ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon contó el motivo por el cual Diego Boneta lo bloqueó de WhatsApp: "Me hice el amigo"

César Bordón, quien interpreta al representante de Luis Miguel en la serie, le prometió al conductor que intentaría limar asperezas entre ambos.

19 de mayo 2021, 07:09hs
Jey le reveló a un amigo de Boneta por qué el actor lo bloqueó.
Jey le reveló a un amigo de Boneta por qué el actor lo bloqueó.

Contento por tener a César Bordón, el actor que interpreta al representante de Luis Miguel en la serie de Netflix que cuenta su vida, Jey Mammon protagonizó un divertido ida y vuelta con él en su programa, Los Mammones (América).

Para sorpresa de César y de los televidentes, Jey reveló que Diego Boneta, quien se puso en la piel de Luis Miguel en la historia que es un éxito, ¡lo bloqueó de WhatsApp! “Para Boneta, ni agua: porque me bloqueó en el teléfono”, exclamó el conductor.

Sin embargo, el actor aclaró que él lo adora. "Boneta es un sol, algo habrás hecho porque es un amor”, le respondió Bordón dándole pie a Jey para que contara por qué había sido bloqueado.

"En la radio yo estoy con Gaby (Schultz) y Dalma Maradona, que pusieron como desafío cosas imposibles. Una fue hablar con Boneta y como yo tenía el teléfono le mandé un mensaje, un poco fuera de lugar quizás. '¿Qué hacés, Boneta?', le dije. Me hice el amigo y bueno, block. Y ahora una productora le escribió: ’Soy del programa de Jey Mammon’, porque le querían pedir un saludo para vos y block”, explicó.

Entonces, César le aclaró que tal vez su nombre artístico y el del programa prestó a confusión. “No sé cuál fue el caso, pero 'Mammón' es un tema particular en México”, sostuvo. Además, le prometió que intentaría limar asperezas entre ambos. 

¿Lo conseguirá?

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Jey MammonDiego BonetaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress
LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Las publicaciones de Daniel Osvaldo después del nacimiento del hijo de Jimena Barón. Foto/ Instagram @daniosvaldobv - @jmena
MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

Foto: Instagram.
CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit