ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio mostró el video de las pataditas de Chloe, su beba en camino: "¡Ella sigue bailando!"

A días de dar a luz a su primera hija con Martín Insaurralde, la modelo compartió en Instagram una dulce grabación. ¡Mirá!

28 de octubre 2017, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Se viene el gran día! A días de dar a luz a Chloe, la primera hija que tendrá con Martín Insaurralde (46) (él ya es papá de Martín, de 23; Rodrigo, de 20 y Bautista, de 11), Jésica Cirio (32) compartió un tierno video.

"¡El lunes es mi fecha de parto y ella sigue bailando! ¡Contando las horas para conocer a mi hija, todavía no puedo creerlo, es más de lo que siempre soñé! #Chloe", escribió la futura mamá en su cuenta de Instagram.

Junto a las emotivas palabras, Jésica mostró un video en el que se ven las pataditas de su beba dentro de la panza. La publicación cosechó más de 165 mil reproducciones en menos de 24 horas y una larga lista de mensajes tiernos de sus seguidores. 

¡Mirá el tierno video de las pataditas de Chloe, la beba en camino de Jésica Cirio y Martín Insaurralde!

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Jésica CirioChloe Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit