Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ivana Nadal le juró 'amor eterno' a Bruno Siri: "Él es mi complemento; lo amo para siempre"

Desde Tulum, la modelo compartió una tierna foto con su pareja y le dedicó un romántico mensaje.

Ivana se mostró súper enamorada de Bruno.
Ivana se mostró súper enamorada de Bruno.

Muy atrás quedó el escándalo que se generó cuando Ivana Nadal confirmó su noviazgo con el ex de Nati JotaBruni Siri. Lejos de importarle las críticas ajenas, la modelo está viviendo un pleno romance y así lo demuestra a través de sus redes sociales.

Desde Tulum, el paradisíaco destino mexicano que eligió para irse de vacaciones con su novio, posteó una tierna foto en la que se la ve mirándolo con ternura mientras él la abraza por la cintura y le dedicó un romántico mensaje.

"Estoy enamorada de ÉL. De mi COMPLEMENTO. De todo lo que eso representa. Cada segundo que comparto en su camino y él en el mío. Es un placer inmenso crecer de tu mano. Sos todo eso que siempre soñé, pero no entendía si podía ser REAL", escribió, muy enamorada.

Y se despidió jurándole amor eterno. "GRACIAS, siempre gracias... Por entregarte al 100 por ciento sin casi considerar conocernos... Y confiar en el camino del AMOR sincero y real. Sin miedos, sin suposiciones. Con diálogo y compasión. Te amo mi amor, de verdad para siempre", cerró.

¡Afianzados!