ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivanna Rossi liquidó a Karina la Princesita por el 1 en Cantando 2020: "Me dolió que no tuviera respeto por el artista"

La cantante apuntó contra la jurado por la bajísima nota que le puso, después de haberse cruzado con Natalia Cociuffo.

02 de noviembre 2020, 09:49hs
Ivana apuntó contra Karina por el "1" que le puso en Cantando 2020.
Ivana apuntó contra Karina por el "1" que le puso en Cantando 2020.
Seguinos en

El escándalo estalló cuando Ángel de Brito sacó a relucir un mensaje en el que Natalia Cociuffo, coach de Ariel Puchetta e Ivana Rossi en Cantando 2020 (eltrece), trataba de "pesada" a Karina la Princesita.

La jurado y la coach se cruzaron fuerte en el certamen, tanto que Karina terminó poniéndole un "1" a la pareja por su pelea con Natalia. Tras el bajísimo puntaje, la cantante charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y liquidó a la jurado.

“Me dolió que no tuviera la cintura, la inteligencia y el respeto por el artista. Ella cuenta tanto la historia de que le costó llegar y que respeta a los artistas, pero creo que Karina no valoró nuestro esfuerzo y el por qué estamos ahí”, opinó, picante.

“Me dolió que no tuviera la cintura, la inteligencia y el respeto por el artista".

Además, remarcó que Karina, más allá de las peleas al aire, debería ser imparcial a la hora de dar su devolución y poner el puntaje: "Apoyo la postura de cada una, mátense y agárrense de los pelos si quieren, pero desde el lugar de Karina, que es jurado y tiene una posición más elevada que nosotros, miro la situación y por eso digo que no tuvo la inteligencia entre medirse con la coach y juzgarnos a nosotros”.

"Ella cuenta tanto la historia de que le costó llegar y que respeta a los artistas, pero creo que Karina no valoró nuestro esfuerzo y el por qué estamos ahí”.

Antes de cerrar, se refirió directamente a la actitud de Karina y lamentó que se haya mostrado así al aire. "Nadie se merece lo que hizo, pero creo que la superó el cocoteo, que además es lo que más gusta y lo que más rinde, pero me dolió que se mezclara con la falta de respeto", expresó antes de confesar que jamás pensó que la jurado podría "hacer algo así".

Y se despidió revelando cómo quedó su relación con Natalia, tras su cruce con la jurado. "Después vino y nos pidió perdón, contestó como tenía que contestar y entiendo que los impulsos no se pueden manejar", sentenció.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Ivanna RossiKarina La PrincesitaNatalia Cociuffo

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit