Jésica Cirio, de relax en Miami: sus fotos en Twitter que causaron polémica entre sus seguidores - Ciudad Magazine

Jésica Cirio, de relax en Miami: sus fotos en Twitter que causaron polémica entre sus seguidores

La modelo compartió imágenes de sus vacaciones en la ciudad estadounidense y despertó preocupación por su extrema delgadez.

Jésica Cirio, de relax en Miami: sus fotos en Twitter que causaron polémica entre sus seguidores. Foto: Twitter

Es indudable, Jésica Cirio es una de las mujeres más esculturales que tiene nuestra farándula. Sin embargo, unas fotos que ella misma publicó en Twitter de sus vacaciones en Miami causaron alerta por lo delgada que lucía su figura.

La modelo, quien fue parte recientemente de la tercera temporada de Tu cara me suena, viajó a la ciudad estadounidense para pasar fin de año con su marido, Martín Insaurralde, y desde allí publicó imágenes suyas en bikini, disfrutando del mar y el sol. Una foto en especial, donde se destacan sus costillas marcadas, recibió varios comentarios desaprobatorios.

"¡Muy delgada, bombona! ¿No comiste nada para las fiestas?", "Sos una diosa, pero con un poco de carne estás mejor", y "¡Cómo se te nota el costillar! Feo, feo" fueron algunos de los tweets que mostraban preocupación por el cuerpo de Jésica.

Y mientras una parte de sus seguidores le bajaba el pulgar a las fotos, otros remarcaban que las poses que la rubia había elegido creaban una apariencia más delgada de la que realmente luce.

Mirá las fotos de Jésica Cirio que despertaron polémica en las redes.

¿Vos qué opinás?

TE PUEDE INTERESAR