ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal le juró 'amor eterno' a Bruno Siri: "Él es mi complemento; lo amo para siempre"

Desde Tulum, la modelo compartió una tierna foto con su pareja y le dedicó un romántico mensaje.

19 de febrero 2021, 06:49hs
Ivana se mostró súper enamorada de Bruno.
Ivana se mostró súper enamorada de Bruno.
Seguinos en Google

Muy atrás quedó el escándalo que se generó cuando Ivana Nadal confirmó su noviazgo con el ex de Nati Jota, Bruni Siri. Lejos de importarle las críticas ajenas, la modelo está viviendo un pleno romance y así lo demuestra a través de sus redes sociales.

Desde Tulum, el paradisíaco destino mexicano que eligió para irse de vacaciones con su novio, posteó una tierna foto en la que se la ve mirándolo con ternura mientras él la abraza por la cintura y le dedicó un romántico mensaje.

"Estoy enamorada de ÉL. De mi COMPLEMENTO. De todo lo que eso representa. Cada segundo que comparto en su camino y él en el mío. Es un placer inmenso crecer de tu mano. Sos todo eso que siempre soñé, pero no entendía si podía ser REAL", escribió, muy enamorada.

Y se despidió jurándole amor eterno. "GRACIAS, siempre gracias... Por entregarte al 100 por ciento sin casi considerar conocernos... Y confiar en el camino del AMOR sincero y real. Sin miedos, sin suposiciones. Con diálogo y compasión. Te amo mi amor, de verdad para siempre", cerró.

¡Afianzados!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Ivana NadalBruno Siri

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit