ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jaula de la moda ganó el Martín Fierro de Oro de Cable: mirá el alocado festejo

El ciclo de Ciudad Magazine se llevó el galardón más importante que entrega Aptra. Mirá cómo celebraron.

25 de septiembre 2017, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una noche de grandes emociones para La jaula de la moda (Ciudad Magazine, lunes a viernes 18 hs). “Aunque no lo crean hacemos un programa de moda”, aseguró Horacio Cabak al ganar el Martín Fierro de Cable, sin saber que unos minutos después iban a tener que celebrar otra vez… ¡y el de Oro!

“Esto es una verdadera locura”, exclamó el conductor que, al abrir el sobre donde daban su cilo como ganador no pudo ocultar su sorpresa. “Les aseguro que acá dice La jaula de la moda”, agregó, divertido. Luego fue el turno de los integrantes del programa. Karina Jelinek le agradeció a Dios, Mariano Caprarola destacó a las figuras de la farándula que con sus desaciertos fashion le dan material al ciclo, Sergio Company le envió palabras de amor a su madre y Fabián Medina Florez destacó a los padrinos del ciclo, Florencia de la Ve y Jorge Ibañez, “un maravilloso amigo”.

¡Felicidades! La jaula de la moda se llevó el Oro en los Martín Fierro de Cable.  

Video Placeholder

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Horacio CabakFabián Medina FloresKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
A PREPARAR EL ARROZ

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda

Los famosos en la despedida de Lionel Messi (Fotos: captura Telefe e Instagram)
NO FALTÓ NADIE

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit