ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, de bomba sexy a una obra infantil: "No era algo que tuviera planeado, pero ocurrió y no puedo estar más contenta"

La modelo debutó con Un cuento alborotado, un espectáculo para los más chicos, basado en clásicos infantiles. Las fotos de Gente.

22 de octubre 2015, 19:30hs
Jésica Cirio, de bomba sexy a animadora infantil. (Fotos: revista Gente y archivo Web)
Jésica Cirio, de bomba sexy a animadora infantil. (Fotos: revista Gente y archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de conquistar el mundo de las pasarelas, ahora Jésica Cirio (30) va por el de los niños. El público más exigente, según dicen los que saben de tablas.

Felizmente casada con Martín Insaurralde (46), Jésica encabeza el espectáculo infantil Un cuento alborotado, y divierte a los pequeños en las dos funciones (a las 15 y las 17 horas) que realiza los fines de semana en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora.

Metida de lleno en este nuevo proyecto, Cirio confesó que no era algo que buscaba, pero que la llena de felicidad: “Me sorprende el feedback que tengo con los chicos”, remarcó en diálogo con la revista Gente.

“Mi debut con los infantiles no era algo que tuviera planeado, pero ocurrió y no puedo estar más contenta”, agregó.

A su lado están varios de sus ex compañeros del Bailando, como Juan Carlos Acosta y María Laura Cattalini y muchos jóvenes que pudieron audicionar para este show: "Es muy emocionante ver que todos los chicos que estudiaron esta disciplina tienen la chance de actuar y tal ver definir su futuro. Pensá que se hizo un recorrido por todas las escuelas y se convocó a un casting, así que en la obra están los más destacados".

La puesta en escena está basada en cuentos infantiles: "Montamos un obra con cuarenta y cinco personas en escena. La idea era hacer una pieza corta, que durara menos de una hora, para atrapar el interés de los chicos.  Si bien es para toda la familia, los que más se copan son los chicos. Y la interacción de los nenes desde la platea es increíble. Te responden, se sorprenden todo el tiempo y están pendientes de lo que les proponés", detalló la modelo.

Además, este rol la toca de cerca ya que, como ella mismo indicó, "desde chica siento la fantasía de interpretar personajes como Alicia en el país de las Maravillas. Todas esas nenas tan enganchadas con lo que hacemos, te ven rubia y disfrazada de princesa y se te quedan mirando con la boca abierta. Creen que saliste de un cuento".

Por último, Jésica se refirió a la maternidad: "Por ahora ser mamá no es algo que tenga en mente. Me encantaría. Seguramente el año que viene vamos a buscarlo".

De esta manera, Jésica se sumna a lista de diosas que un día pegaron el salto al rubro infantil, como Xuxa, Panam, Reina Reech, Lourdes Sánchez, Laurita Fernández, Belén Francese y Andrea Estévez, entre otras. 

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@fabiana_liuzzi)
MAMÁ TODOTERRENO

Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
¡UY!

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

Foto: Instagram (@bautimascia_)
BUENAS NOTICIAS

Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
  • Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit