ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y su sensual imitación de Thalía en Tu cara me suena: súper escote y buena interpretación

La modelo sorprendió en el programa de Marley caracterizada como la mexicana. ¡Dale play a su performance!

03 de agosto 2015, 22:45hs
Video Placeholder

Después de haber pasado por varias ediciones del Bailando de ShowMatch, demostrando sus cualidades para la danza, Jésica Cirio se animó a sacar a relucir una faceta desconocida en la temporada 2015 de Tu cara me suena.

Ya fue La Princesita Karina, Paulina Rubio y en esta oportunidad le tocó transformarse en Thalía. Como en el videoclip de la cantante mexicana, Jésica interpretó Gracias a Dios, uno de sus hits, y lo hizo enfundada en un sensual traje que explotaba sus curvas y su gran delantera.

El jurado del ciclo no sólo elogió la figura de la modelo y estuvo de acuerdo que la imitación había sido lograda en su voz y sobre todo, su actitud.

Dos diosas en una: Jésica Cirio, como Thalía en Tu cara me suena. 

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Jésica CirioThalía

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit