ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jairo contó el delicado estado de salud de su esposa: "Hace ocho años que está postrada y enferma"

El músico habló de la enfermedad que padece Teresa Sainz de Los Terreros y dio detalles de su delicada situación.

10 de febrero 2020, 14:49hs
La esposa de Jairo está muy enferma hace ocho años.
La esposa de Jairo está muy enferma hace ocho años.
Seguinos en

El amor que el público siente por Jairo está a la vista. Aunque es dueño de un carrerón y sigue brillando en el mundo de la música, poco se sabe de su vida privada. Por eso, sorprendió al contar un aspecto de su intimidad que, desde hace muchos años, le genera una profunda tristeza. 

Su esposa, Teresa Sainz de Los Terreros, está muy delicada de salud. En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo contó que la señora está enferma desde hace muchos años. 

"Tiene una enfermedad de base muy importante que lamentablemente no tiene regresión posible. Hace ocho años esta así".

"Tiene una enfermedad de base muy importante que lamentablemente no tiene regresión posible. Hace ocho años esta así", reveló. Y detalló: "Su enfermedad de base es un EPOC Gold muy severo. Eso significa que vive con un porcentaje mínimo de los pulmones. Además, ha tenido un cáncer en la boca y de mama".

"Su enfermedad de base es un EPOC Gold muy severo. Además, ha tenido un cáncer en la boca y de mama".

Jairo contó que su esposa está "postrada" en una cama hace ocho años. "Es una situación difícil de explicar porque es extrema. Uno nunca se termina de habituar a estas cosas y está un poco triste, pero es así la vida", se lamentó.

Jairo está casado con Teresa desde 1972 y juntos tienen cuatro hijos: Iván, Yako, Mario y Lucía.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Jairo

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit