ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón contó por qué perdonó a su padre luego de que la abandonara: "Era mejor que quedarme resentida"

La cantante habló del truculento vínculo que tuvo con su papá, Jorge, y develó por qué decidió hacer las paces con él.

05 de agosto 2019, 10:13hs
Jimena supo hacer las paces con su papá, Jorge.
Jimena supo hacer las paces con su papá, Jorge.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz y entusiasmada por su éxito como cantante, Jimena Barón visitó el living de Susana Giménez. Además de mostrarse plena y de contar que está viviendo su mayor sueño, abrió su corazón y habló sobre la compleja relación que tuvo con su papá, Jorge.

"Mi viejo se fue cuando yo tenía cuatro años y cuando tenía 15 lo fui a buscar, y se volvió a tomar el palo", comenzó diciendo la cantante. E hizo referencia a qué cambió cuando nació su hijo: "Después Morrison sanó muchas cosas, muchos vínculos. Mi viejo estaba con esa locura de que se iba morir joven y lo único que decía era que quería ser abuelo. Mi viejo murió a los seis meses de que nació Morrison. Con él tuvimos una relación muy honesta, horriblemente honesta, porque me dijo cosas que me dolieron mucho".

"Mi viejo se fue cuando yo tenía cuatro años y cuando tenía 15 lo fui a buscar, y se volvió a tomar el palo",

Y si bien Jimena extraña mucho a su papá y le costó volver a ponerse de pie tras su muerte, se sinceró y reveló que no fue fácil hacer las paces con él. "Fue muy duro, pero era un tipo complicado. Y después entendí que su abandono y su alejarse fue una manera de cuidarme también porque él no podía estar conmigo. Entonces sanamos, me encontré en él. Para mí era más importante ver que mi papá era yo, y que yo soy lo que soy gracias a mi viejo, que quedarme resentida", concluyó, directa.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fugazzeta rellena: la receta de Jimena Monteverde para lograr el sabor de las pizzerías de la calle Corrientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Salvador Mazzocchi, cocinero: “Una buena forma de disfrutar las patas de pollo es con una lactonesa de berenjena”
  • Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit