ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal le juró 'amor eterno' a Bruno Siri: "Él es mi complemento; lo amo para siempre"

Desde Tulum, la modelo compartió una tierna foto con su pareja y le dedicó un romántico mensaje.

19 de febrero 2021, 06:49hs
Ivana se mostró súper enamorada de Bruno.
Ivana se mostró súper enamorada de Bruno.
Seguinos en Google

Muy atrás quedó el escándalo que se generó cuando Ivana Nadal confirmó su noviazgo con el ex de Nati Jota, Bruni Siri. Lejos de importarle las críticas ajenas, la modelo está viviendo un pleno romance y así lo demuestra a través de sus redes sociales.

Desde Tulum, el paradisíaco destino mexicano que eligió para irse de vacaciones con su novio, posteó una tierna foto en la que se la ve mirándolo con ternura mientras él la abraza por la cintura y le dedicó un romántico mensaje.

"Estoy enamorada de ÉL. De mi COMPLEMENTO. De todo lo que eso representa. Cada segundo que comparto en su camino y él en el mío. Es un placer inmenso crecer de tu mano. Sos todo eso que siempre soñé, pero no entendía si podía ser REAL", escribió, muy enamorada.

Y se despidió jurándole amor eterno. "GRACIAS, siempre gracias... Por entregarte al 100 por ciento sin casi considerar conocernos... Y confiar en el camino del AMOR sincero y real. Sin miedos, sin suposiciones. Con diálogo y compasión. Te amo mi amor, de verdad para siempre", cerró.

¡Afianzados!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Ivana NadalBruno Siri

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Foto: prensa El secreto
UN HONOR

Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Foto: Instagram (@francolapinto)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”
  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas
  • Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit