ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio se anticipa al calorcito: lució sus curvas en bikini

Mientras la primavera no termina de explotar, la diosa se mostró súper sexy en la red social de las fotos.

25 de octubre 2016, 20:13hs
Jésica Cirio despertó suspiros en Instagram con sus fotos en bikini (Fotos: Instagram)
Jésica Cirio despertó suspiros en Instagram con sus fotos en bikini (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que dio sus primeros pasos en el modelaje, Jésica Cirio (31) siempre se mantuvo entre las mujeres más sexies de la Argentina. ¡Y parece que así seguirá siendo! Mientras la primavera no termina de explotar, la mujer de Martín Insaurralde (46) no le hizo caso a las temperaturas y subió a su Instagram fotos muy sensuales en bikini. 

Dueña de un cuerpo que cuida con una exigente rutina de entrenamiento y buena alimentación, Jésica luce como pocas las mallas. Queda claro, ¿no?

Fiel usuaria de las redes sociales (en Instagram está cerca de los 500 mil followers), Cirio compartió algunas fotos con nuevos modelos de bikinis que le envió la marca de la que es su imagen, luciendo sus curvas y abdominales de acero. ¡Sus seguidores, felices!

Fotos: Instagram.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit