ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la moda declaró a Estefi Berardi como "la peor vestida" de los Martin Fierro de la Radio

Los integrantes del ciclo de Ciudad Magazine no le perdonaron a la panelista el modelo que eligió para la gala.

03 de octubre 2022, 23:40hs
Video Placeholder
La jaula de la moda eligió a Estefi Berardi como la peor vestida de los Martín Fierro de la radio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este sábado, Estefi Berardi tenía planeado hacer la peregrinación a Luján, pero Ángel de Brito la convenció de que lo acompañara a la gala de entrega de los premios Martín Fierro a la Radio, y ella se animó a ir con un vestido que no fue del agrado de los integrantes de La jaula de la moda.

En el ciclo que va de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine, Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola, y los críticos invitados Facu Mazzei y Lola Cordero coincidieron en que el vestido era “raro” a raíz de una extraña cola que se extendía a lo largo del lateral de la pierna derecha de Berardi.

“No lo vio al espejo y no sabe cómo posarlo”, aseguró Medina Flores. “El que hizo el vestido, no se despertó a la hora de hacerlo de la cintura para abajo”, criticó Cordero, que no se privó de decir que “pese al lomazo” de Estefi, “el vestido le quedaba grande”.

ESTEFI BERARDI FUE “CONDENADA” COMO LA PEOR VESTIDA DE LOS MARTÍN FIERRO DE LA RADIO

Sobre el final del programa, Horacio Cabak conminó a los especialistas a votar cuáles eran para ellos los peor vestidos de la noche. Facu Mazzei dio vuelta su cartel con el nombre de Estefi y justificó: “Es una divina, pero no me gustó. No se benefició”, dijo el bailarín.

Medina Flores eligió a Julieta Pink por su exclusivísimo diseño, en tanto que Lola Cordero no dudó en levantar el cartel con el nombre de Estefi. “No era el vestido para vos, y además no lo supiste vender. Tienes un lomazo impresionante, era tu primer Martín Fierro y tenías que haber buscado asesoramiento”, recomendó la panelista de Bendita.

Como Mariano Caprarola eligió a Sandra Borghi, Estefi terminó siendo la peor vestida de la gala de los Martín Fierro de la Radio.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Estefanía BerardiLa jaula de la modaCiudad MagazineMartin Fierro

Más notas sobre Espectáculos

El glow up que nadie vio venir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El glow up que nadie vio venir

Por Brand News Team
Luck Ra y Guille Giles, cuando estaban juntos
Los detalles

Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
INESPERADO

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El glow up que nadie vio venir
  • Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación
  • Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
  • Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit