ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón blanqueó el romance con una foto mimosa junto a su nuevo novio

La actriz compartió la primera imagen con Matías Tasín, el empresario que llevó al casamiento de su prima en Miami.

22 de noviembre 2015, 11:57hs
Jimena Barón y una foto mimosa en Instagram con su nuevo novio. Foto: Instagram
Jimena Barón y una foto mimosa en Instagram con su nuevo novio. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Las buenas noticias merecen ser compartidas y en esa línea, Jimena Barón (28) dio cuenta de su feliz presente sentimental en Instagram. La actriz subió una foto abrazada y a los besos con Matías Tasín, el joven empresario con el que empezó una relación hace 2 meses.

Jimena aprovechó el casamiento de su prima en Miami para presentar de forma oficial a Matías, quien, como ella, es padre de un nene de 5 años. "Y de vos", escribió la actriz de Esperanza mía junto a un emoji "enamorado". Señal de que el amor volvió a su vida, a pleno.

En sus vacaciones en la ciudad estadounidense, la actriz también compartió fotos con su hijo Morrison (1 año y 8 meses), sexy en la playa en bikini y divirtiéndose en un parque de diversiones. Un descanso merecido, después de un año intenso donde decidió volver a apostar al corazón.

¡Mirá la romántica foto de Jimena Barón y su novio en Instagram! 

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jimena BarónMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

El colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti: robótica, inglés y más de 60 años de historia. Crédito: Instagram
Gran apuesta

Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿CONCRETARÁN?

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

Floppy Tesouro en una entrevista exclusiva con Ciudad (Foto: prensa).
PRONTA RECUPERACIÓN

Floppy Tesouro subió una foto internada y generó preocupación entre sus seguidores: “Muy doloroso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit