ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jairo contó el delicado estado de salud de su esposa: "Hace ocho años que está postrada y enferma"

El músico habló de la enfermedad que padece Teresa Sainz de Los Terreros y dio detalles de su delicada situación.

10 de febrero 2020, 14:49hs
La esposa de Jairo está muy enferma hace ocho años.
La esposa de Jairo está muy enferma hace ocho años.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor que el público siente por Jairo está a la vista. Aunque es dueño de un carrerón y sigue brillando en el mundo de la música, poco se sabe de su vida privada. Por eso, sorprendió al contar un aspecto de su intimidad que, desde hace muchos años, le genera una profunda tristeza. 

Su esposa, Teresa Sainz de Los Terreros, está muy delicada de salud. En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo contó que la señora está enferma desde hace muchos años. 

"Tiene una enfermedad de base muy importante que lamentablemente no tiene regresión posible. Hace ocho años esta así".

"Tiene una enfermedad de base muy importante que lamentablemente no tiene regresión posible. Hace ocho años esta así", reveló. Y detalló: "Su enfermedad de base es un EPOC Gold muy severo. Eso significa que vive con un porcentaje mínimo de los pulmones. Además, ha tenido un cáncer en la boca y de mama".

"Su enfermedad de base es un EPOC Gold muy severo. Además, ha tenido un cáncer en la boca y de mama".

Jairo contó que su esposa está "postrada" en una cama hace ocho años. "Es una situación difícil de explicar porque es extrema. Uno nunca se termina de habituar a estas cosas y está un poco triste, pero es así la vida", se lamentó.

Jairo está casado con Teresa desde 1972 y juntos tienen cuatro hijos: Iván, Yako, Mario y Lucía.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Jairo

Más notas sobre Espectáculos

Zuhair Jury y Leonardo Favio (Fotos: captura UNITV y web)
TRISTEZA

Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
ALIVIO

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit