ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón anunció que vuelve a convivir con Osvaldo: "Poné los ñoquis que vas a tener que asistirme"

A menos de una semana de regresar a su casa, la artista y Momo reanudarán la vida junto a Daniel en la cuarentena.

11 de junio 2020, 14:37hs
Video Placeholder
Jimena Barón contó que vuelve a la convivencia con Daniel Osvaldo: el motivo
Seguinos en Google

Luego de dos semanas de estar bajo el mismo techo que su expareja Daniel Osvaldo (34), Jimena Barón (33) regresó a su departamento junto a Morrison (6). La convivencia se debió a la cuarentena y al deseo de que ninguno se prive de estar con su hijo en esta pandemia.

Pero había un motivo para para su vuelta. La actriz y cantante volvió a su hogar porque necesitó acudir al médico y ella misma enumeró las consultas pendientes en sus historias de Instagram: tiene una tendinitis en el hombro, un dolor en el ciático y se había encontrado un bulto en una lola, que resultó ser una contractura muscular.

"Daniel, todo el viento a tu favor. Ese 'walicho' sí se puede ver... Vas a tener que asistirme, así que pone los ñoquis", dijo Jimena.

Realizados los controles y recibidas las atenciones médicas correspondientes, Jimena comunicó con humor que regresa a la casa de su ex, junto a Momo.

"Yo te asisto, Mabel (así llama a Barón)", le contestó Osvaldo, feliz de que regresen su ex y Momo.

"@daniosvaldobv, todo el viento a tu favor. Ese 'walicho' (gualicho) sí se puede ver", escribió Barón en el video que subió a su red, en el que le avisa a Daniel que está camino a su casa en Banfield. "Roberto (así llama a Osvaldo) vas a tener que asistirme, así que poné los ñoquis", dijo la artista. En la misma sintonía cómplice y buena onda, el futbolista vio la mención de Jimena, y le respondió: "Yo te asisto, Mabel (así llama a Barón)".

Jimena Barón anunció que vuelve a convivir con Osvaldo: "Poné los ñoquis que vas a tener que asistirme"
Jimena Barón anunció que vuelve a convivir con Osvaldo: "Poné los ñoquis que vas a tener que asistirme"

Leé también

¡Cantó retruco! Picante respuesta de Momo cuando Jimena Barón "lo asustó" con los extraterrestres

Picante respuesta de Momo cuando Jimena Barón 'lo asustó' con los extraterrestres: "¿Podés cerrar el culo?"

Jimena Barón explicó su vínculo actual con Daniel Osvaldo: Haré todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo

Jimena Barón explicó su vínculo actual con Daniel Osvaldo: "Haré todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo"

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit