ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jaula de la moda ganó el Martín Fierro de Oro de Cable: mirá el alocado festejo

El ciclo de Ciudad Magazine se llevó el galardón más importante que entrega Aptra. Mirá cómo celebraron.

25 de septiembre 2017, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una noche de grandes emociones para La jaula de la moda (Ciudad Magazine, lunes a viernes 18 hs). “Aunque no lo crean hacemos un programa de moda”, aseguró Horacio Cabak al ganar el Martín Fierro de Cable, sin saber que unos minutos después iban a tener que celebrar otra vez… ¡y el de Oro!

“Esto es una verdadera locura”, exclamó el conductor que, al abrir el sobre donde daban su cilo como ganador no pudo ocultar su sorpresa. “Les aseguro que acá dice La jaula de la moda”, agregó, divertido. Luego fue el turno de los integrantes del programa. Karina Jelinek le agradeció a Dios, Mariano Caprarola destacó a las figuras de la farándula que con sus desaciertos fashion le dan material al ciclo, Sergio Company le envió palabras de amor a su madre y Fabián Medina Florez destacó a los padrinos del ciclo, Florencia de la Ve y Jorge Ibañez, “un maravilloso amigo”.

¡Felicidades! La jaula de la moda se llevó el Oro en los Martín Fierro de Cable.  

Video Placeholder

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Horacio CabakFabián Medina FloresKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit