Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ivanna Rossi liquidó a Karina la Princesita por el 1 en Cantando 2020: "Me dolió que no tuviera respeto por el artista"

La cantante apuntó contra la jurado por la bajísima nota que le puso, después de haberse cruzado con Natalia Cociuffo.

Ivana apuntó contra Karina por el "1" que le puso en Cantando 2020.
Ivana apuntó contra Karina por el "1" que le puso en Cantando 2020.

El escándalo estalló cuando Ángel de Brito sacó a relucir un mensaje en el que Natalia Cociuffo, coach de Ariel Puchetta e Ivana Rossi en Cantando 2020 (eltrece), trataba de "pesada" a Karina la Princesita.

La jurado y la coach se cruzaron fuerte en el certamen, tanto que Karina terminó poniéndole un "1" a la pareja por su pelea con Natalia. Tras el bajísimo puntaje, la cantante charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y liquidó a la jurado.

“Me dolió que no tuviera la cintura, la inteligencia y el respeto por el artista. Ella cuenta tanto la historia de que le costó llegar y que respeta a los artistas, pero creo que Karina no valoró nuestro esfuerzo y el por qué estamos ahí”, opinó, picante.

“Me dolió que no tuviera la cintura, la inteligencia y el respeto por el artista".

Además, remarcó que Karina, más allá de las peleas al aire, debería ser imparcial a la hora de dar su devolución y poner el puntaje: "Apoyo la postura de cada una, mátense y agárrense de los pelos si quieren, pero desde el lugar de Karina, que es jurado y tiene una posición más elevada que nosotros, miro la situación y por eso digo que no tuvo la inteligencia entre medirse con la coach y juzgarnos a nosotros”.

"Ella cuenta tanto la historia de que le costó llegar y que respeta a los artistas, pero creo que Karina no valoró nuestro esfuerzo y el por qué estamos ahí”.

Antes de cerrar, se refirió directamente a la actitud de Karina y lamentó que se haya mostrado así al aire. "Nadie se merece lo que hizo, pero creo que la superó el cocoteo, que además es lo que más gusta y lo que más rinde, pero me dolió que se mezclara con la falta de respeto", expresó antes de confesar que jamás pensó que la jurado podría "hacer algo así".

Y se despidió revelando cómo quedó su relación con Natalia, tras su cruce con la jurado. "Después vino y nos pidió perdón, contestó como tenía que contestar y entiendo que los impulsos no se pueden manejar", sentenció.