ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda Internacional conquistó París con un desfile de Claudio Cosano

Este sábado a las 22 por Ciudad Magazine el programa más fashionista mostrará lo mejor de la alta costura europea.

30 de septiembre 2022, 17:13hs
Así fue el mega desfile de La Jaula de la Moda en París
Seguinos en

Un especial de La Jaula de la Moda Internacional llega este sábado a las 22 por Ciudad Magazine con el súper desfile de Claudio Cosano.

Por otra parte, mostrarán las mejores tiendas como Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, el Moulin Rouge por dentro, lugares, tendencias y la colección por las calles de París entre mucho más.

La Jaula de la Moda junto a Claudio Cosano presentó su Colección L´AMOUR en la capital de Francia junto a La Jaula de la Moda.

París, la Ciudad de las luces y la moda se vistió de fiesta con los vestidos de alta costura del prestigioso diseñador argentino para presentar su vídeo clip Couture Verano 2022. 

Blanco y negro, o rojo y fucsia fueron los colores elegidos para una colección llena de sensualidad, brillo y glamour una colección irreverente y provocativa.

Temas de la nota

Claudio CosanoLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit