ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio explicó de dónde saca las ganas para entrenar 5 días a la semana: "Música y distintas rutinas"

La conductora de La Peña de Morfi respondió preguntas de sus seguidores en Instagram.

06 de mayo 2022, 08:10hs
Jésica Cirio reveló cómo se motiva para entrenar a diario.

Muy contenta y sensibilizada por la vuelta de La Peña de Morfi, programa que conducía con Gerardo Rozín, Jésica Cirio charló con sus seguidores de Instagram.

La conductora, que volvió a ponerse al frente del ciclo de Telefe con Jey Mammon, les preguntó a sus fans qué les gustaría saber sobre su vida y respondió a través de sus stories de Instagram a todo tipo de preguntas.

En este contexto, reveló cómo se motiva para entrenar a diario y contó que intenta hacer actividad física como mínimo cinco veces por semana.

JESICA CIRIO REVELÓ DE DÓNDE SACA LAS GANAS PARA ENTRENAR TODOS LOS DÍAS

"Trato de entrenar cinco veces a la semana. Voy haciendo distintos músculos del cuerpo. Me motivo con música. Haciendo distintas rutinas. Al hacer actividad física te sentís tan bien que te mejora el día", afirmó Jésica, fan del gym.

Jésica Cirio explicó de dónde saca las ganas para entrenar 5 días a la semana: "Música y distintas rutinas"
Jésica Cirio explicó de dónde saca las ganas para entrenar 5 días a la semana: "Música y distintas rutinas"

¡No para!

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo

CON DATOS

Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor

MIRÁ

Se filtró cómo es la verdadera relación de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/11/25 - LOS LOOKS DE LOS PREMIOS ÍDOLO BAJO LA LUPA
  • Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor
  • Se filtró cómo es la verdadera relación de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit