Jésica Cirio, de bomba sexy a una obra infantil: "No era algo que tuviera planeado, pero ocurrió y no puedo estar más contenta" - Ciudad Magazine

Jésica Cirio, de bomba sexy a una obra infantil: "No era algo que tuviera planeado, pero ocurrió y no puedo estar más contenta"

La modelo debutó con Un cuento alborotado, un espectáculo para los más chicos, basado en clásicos infantiles. Las fotos de Gente.

Jésica Cirio, de bomba sexy a animadora infantil. (Fotos: revista Gente y archivo Web)

Después de conquistar el mundo de las pasarelas, ahora Jésica Cirio (30) va por el de los niños. El público más exigente, según dicen los que saben de tablas.

Felizmente casada con Martín Insaurralde (46), Jésica encabeza el espectáculo infantil Un cuento alborotado, y divierte a los pequeños en las dos funciones (a las 15 y las 17 horas) que realiza los fines de semana en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora.

Metida de lleno en este nuevo proyecto, Cirio confesó que no era algo que buscaba, pero que la llena de felicidad: “Me sorprende el feedback que tengo con los chicos”, remarcó en diálogo con la revista Gente.

Mi debut con los infantiles no era algo que tuviera planeado, pero ocurrió y no puedo estar más contenta”, agregó.

A su lado están varios de sus ex compañeros del Bailando, como Juan Carlos Acosta y María Laura Cattalini y muchos jóvenes que pudieron audicionar para este show: "Es muy emocionante ver que todos los chicos que estudiaron esta disciplina tienen la chance de actuar y tal ver definir su futuro. Pensá que se hizo un recorrido por todas las escuelas y se convocó a un casting, así que en la obra están los más destacados".

La puesta en escena está basada en cuentos infantiles: "Montamos un obra con cuarenta y cinco personas en escena. La idea era hacer una pieza corta, que durara menos de una hora, para atrapar el interés de los chicos.  Si bien es para toda la familia, los que más se copan son los chicos. Y la interacción de los nenes desde la platea es increíble. Te responden, se sorprenden todo el tiempo y están pendientes de lo que les proponés", detalló la modelo.

Además, este rol la toca de cerca ya que, como ella mismo indicó, "desde chica siento la fantasía de interpretar personajes como Alicia en el país de las Maravillas. Todas esas nenas tan enganchadas con lo que hacemos, te ven rubia y disfrazada de princesa y se te quedan mirando con la boca abierta. Creen que saliste de un cuento".

Por último, Jésica se refirió a la maternidad: "Por ahora ser mamá no es algo que tenga en mente. Me encantaría. Seguramente el año que viene vamos a buscarlo".

De esta manera, Jésica se sumna a lista de diosas que un día pegaron el salto al rubro infantil, como XuxaPanam, Reina Reech, Lourdes Sánchez, Laurita Fernández, Belén Francese y Andrea Estévez, entre otras. 

TE PUEDE INTERESAR