ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la moda declaró a Estefi Berardi como "la peor vestida" de los Martin Fierro de la Radio

Los integrantes del ciclo de Ciudad Magazine no le perdonaron a la panelista el modelo que eligió para la gala.

03 de octubre 2022, 23:40hs
Video Placeholder
La jaula de la moda eligió a Estefi Berardi como la peor vestida de los Martín Fierro de la radio
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este sábado, Estefi Berardi tenía planeado hacer la peregrinación a Luján, pero Ángel de Brito la convenció de que lo acompañara a la gala de entrega de los premios Martín Fierro a la Radio, y ella se animó a ir con un vestido que no fue del agrado de los integrantes de La jaula de la moda.

En el ciclo que va de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine, Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola, y los críticos invitados Facu Mazzei y Lola Cordero coincidieron en que el vestido era “raro” a raíz de una extraña cola que se extendía a lo largo del lateral de la pierna derecha de Berardi.

“No lo vio al espejo y no sabe cómo posarlo”, aseguró Medina Flores. “El que hizo el vestido, no se despertó a la hora de hacerlo de la cintura para abajo”, criticó Cordero, que no se privó de decir que “pese al lomazo” de Estefi, “el vestido le quedaba grande”.

ESTEFI BERARDI FUE “CONDENADA” COMO LA PEOR VESTIDA DE LOS MARTÍN FIERRO DE LA RADIO

Sobre el final del programa, Horacio Cabak conminó a los especialistas a votar cuáles eran para ellos los peor vestidos de la noche. Facu Mazzei dio vuelta su cartel con el nombre de Estefi y justificó: “Es una divina, pero no me gustó. No se benefició”, dijo el bailarín.

Medina Flores eligió a Julieta Pink por su exclusivísimo diseño, en tanto que Lola Cordero no dudó en levantar el cartel con el nombre de Estefi. “No era el vestido para vos, y además no lo supiste vender. Tienes un lomazo impresionante, era tu primer Martín Fierro y tenías que haber buscado asesoramiento”, recomendó la panelista de Bendita.

Como Mariano Caprarola eligió a Sandra Borghi, Estefi terminó siendo la peor vestida de la gala de los Martín Fierro de la Radio.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Estefanía BerardiLa jaula de la modaCiudad MagazineMartin Fierro

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit