron a elegirse, luego de que ella terminara su noviazgo con Matías Tasín; y él su vínculo amoroso con Benedetta Mazza, modelo italiana con quien había arribado al país a fines de 2015.

Cuidadosos de su vida privada y esquivos a la prensa, el sábado 26, a las 13.30 horas, la pareja no pudo eludir las cámaras de Ciudad.com cuando abandonaba el restaurante Río Alba, ubicado en el barrio de Palermo.

En las imágenes se ve a Osvaldo y Barón compartiendo una salida familiar junto a Momo. Concluido el almuerzo, partieron en la camioneta del delantero hacia la casa de la actriz. 

¡Mirá las imágenes exclusivas!