ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio: "Nunca descartaría tener sexo con una mujer; si fuera hombre, me gustaría levantarme a la China Suárez"

La modelo y esposa de Martín Insaurralde dejó volar su imaginación y habló sin tapujos sobre su sexualidad. ¡Mirá todo lo que dijo!

22 de abril 2016, 20:04hs
A Jésica Cirio le gustaría conquistar a la China Suárez si fuera hombre? (Fotos: Web)
A Jésica Cirio le gustaría conquistar a la China Suárez si fuera hombre? (Fotos: Web)

Hace menos de una semana, Jésica Cirio (31) daba que hablar por la foto ratonera que publicó en Twitter, en la que está acostada con su marido Martín Insaurralde (45) sobre la cama: “Día para hacer cucharita”, había escrito junto a la imagen.

Pese a que su presente está al lado del intendente de Lomas de Zamora, con quien está casada desde hace 2 años, la modelo dejó volar su imaginación y habló sin pudores sobre su sexualidad... y sus fantasías.

“Si tuviera que elegir qué hombre me gustaría ser, sería Johnny Deep. Él me parece fantástico, bello, buen actor, talentoso, se nota muy sensible. Me encanta”, expresó Jésica durante un ping-pong con la periodista Agustina Kämpfer para BigBangNews.com.

Además, destacó las cosas que más le gustan de ser mujer: “Me encanta todo. Me gusta la seducción. Es más fácil para convencer, a los hombres básicamente, que son básicos (risas). La mujer tiene cosas muy hermosas, desde ser madre hasta la sensibilidad”.

Luego, la entrevista subió a un tono más picante cuando Cirio respondió a qué mujer se levantaría si fuese hombre: “De afuera a Lily Aldridge, la modelo de Victoria’s Secret. Y de acá, a la China Suárez”.

Por último, la bella mujer puntuó con un 9 a la importancia que le da al tamaño del miembro masculino y no le cerró la puerta a la posibilidad de tener relaciones sexuales con una chica: “Nunca lo descartaría. Siempre fue una fantasía, que puedo o no realizarla”, cerró.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Jésica CirioChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @cipriotaluz
¡FELICIDADES!

La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo
  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit