ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jaula de la moda ganó el Martín Fierro de Oro de Cable: mirá el alocado festejo

El ciclo de Ciudad Magazine se llevó el galardón más importante que entrega Aptra. Mirá cómo celebraron.

25 de septiembre 2017, 23:59hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una noche de grandes emociones para La jaula de la moda (Ciudad Magazine, lunes a viernes 18 hs). “Aunque no lo crean hacemos un programa de moda”, aseguró Horacio Cabak al ganar el Martín Fierro de Cable, sin saber que unos minutos después iban a tener que celebrar otra vez… ¡y el de Oro!

“Esto es una verdadera locura”, exclamó el conductor que, al abrir el sobre donde daban su cilo como ganador no pudo ocultar su sorpresa. “Les aseguro que acá dice La jaula de la moda”, agregó, divertido. Luego fue el turno de los integrantes del programa. Karina Jelinek le agradeció a Dios, Mariano Caprarola destacó a las figuras de la farándula que con sus desaciertos fashion le dan material al ciclo, Sergio Company le envió palabras de amor a su madre y Fabián Medina Florez destacó a los padrinos del ciclo, Florencia de la Ve y Jorge Ibañez, “un maravilloso amigo”.

¡Felicidades! La jaula de la moda se llevó el Oro en los Martín Fierro de Cable.  

Video Placeholder

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Horacio CabakFabián Medina FloresKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador
¡QUÉ REMADOR!

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”
CASI SE MUERE

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante profecía sobre Messi que se hizo viral e ilusiona a millones de argentinos
  • Luces en el espejo, la última función: de qué trata el unipersonal que llega al Teatro Beckett
  • Pablo Alborán lanzó Tiempos bonitos: de qué habla su nueva canción
  • Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit