ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, de bomba sexy a una obra infantil: "No era algo que tuviera planeado, pero ocurrió y no puedo estar más contenta"

La modelo debutó con Un cuento alborotado, un espectáculo para los más chicos, basado en clásicos infantiles. Las fotos de Gente.

22 de octubre 2015, 19:30hs
Jésica Cirio, de bomba sexy a animadora infantil. (Fotos: revista Gente y archivo Web)
Jésica Cirio, de bomba sexy a animadora infantil. (Fotos: revista Gente y archivo Web)
Seguinos en Google

Después de conquistar el mundo de las pasarelas, ahora Jésica Cirio (30) va por el de los niños. El público más exigente, según dicen los que saben de tablas.

Felizmente casada con Martín Insaurralde (46), Jésica encabeza el espectáculo infantil Un cuento alborotado, y divierte a los pequeños en las dos funciones (a las 15 y las 17 horas) que realiza los fines de semana en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora.

Metida de lleno en este nuevo proyecto, Cirio confesó que no era algo que buscaba, pero que la llena de felicidad: “Me sorprende el feedback que tengo con los chicos”, remarcó en diálogo con la revista Gente.

“Mi debut con los infantiles no era algo que tuviera planeado, pero ocurrió y no puedo estar más contenta”, agregó.

A su lado están varios de sus ex compañeros del Bailando, como Juan Carlos Acosta y María Laura Cattalini y muchos jóvenes que pudieron audicionar para este show: "Es muy emocionante ver que todos los chicos que estudiaron esta disciplina tienen la chance de actuar y tal ver definir su futuro. Pensá que se hizo un recorrido por todas las escuelas y se convocó a un casting, así que en la obra están los más destacados".

La puesta en escena está basada en cuentos infantiles: "Montamos un obra con cuarenta y cinco personas en escena. La idea era hacer una pieza corta, que durara menos de una hora, para atrapar el interés de los chicos.  Si bien es para toda la familia, los que más se copan son los chicos. Y la interacción de los nenes desde la platea es increíble. Te responden, se sorprenden todo el tiempo y están pendientes de lo que les proponés", detalló la modelo.

Además, este rol la toca de cerca ya que, como ella mismo indicó, "desde chica siento la fantasía de interpretar personajes como Alicia en el país de las Maravillas. Todas esas nenas tan enganchadas con lo que hacemos, te ven rubia y disfrazada de princesa y se te quedan mirando con la boca abierta. Creen que saliste de un cuento".

Por último, Jésica se refirió a la maternidad: "Por ahora ser mamá no es algo que tenga en mente. Me encantaría. Seguramente el año que viene vamos a buscarlo".

De esta manera, Jésica se sumna a lista de diosas que un día pegaron el salto al rubro infantil, como Xuxa, Panam, Reina Reech, Lourdes Sánchez, Laurita Fernández, Belén Francese y Andrea Estévez, entre otras. 

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit