Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jésica Cirio tomó una fuerte determinación tras el polémico video de Sabrina Carballo: "La va a llevar a la Justicia hasta el final"

En Mañanísima revelaron que la modelo no se quedará de brazos cruzados después de los dichos de la actriz.

Jésica Cirio tomó una fuerte determinación tras el polémico video de Sabrina Carballo: La va a llevar a la Justicia hasta el final
Jésica Cirio tomó una fuerte determinación tras el polémico video de Sabrina Carballo: La va a llevar a la Justicia hasta el final

Estefi Berardi contó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) la fuertísima decisión de Jésica Cirio por los dichos de Sabrina Carballo en su contra en un vivo de Instagram.

“Jésica se va a encargar y la va a llevar a la Justicia hasta el final, los pocos juicios que tuvo los ganó todos”, dijo la panelista, quien aseguró tener una relación cercana con la modelo.

“Ella no es una persona conflictiva ni de hacer juicios, pero esto lo amerita”, agregó Estefi y al final lanzó una picante frase para Sabrina: “Es el precio de la fama, de querer ser famoso”.

Sabrina Carballo dio que hablar luego de que en LAM difundieran un live de tiempo atrás en el que se la puede ver hablando sin filtros y criticando a Jésica Cirio, razón por la cual Fernando Burlando aseguró que su representada iniciará acciones legales.