Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón cantó La Tonta, el tema que le dedicó a Daniel Osvaldo, en ShowMatch... ¡y es durísimo!

La cantante dio que hablar tras presentar la canción que fue inspirada en la relación con el padre de su hijo. 

Jimena Barón cantó "La tonta", el tema que le dedicó a Daniel Osvaldo, en ShowMatch

Su presencia nunca pasa desapercibida. En esta oportunidad, Jimena Barón volvió a dar que hablar en su paso por la pista de Bailando 2017, donde participó como famosa invitada en la salsa de a tres que presentó junto a Chechu Bonelli y Facundo Insúa

Allí, la actriz no pudo contener su reacción al escuchar que Marcelo Tinelli nombraba a Daniel Osvaldo -su expareja y padre de Morrison, el hijo de 3 años que tienen en común- y se garró una lola: "Sí, (me toco la lola) por las dudas, no sé. Me trae como una energía rancia. Lo logré, miren, estoy acá, bailando y muestro mi pedazo de culo", disparó, sin filtro. 

"A todas las chicas, nenas, mujeres, madres, que nadie nunca jamás les diga que son grandes, que están viejas, que son feas, gordas, que no tienen talento, y sobre todo, que son tontas. Y cumplan sus sueños porque sino la vida no tiene sentido. Yo lo estoy cumpliendo y estoy muy feliz".

Luego, antes de que finalice el programa, Jimena cantó La Tonta, uno de sus últimos hits que, minutos antes, había confesado que fue escrita inspirada en su historia de amor con el futbolista.

Por último, tras el análisis del conductor sobre las fuertes estrofas que forman parte de la canción de la diosa (que entre otras cosas dice: "Mentís, el verde de tus ojos se hace gris, el blanco de tu piel se hace marfil, tu corazón de seda se hizo hielo"), Barón se despidió con un mensaje especial para el público: "Es un laburo de 2 años. Estoy feliz y tengo un novio (Juan Martín del Potro) hermoso que, justamente, me hace notar que esta canción tiene sentido y que no debe pasar nada. Y a todas las chicas, nenas, mujeres, madres, que nadie nunca jamás les diga que son grandes, que están viejas, que son feas, gordas, que no tienen talento, y sobre todo, que son tontas. Y cumplan sus sueños porque sino la vida no tiene sentido. Yo lo estoy cumpliendo y estoy muy feliz".

¡Reviví el show de Jimena Barón en ShowMatch y sus fuertes palabras antes de despedirse!