ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio se anticipa al calorcito: lució sus curvas en bikini

Mientras la primavera no termina de explotar, la diosa se mostró súper sexy en la red social de las fotos.

25 de octubre 2016, 20:13hs
Jésica Cirio despertó suspiros en Instagram con sus fotos en bikini (Fotos: Instagram)
Jésica Cirio despertó suspiros en Instagram con sus fotos en bikini (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que dio sus primeros pasos en el modelaje, Jésica Cirio (31) siempre se mantuvo entre las mujeres más sexies de la Argentina. ¡Y parece que así seguirá siendo! Mientras la primavera no termina de explotar, la mujer de Martín Insaurralde (46) no le hizo caso a las temperaturas y subió a su Instagram fotos muy sensuales en bikini. 

Dueña de un cuerpo que cuida con una exigente rutina de entrenamiento y buena alimentación, Jésica luce como pocas las mallas. Queda claro, ¿no?

Fiel usuaria de las redes sociales (en Instagram está cerca de los 500 mil followers), Cirio compartió algunas fotos con nuevos modelos de bikinis que le envió la marca de la que es su imagen, luciendo sus curvas y abdominales de acero. ¡Sus seguidores, felices!

Fotos: Instagram.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit