ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivanna Rossi liquidó a Karina la Princesita por el 1 en Cantando 2020: "Me dolió que no tuviera respeto por el artista"

La cantante apuntó contra la jurado por la bajísima nota que le puso, después de haberse cruzado con Natalia Cociuffo.

02 de noviembre 2020, 09:49hs
Ivana apuntó contra Karina por el "1" que le puso en Cantando 2020.
Ivana apuntó contra Karina por el "1" que le puso en Cantando 2020.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo estalló cuando Ángel de Brito sacó a relucir un mensaje en el que Natalia Cociuffo, coach de Ariel Puchetta e Ivana Rossi en Cantando 2020 (eltrece), trataba de "pesada" a Karina la Princesita.

La jurado y la coach se cruzaron fuerte en el certamen, tanto que Karina terminó poniéndole un "1" a la pareja por su pelea con Natalia. Tras el bajísimo puntaje, la cantante charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y liquidó a la jurado.

“Me dolió que no tuviera la cintura, la inteligencia y el respeto por el artista. Ella cuenta tanto la historia de que le costó llegar y que respeta a los artistas, pero creo que Karina no valoró nuestro esfuerzo y el por qué estamos ahí”, opinó, picante.

“Me dolió que no tuviera la cintura, la inteligencia y el respeto por el artista".

Además, remarcó que Karina, más allá de las peleas al aire, debería ser imparcial a la hora de dar su devolución y poner el puntaje: "Apoyo la postura de cada una, mátense y agárrense de los pelos si quieren, pero desde el lugar de Karina, que es jurado y tiene una posición más elevada que nosotros, miro la situación y por eso digo que no tuvo la inteligencia entre medirse con la coach y juzgarnos a nosotros”.

"Ella cuenta tanto la historia de que le costó llegar y que respeta a los artistas, pero creo que Karina no valoró nuestro esfuerzo y el por qué estamos ahí”.

Antes de cerrar, se refirió directamente a la actitud de Karina y lamentó que se haya mostrado así al aire. "Nadie se merece lo que hizo, pero creo que la superó el cocoteo, que además es lo que más gusta y lo que más rinde, pero me dolió que se mezclara con la falta de respeto", expresó antes de confesar que jamás pensó que la jurado podría "hacer algo así".

Y se despidió revelando cómo quedó su relación con Natalia, tras su cruce con la jurado. "Después vino y nos pidió perdón, contestó como tenía que contestar y entiendo que los impulsos no se pueden manejar", sentenció.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Ivanna RossiKarina La PrincesitaNatalia Cociuffo

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit