ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón blanqueó el romance con una foto mimosa junto a su nuevo novio

La actriz compartió la primera imagen con Matías Tasín, el empresario que llevó al casamiento de su prima en Miami.

22 de noviembre 2015, 11:57hs
Jimena Barón y una foto mimosa en Instagram con su nuevo novio. Foto: Instagram
Jimena Barón y una foto mimosa en Instagram con su nuevo novio. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Las buenas noticias merecen ser compartidas y en esa línea, Jimena Barón (28) dio cuenta de su feliz presente sentimental en Instagram. La actriz subió una foto abrazada y a los besos con Matías Tasín, el joven empresario con el que empezó una relación hace 2 meses.

Jimena aprovechó el casamiento de su prima en Miami para presentar de forma oficial a Matías, quien, como ella, es padre de un nene de 5 años. "Y de vos", escribió la actriz de Esperanza mía junto a un emoji "enamorado". Señal de que el amor volvió a su vida, a pleno.

En sus vacaciones en la ciudad estadounidense, la actriz también compartió fotos con su hijo Morrison (1 año y 8 meses), sexy en la playa en bikini y divirtiéndose en un parque de diversiones. Un descanso merecido, después de un año intenso donde decidió volver a apostar al corazón.

¡Mirá la romántica foto de Jimena Barón y su novio en Instagram! 

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Jimena BarónMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit