ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon contó el motivo por el cual Diego Boneta lo bloqueó de WhatsApp: "Me hice el amigo"

César Bordón, quien interpreta al representante de Luis Miguel en la serie, le prometió al conductor que intentaría limar asperezas entre ambos.

19 de mayo 2021, 07:09hs
Jey le reveló a un amigo de Boneta por qué el actor lo bloqueó.
Jey le reveló a un amigo de Boneta por qué el actor lo bloqueó.
Seguinos en Google

Contento por tener a César Bordón, el actor que interpreta al representante de Luis Miguel en la serie de Netflix que cuenta su vida, Jey Mammon protagonizó un divertido ida y vuelta con él en su programa, Los Mammones (América).

Para sorpresa de César y de los televidentes, Jey reveló que Diego Boneta, quien se puso en la piel de Luis Miguel en la historia que es un éxito, ¡lo bloqueó de WhatsApp! “Para Boneta, ni agua: porque me bloqueó en el teléfono”, exclamó el conductor.

Sin embargo, el actor aclaró que él lo adora. "Boneta es un sol, algo habrás hecho porque es un amor”, le respondió Bordón dándole pie a Jey para que contara por qué había sido bloqueado.

"En la radio yo estoy con Gaby (Schultz) y Dalma Maradona, que pusieron como desafío cosas imposibles. Una fue hablar con Boneta y como yo tenía el teléfono le mandé un mensaje, un poco fuera de lugar quizás. '¿Qué hacés, Boneta?', le dije. Me hice el amigo y bueno, block. Y ahora una productora le escribió: ’Soy del programa de Jey Mammon’, porque le querían pedir un saludo para vos y block”, explicó.

Entonces, César le aclaró que tal vez su nombre artístico y el del programa prestó a confusión. “No sé cuál fue el caso, pero 'Mammón' es un tema particular en México”, sostuvo. Además, le prometió que intentaría limar asperezas entre ambos. 

¿Lo conseguirá?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jey MammonDiego BonetaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit