ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, de bomba sexy a una obra infantil: "No era algo que tuviera planeado, pero ocurrió y no puedo estar más contenta"

La modelo debutó con Un cuento alborotado, un espectáculo para los más chicos, basado en clásicos infantiles. Las fotos de Gente.

22 de octubre 2015, 19:30hs
Jésica Cirio, de bomba sexy a animadora infantil. (Fotos: revista Gente y archivo Web)
Jésica Cirio, de bomba sexy a animadora infantil. (Fotos: revista Gente y archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de conquistar el mundo de las pasarelas, ahora Jésica Cirio (30) va por el de los niños. El público más exigente, según dicen los que saben de tablas.

Felizmente casada con Martín Insaurralde (46), Jésica encabeza el espectáculo infantil Un cuento alborotado, y divierte a los pequeños en las dos funciones (a las 15 y las 17 horas) que realiza los fines de semana en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora.

Metida de lleno en este nuevo proyecto, Cirio confesó que no era algo que buscaba, pero que la llena de felicidad: “Me sorprende el feedback que tengo con los chicos”, remarcó en diálogo con la revista Gente.

“Mi debut con los infantiles no era algo que tuviera planeado, pero ocurrió y no puedo estar más contenta”, agregó.

A su lado están varios de sus ex compañeros del Bailando, como Juan Carlos Acosta y María Laura Cattalini y muchos jóvenes que pudieron audicionar para este show: "Es muy emocionante ver que todos los chicos que estudiaron esta disciplina tienen la chance de actuar y tal ver definir su futuro. Pensá que se hizo un recorrido por todas las escuelas y se convocó a un casting, así que en la obra están los más destacados".

La puesta en escena está basada en cuentos infantiles: "Montamos un obra con cuarenta y cinco personas en escena. La idea era hacer una pieza corta, que durara menos de una hora, para atrapar el interés de los chicos.  Si bien es para toda la familia, los que más se copan son los chicos. Y la interacción de los nenes desde la platea es increíble. Te responden, se sorprenden todo el tiempo y están pendientes de lo que les proponés", detalló la modelo.

Además, este rol la toca de cerca ya que, como ella mismo indicó, "desde chica siento la fantasía de interpretar personajes como Alicia en el país de las Maravillas. Todas esas nenas tan enganchadas con lo que hacemos, te ven rubia y disfrazada de princesa y se te quedan mirando con la boca abierta. Creen que saliste de un cuento".

Por último, Jésica se refirió a la maternidad: "Por ahora ser mamá no es algo que tenga en mente. Me encantaría. Seguramente el año que viene vamos a buscarlo".

De esta manera, Jésica se sumna a lista de diosas que un día pegaron el salto al rubro infantil, como Xuxa, Panam, Reina Reech, Lourdes Sánchez, Laurita Fernández, Belén Francese y Andrea Estévez, entre otras. 

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
TODO MAL ENTRE ELLAS

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
BODA ANUNCIADA

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda

Foto: Instagram (@fantinofantino)
TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
  • Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”
  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit