ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon contó el motivo por el cual Diego Boneta lo bloqueó de WhatsApp: "Me hice el amigo"

César Bordón, quien interpreta al representante de Luis Miguel en la serie, le prometió al conductor que intentaría limar asperezas entre ambos.

19 de mayo 2021, 07:09hs
Jey le reveló a un amigo de Boneta por qué el actor lo bloqueó.
Jey le reveló a un amigo de Boneta por qué el actor lo bloqueó.
Seguinos en Google

Contento por tener a César Bordón, el actor que interpreta al representante de Luis Miguel en la serie de Netflix que cuenta su vida, Jey Mammon protagonizó un divertido ida y vuelta con él en su programa, Los Mammones (América).

Para sorpresa de César y de los televidentes, Jey reveló que Diego Boneta, quien se puso en la piel de Luis Miguel en la historia que es un éxito, ¡lo bloqueó de WhatsApp! “Para Boneta, ni agua: porque me bloqueó en el teléfono”, exclamó el conductor.

Sin embargo, el actor aclaró que él lo adora. "Boneta es un sol, algo habrás hecho porque es un amor”, le respondió Bordón dándole pie a Jey para que contara por qué había sido bloqueado.

"En la radio yo estoy con Gaby (Schultz) y Dalma Maradona, que pusieron como desafío cosas imposibles. Una fue hablar con Boneta y como yo tenía el teléfono le mandé un mensaje, un poco fuera de lugar quizás. '¿Qué hacés, Boneta?', le dije. Me hice el amigo y bueno, block. Y ahora una productora le escribió: ’Soy del programa de Jey Mammon’, porque le querían pedir un saludo para vos y block”, explicó.

Entonces, César le aclaró que tal vez su nombre artístico y el del programa prestó a confusión. “No sé cuál fue el caso, pero 'Mammón' es un tema particular en México”, sostuvo. Además, le prometió que intentaría limar asperezas entre ambos. 

¿Lo conseguirá?

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Jey MammonDiego BonetaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit