ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jairo contó el delicado estado de salud de su esposa: "Hace ocho años que está postrada y enferma"

El músico habló de la enfermedad que padece Teresa Sainz de Los Terreros y dio detalles de su delicada situación.

10 de febrero 2020, 14:49hs
La esposa de Jairo está muy enferma hace ocho años.
La esposa de Jairo está muy enferma hace ocho años.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor que el público siente por Jairo está a la vista. Aunque es dueño de un carrerón y sigue brillando en el mundo de la música, poco se sabe de su vida privada. Por eso, sorprendió al contar un aspecto de su intimidad que, desde hace muchos años, le genera una profunda tristeza. 

Su esposa, Teresa Sainz de Los Terreros, está muy delicada de salud. En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo contó que la señora está enferma desde hace muchos años. 

"Tiene una enfermedad de base muy importante que lamentablemente no tiene regresión posible. Hace ocho años esta así".

"Tiene una enfermedad de base muy importante que lamentablemente no tiene regresión posible. Hace ocho años esta así", reveló. Y detalló: "Su enfermedad de base es un EPOC Gold muy severo. Eso significa que vive con un porcentaje mínimo de los pulmones. Además, ha tenido un cáncer en la boca y de mama".

"Su enfermedad de base es un EPOC Gold muy severo. Además, ha tenido un cáncer en la boca y de mama".

Jairo contó que su esposa está "postrada" en una cama hace ocho años. "Es una situación difícil de explicar porque es extrema. Uno nunca se termina de habituar a estas cosas y está un poco triste, pero es así la vida", se lamentó.

Jairo está casado con Teresa desde 1972 y juntos tienen cuatro hijos: Iván, Yako, Mario y Lucía.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Jairo

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit