ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jaula de la moda ganó el Martín Fierro de Oro de Cable: mirá el alocado festejo

El ciclo de Ciudad Magazine se llevó el galardón más importante que entrega Aptra. Mirá cómo celebraron.

25 de septiembre 2017, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una noche de grandes emociones para La jaula de la moda (Ciudad Magazine, lunes a viernes 18 hs). “Aunque no lo crean hacemos un programa de moda”, aseguró Horacio Cabak al ganar el Martín Fierro de Cable, sin saber que unos minutos después iban a tener que celebrar otra vez… ¡y el de Oro!

“Esto es una verdadera locura”, exclamó el conductor que, al abrir el sobre donde daban su cilo como ganador no pudo ocultar su sorpresa. “Les aseguro que acá dice La jaula de la moda”, agregó, divertido. Luego fue el turno de los integrantes del programa. Karina Jelinek le agradeció a Dios, Mariano Caprarola destacó a las figuras de la farándula que con sus desaciertos fashion le dan material al ciclo, Sergio Company le envió palabras de amor a su madre y Fabián Medina Florez destacó a los padrinos del ciclo, Florencia de la Ve y Jorge Ibañez, “un maravilloso amigo”.

¡Felicidades! La jaula de la moda se llevó el Oro en los Martín Fierro de Cable.  

Video Placeholder

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Horacio CabakFabián Medina FloresKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit