ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jairo contó el delicado estado de salud de su esposa: "Hace ocho años que está postrada y enferma"

El músico habló de la enfermedad que padece Teresa Sainz de Los Terreros y dio detalles de su delicada situación.

10 de febrero 2020, 14:49hs
La esposa de Jairo está muy enferma hace ocho años.
La esposa de Jairo está muy enferma hace ocho años.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor que el público siente por Jairo está a la vista. Aunque es dueño de un carrerón y sigue brillando en el mundo de la música, poco se sabe de su vida privada. Por eso, sorprendió al contar un aspecto de su intimidad que, desde hace muchos años, le genera una profunda tristeza. 

Su esposa, Teresa Sainz de Los Terreros, está muy delicada de salud. En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo contó que la señora está enferma desde hace muchos años. 

"Tiene una enfermedad de base muy importante que lamentablemente no tiene regresión posible. Hace ocho años esta así".

"Tiene una enfermedad de base muy importante que lamentablemente no tiene regresión posible. Hace ocho años esta así", reveló. Y detalló: "Su enfermedad de base es un EPOC Gold muy severo. Eso significa que vive con un porcentaje mínimo de los pulmones. Además, ha tenido un cáncer en la boca y de mama".

"Su enfermedad de base es un EPOC Gold muy severo. Además, ha tenido un cáncer en la boca y de mama".

Jairo contó que su esposa está "postrada" en una cama hace ocho años. "Es una situación difícil de explicar porque es extrema. Uno nunca se termina de habituar a estas cosas y está un poco triste, pero es así la vida", se lamentó.

Jairo está casado con Teresa desde 1972 y juntos tienen cuatro hijos: Iván, Yako, Mario y Lucía.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Jairo

Más notas sobre Espectáculos

Las románticas fotos de Fabián Gianola con su novia tras haber sido procesado por abuso sexual simple.
TREMENDO

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”
  • Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit