ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon contó el motivo por el cual Diego Boneta lo bloqueó de WhatsApp: "Me hice el amigo"

César Bordón, quien interpreta al representante de Luis Miguel en la serie, le prometió al conductor que intentaría limar asperezas entre ambos.

19 de mayo 2021, 07:09hs
Jey le reveló a un amigo de Boneta por qué el actor lo bloqueó.
Jey le reveló a un amigo de Boneta por qué el actor lo bloqueó.
Seguinos en Google

Contento por tener a César Bordón, el actor que interpreta al representante de Luis Miguel en la serie de Netflix que cuenta su vida, Jey Mammon protagonizó un divertido ida y vuelta con él en su programa, Los Mammones (América).

Para sorpresa de César y de los televidentes, Jey reveló que Diego Boneta, quien se puso en la piel de Luis Miguel en la historia que es un éxito, ¡lo bloqueó de WhatsApp! “Para Boneta, ni agua: porque me bloqueó en el teléfono”, exclamó el conductor.

Sin embargo, el actor aclaró que él lo adora. "Boneta es un sol, algo habrás hecho porque es un amor”, le respondió Bordón dándole pie a Jey para que contara por qué había sido bloqueado.

"En la radio yo estoy con Gaby (Schultz) y Dalma Maradona, que pusieron como desafío cosas imposibles. Una fue hablar con Boneta y como yo tenía el teléfono le mandé un mensaje, un poco fuera de lugar quizás. '¿Qué hacés, Boneta?', le dije. Me hice el amigo y bueno, block. Y ahora una productora le escribió: ’Soy del programa de Jey Mammon’, porque le querían pedir un saludo para vos y block”, explicó.

Entonces, César le aclaró que tal vez su nombre artístico y el del programa prestó a confusión. “No sé cuál fue el caso, pero 'Mammón' es un tema particular en México”, sostuvo. Además, le prometió que intentaría limar asperezas entre ambos. 

¿Lo conseguirá?

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Jey MammonDiego BonetaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit