ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivanna Rossi liquidó a Karina la Princesita por el 1 en Cantando 2020: "Me dolió que no tuviera respeto por el artista"

La cantante apuntó contra la jurado por la bajísima nota que le puso, después de haberse cruzado con Natalia Cociuffo.

02 de noviembre 2020, 09:49hs
Ivana apuntó contra Karina por el "1" que le puso en Cantando 2020.
Ivana apuntó contra Karina por el "1" que le puso en Cantando 2020.
Seguinos en Google

El escándalo estalló cuando Ángel de Brito sacó a relucir un mensaje en el que Natalia Cociuffo, coach de Ariel Puchetta e Ivana Rossi en Cantando 2020 (eltrece), trataba de "pesada" a Karina la Princesita.

La jurado y la coach se cruzaron fuerte en el certamen, tanto que Karina terminó poniéndole un "1" a la pareja por su pelea con Natalia. Tras el bajísimo puntaje, la cantante charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y liquidó a la jurado.

“Me dolió que no tuviera la cintura, la inteligencia y el respeto por el artista. Ella cuenta tanto la historia de que le costó llegar y que respeta a los artistas, pero creo que Karina no valoró nuestro esfuerzo y el por qué estamos ahí”, opinó, picante.

“Me dolió que no tuviera la cintura, la inteligencia y el respeto por el artista".

Además, remarcó que Karina, más allá de las peleas al aire, debería ser imparcial a la hora de dar su devolución y poner el puntaje: "Apoyo la postura de cada una, mátense y agárrense de los pelos si quieren, pero desde el lugar de Karina, que es jurado y tiene una posición más elevada que nosotros, miro la situación y por eso digo que no tuvo la inteligencia entre medirse con la coach y juzgarnos a nosotros”.

"Ella cuenta tanto la historia de que le costó llegar y que respeta a los artistas, pero creo que Karina no valoró nuestro esfuerzo y el por qué estamos ahí”.

Antes de cerrar, se refirió directamente a la actitud de Karina y lamentó que se haya mostrado así al aire. "Nadie se merece lo que hizo, pero creo que la superó el cocoteo, que además es lo que más gusta y lo que más rinde, pero me dolió que se mezclara con la falta de respeto", expresó antes de confesar que jamás pensó que la jurado podría "hacer algo así".

Y se despidió revelando cómo quedó su relación con Natalia, tras su cruce con la jurado. "Después vino y nos pidió perdón, contestó como tenía que contestar y entiendo que los impulsos no se pueden manejar", sentenció.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Ivanna RossiKarina La PrincesitaNatalia Cociuffo

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit