ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio estaba en La Peña de Morfi y Martín Insaurralde la llamó en vivo: "Estoy al aire, ¿pasó algo?"

La conductora se sorprendió al recibir un llamado de su marido y Gerardo Rozín le pidió que atienda frente a todos.

25 de agosto 2019, 12:16hs
Video Placeholder
Martín Insaurralde llamó en vivo a Jésica Cirio en La peña de Morfi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La peña de Morfi es un programa relajado, en el que las recetas de cocina se mezclan con la música y el humor. En ese ambiente de relax Jésica Cirio se sorprendió cuando en pleno programa recibió en su celular un llamado de su marido Martín Insaurralde.

“¡La está llamando el marido! Que atienda al aire”, lanzó Gerardo Rozín, mientras Jésica se reía por la inesperada situación. “Se habrá equivocado”, murmuró, dudosa al tiempo que le devolvía la comunicación a su pareja.

"Pensé que era una urgencia, como sabés que a esta hora estoy en al aire. ¿Pasó algo?".

“¡Hola! Estamos al aire. Amor, estamos al aire. ¿Todo bien?”, preguntó, risueña mientras sus compañeros hacían chistes. “Pensé que era una urgencia, como sabés que a esta hora estoy en al aire. ¿Pasó algo?”, insistió, divertida pero desconcertada. “Se confundió, no sé qué pasó”, finalizó, tras el llamado sorpresa de su marido. ¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit