ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jenny de Cuestión de Peso será madre por primera vez: "Estoy feliz, viene Francesco"

La joven llegó a pesar 151 kilos y tres años atrás perdió un bebé. Hoy, disfruta de su embarazo de siete meses.

21 de marzo 2016, 13:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En 2010, cuando ingresó a Cuestión de Peso, Jennifer Owczarczyn pesaba 151 kilos. Con esfuerzo y dedicación, la joven bajó 80 kilos y hoy disfruta del momento más pleno de su vida. Jenny está embarazada de 7 meses y compartió su alegría.

“Estoy feliz viene Francesco. Es muy chiquita la pancita, en un momento estuve muy asustada porque no me saltaba la panza. Está todo planeado para que sea parto natural, el bebé ya está encajado y está perfecto. No me costó ser mamá, empezamos a buscar y creo que quedé a los dos días”, contó en Nosotros a la mañana.

"Está todo planeado para que sea parto natural, el bebé ya está encajado y está perfecto. No me costó ser mamá, empezamos a buscar y creo que quedé a los dos días".

“No tuve antojos, el único fue de aceitunas. Salí a comprarme a la tarde y me compré 100 gramos. Yo perdí un embarazo hace tres años, tuvo que ver que fue muy reciente a mi descenso de peso”, reveló la joven, que también habló de su lucha cotidiana.

“Comprendí que la obesidad es una enfermedad, voy a vivir con ella y tuve que ver la forma de manejar mis adicciones y convivir con la enfermedad. Tengo crisis, la verdad, como toda embarazada y toda persona obesa. Tengo ganas de comer cosas dulces y pifiarle en la dieta. Fue una crisis quedar embarazada porque tenía muchísimo miedo de ganar peso. Me agarró pánico”, reconoció Jenny.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Jennifer Owczarczyn

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
TREMENDO

Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
SU PALABRA

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
FRONTAL

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”
  • Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
  • Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit