ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón le cambió el look a Momo en plena cuarentena: "Pintó"

La acriz y cantante mostró el resultado final luego de teñir el pelo de su pequeño de 6 años. El video.

23 de mayo 2020, 16:44hs
Video Placeholder
El cambio de look de Momo, el hijo de Jimena Barón, en plena cuarentena

Tras pasar unos días en la casa de Daniel Osvaldo, su papá, en plena cuarentena, Morrison regresó a la casa de Jimena Barón. Feliz por su regreso, la actriz y cantante compartió su día con el pequeño… ¡y sorprendió a sus seguidores!

La artista subió a Instagram Stories varios videos donde se ve a su pequeño de 6 años con unos papeles plateados: “Pintó”, escribió sobre sus posteos, divertida, donde también se aprecia la carita sonriente del niño.

“Fuego”, agregó en otra publicación (de los muchos que despiertan la ternura y las risas de los usuarios) en la imagen que muestra el resultado final de Momo, que pasó del castaño a unos reflejos más rubios.

¡Mirá el nuevo cambio de look de Momo, el hijo de Jimena Barón!

Jimena Barón le cambió el look a Momo en plena cuarentena: "Pintó"
Jimena Barón le cambió el look a Momo en plena cuarentena: "Pintó"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Jimena BarónMomo

Más notas sobre Espectáculos

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow
  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit