ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jenny de Cuestión de Peso será madre por primera vez: "Estoy feliz, viene Francesco"

La joven llegó a pesar 151 kilos y tres años atrás perdió un bebé. Hoy, disfruta de su embarazo de siete meses.

21 de marzo 2016, 13:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En 2010, cuando ingresó a Cuestión de Peso, Jennifer Owczarczyn pesaba 151 kilos. Con esfuerzo y dedicación, la joven bajó 80 kilos y hoy disfruta del momento más pleno de su vida. Jenny está embarazada de 7 meses y compartió su alegría.

“Estoy feliz viene Francesco. Es muy chiquita la pancita, en un momento estuve muy asustada porque no me saltaba la panza. Está todo planeado para que sea parto natural, el bebé ya está encajado y está perfecto. No me costó ser mamá, empezamos a buscar y creo que quedé a los dos días”, contó en Nosotros a la mañana.

"Está todo planeado para que sea parto natural, el bebé ya está encajado y está perfecto. No me costó ser mamá, empezamos a buscar y creo que quedé a los dos días".

“No tuve antojos, el único fue de aceitunas. Salí a comprarme a la tarde y me compré 100 gramos. Yo perdí un embarazo hace tres años, tuvo que ver que fue muy reciente a mi descenso de peso”, reveló la joven, que también habló de su lucha cotidiana.

“Comprendí que la obesidad es una enfermedad, voy a vivir con ella y tuve que ver la forma de manejar mis adicciones y convivir con la enfermedad. Tengo crisis, la verdad, como toda embarazada y toda persona obesa. Tengo ganas de comer cosas dulces y pifiarle en la dieta. Fue una crisis quedar embarazada porque tenía muchísimo miedo de ganar peso. Me agarró pánico”, reconoció Jenny.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Jennifer Owczarczyn

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit