ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la moda declaró a Estefi Berardi como "la peor vestida" de los Martin Fierro de la Radio

Los integrantes del ciclo de Ciudad Magazine no le perdonaron a la panelista el modelo que eligió para la gala.

03 de octubre 2022, 23:40hs
Video Placeholder
La jaula de la moda eligió a Estefi Berardi como la peor vestida de los Martín Fierro de la radio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este sábado, Estefi Berardi tenía planeado hacer la peregrinación a Luján, pero Ángel de Brito la convenció de que lo acompañara a la gala de entrega de los premios Martín Fierro a la Radio, y ella se animó a ir con un vestido que no fue del agrado de los integrantes de La jaula de la moda.

En el ciclo que va de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine, Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola, y los críticos invitados Facu Mazzei y Lola Cordero coincidieron en que el vestido era “raro” a raíz de una extraña cola que se extendía a lo largo del lateral de la pierna derecha de Berardi.

“No lo vio al espejo y no sabe cómo posarlo”, aseguró Medina Flores. “El que hizo el vestido, no se despertó a la hora de hacerlo de la cintura para abajo”, criticó Cordero, que no se privó de decir que “pese al lomazo” de Estefi, “el vestido le quedaba grande”.

ESTEFI BERARDI FUE “CONDENADA” COMO LA PEOR VESTIDA DE LOS MARTÍN FIERRO DE LA RADIO

Sobre el final del programa, Horacio Cabak conminó a los especialistas a votar cuáles eran para ellos los peor vestidos de la noche. Facu Mazzei dio vuelta su cartel con el nombre de Estefi y justificó: “Es una divina, pero no me gustó. No se benefició”, dijo el bailarín.

Medina Flores eligió a Julieta Pink por su exclusivísimo diseño, en tanto que Lola Cordero no dudó en levantar el cartel con el nombre de Estefi. “No era el vestido para vos, y además no lo supiste vender. Tienes un lomazo impresionante, era tu primer Martín Fierro y tenías que haber buscado asesoramiento”, recomendó la panelista de Bendita.

Como Mariano Caprarola eligió a Sandra Borghi, Estefi terminó siendo la peor vestida de la gala de los Martín Fierro de la Radio.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Estefanía BerardiLa jaula de la modaCiudad MagazineMartin Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit