ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, de relax en Miami: sus fotos en Twitter que causaron polémica entre sus seguidores

La modelo compartió imágenes de sus vacaciones en la ciudad estadounidense y despertó preocupación por su extrema delgadez.

03 de enero 2016, 13:16hs
Jésica Cirio, de relax en Miami: sus fotos en Twitter que causaron polémica entre sus seguidores. Foto: Twitter
Jésica Cirio, de relax en Miami: sus fotos en Twitter que causaron polémica entre sus seguidores. Foto: Twitter
Seguinos en Google

Es indudable, Jésica Cirio es una de las mujeres más esculturales que tiene nuestra farándula. Sin embargo, unas fotos que ella misma publicó en Twitter de sus vacaciones en Miami causaron alerta por lo delgada que lucía su figura.

La modelo, quien fue parte recientemente de la tercera temporada de Tu cara me suena, viajó a la ciudad estadounidense para pasar fin de año con su marido, Martín Insaurralde, y desde allí publicó imágenes suyas en bikini, disfrutando del mar y el sol. Una foto en especial, donde se destacan sus costillas marcadas, recibió varios comentarios desaprobatorios.

"¡Muy delgada, bombona! ¿No comiste nada para las fiestas?", "Sos una diosa, pero con un poco de carne estás mejor", y "¡Cómo se te nota el costillar! Feo, feo" fueron algunos de los tweets que mostraban preocupación por el cuerpo de Jésica.

Y mientras una parte de sus seguidores le bajaba el pulgar a las fotos, otros remarcaban que las poses que la rubia había elegido creaban una apariencia más delgada de la que realmente luce.

Mirá las fotos de Jésica Cirio que despertaron polémica en las redes.

¿Vos qué opinás?

💜💜💜arrancando el año feliz 😄😄 pic.twitter.com/5IfFBOVDPs

— Jesica Cirio (@jescirio) January 2, 2016

Un día más de playa! El lunes arrancamos con las producciones! 🙋🏼🙋🏼🙋🏼 pic.twitter.com/ABucrOyqS1

— Jesica Cirio (@jescirio) January 3, 2016

Summer all The time 💜☀️✨⛱ pic.twitter.com/rBot0r87ui

— Jesica Cirio (@jescirio) January 2, 2016

#beach #time ☀️⛱🌴💋 pic.twitter.com/hl23Odyu7N

— Jesica Cirio (@jescirio) January 2, 2016

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit