ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio estaba en La Peña de Morfi y Martín Insaurralde la llamó en vivo: "Estoy al aire, ¿pasó algo?"

La conductora se sorprendió al recibir un llamado de su marido y Gerardo Rozín le pidió que atienda frente a todos.

25 de agosto 2019, 12:16hs
Video Placeholder
Martín Insaurralde llamó en vivo a Jésica Cirio en La peña de Morfi
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La peña de Morfi es un programa relajado, en el que las recetas de cocina se mezclan con la música y el humor. En ese ambiente de relax Jésica Cirio se sorprendió cuando en pleno programa recibió en su celular un llamado de su marido Martín Insaurralde.

“¡La está llamando el marido! Que atienda al aire”, lanzó Gerardo Rozín, mientras Jésica se reía por la inesperada situación. “Se habrá equivocado”, murmuró, dudosa al tiempo que le devolvía la comunicación a su pareja.

"Pensé que era una urgencia, como sabés que a esta hora estoy en al aire. ¿Pasó algo?".

“¡Hola! Estamos al aire. Amor, estamos al aire. ¿Todo bien?”, preguntó, risueña mientras sus compañeros hacían chistes. “Pensé que era una urgencia, como sabés que a esta hora estoy en al aire. ¿Pasó algo?”, insistió, divertida pero desconcertada. “Se confundió, no sé qué pasó”, finalizó, tras el llamado sorpresa de su marido. ¡Puede pasar!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante. Fotos: Instagram ccamilagalantee
SIN FILTROS

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección
MIRÁ VOS

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
tajante

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”
  • Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/07/26 INVITADOS: FABIÁN PAZ, MIUKA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit