ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal reaccionó ante la versión de que forma parte de una secta: "No es gracioso"

La modelo les pidió a sus seguidores que no creyeran en este rumor y se mostró muy molesta en las redes.

06 de abril 2021, 07:39hs
Ivana aseguró que no forma parte de una secta.
Ivana aseguró que no forma parte de una secta.
Seguinos en Google

En medio de la polémica por haber desacreditado de forma irreponsable el uso del barbijo y haber puesto en duda las muertes por coronavirus, Ivana Nadal recibió a través de sus stories de Instagram un mensaje que no le gustó.

Cuando un usuario le preguntó cómo se llama la secta que integraría, la modelo replicó la pregunta e hizo una contundente aclaración. "No es gracioso estar en una secta. Yo jamás estuve en una pero leo y me interiorizo de muchas cosas. Y realmente no considero un chiste decir esto. Cuando te hacen creer esto es porque quieren que tengas miedo de mi mensaje. Miedo a despertar", escribió.

Además, volvió a remarcar que no forma parte de un grupo sectario y contó cómo es su rutina: "No voy a ninguna secta. No practico ninguna religión. Trabajo en mí todo el día, todos los días. Respetándome, escuchándome y creyendo en mí. Le soy fiel sólo a mi intuición y vivo siempre desde el amor.

Y se despidió describiendo cómo sueña la humanidad, sin jerarquías y viviendo en libertad. "Por una humanidad compañera y libre. Sin líderes, sin rangos, sin títulos que descalifiquen. Con unión y mucho amor", sentenció.

Ivana Nadal reaccionó ante la versión de que forma parte de una secta: "No es gracioso"
Ivana Nadal reaccionó ante la versión de que forma parte de una secta: "No es gracioso"
Ivana Nadal reaccionó ante la versión de que forma parte de una secta: "No es gracioso"
Ivana Nadal reaccionó ante la versión de que forma parte de una secta: "No es gracioso"

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit