ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon contó el motivo por el cual Diego Boneta lo bloqueó de WhatsApp: "Me hice el amigo"

César Bordón, quien interpreta al representante de Luis Miguel en la serie, le prometió al conductor que intentaría limar asperezas entre ambos.

19 de mayo 2021, 07:09hs
Jey le reveló a un amigo de Boneta por qué el actor lo bloqueó.
Jey le reveló a un amigo de Boneta por qué el actor lo bloqueó.
Seguinos en Google

Contento por tener a César Bordón, el actor que interpreta al representante de Luis Miguel en la serie de Netflix que cuenta su vida, Jey Mammon protagonizó un divertido ida y vuelta con él en su programa, Los Mammones (América).

Para sorpresa de César y de los televidentes, Jey reveló que Diego Boneta, quien se puso en la piel de Luis Miguel en la historia que es un éxito, ¡lo bloqueó de WhatsApp! “Para Boneta, ni agua: porque me bloqueó en el teléfono”, exclamó el conductor.

Sin embargo, el actor aclaró que él lo adora. "Boneta es un sol, algo habrás hecho porque es un amor”, le respondió Bordón dándole pie a Jey para que contara por qué había sido bloqueado.

"En la radio yo estoy con Gaby (Schultz) y Dalma Maradona, que pusieron como desafío cosas imposibles. Una fue hablar con Boneta y como yo tenía el teléfono le mandé un mensaje, un poco fuera de lugar quizás. '¿Qué hacés, Boneta?', le dije. Me hice el amigo y bueno, block. Y ahora una productora le escribió: ’Soy del programa de Jey Mammon’, porque le querían pedir un saludo para vos y block”, explicó.

Entonces, César le aclaró que tal vez su nombre artístico y el del programa prestó a confusión. “No sé cuál fue el caso, pero 'Mammón' es un tema particular en México”, sostuvo. Además, le prometió que intentaría limar asperezas entre ambos. 

¿Lo conseguirá?

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Jey MammonDiego BonetaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit