ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal le dedicó a Bruno Siri un video bailando y él le respondió re picante: "¿Qué tal si te lo quito todo?"

La modelo se mostró al ritmo de la cancicón favorita de su novio y el rugbier contestó con todo.

28 de septiembre 2020, 07:17hs
Ivana y Bruno, picantes en las redes sociales.
Ivana y Bruno, picantes en las redes sociales.
Seguinos en Google

Pese a las mil y una críticas que recibió por rápidamente haber blanqueado públicamente su romance con Bruno Siri, el ex de Nati Jota, Ivana Nadal sigue compartiendo su feliz y romántico día a día con él a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, luciendo un short de jean, unos borcegos altos, un buzo oversize y un gorro súper canchero, Ivana se mostró bailando al ritmo del reggaetón​ en Instagram y le dedicó su performance a su pareja. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el 27 de Sep de 2020 a las 2:26 PDT

"La favorita del negro", expresó Nadal etiquetando a Bruno. Y él, enamoradísimo, la respondió mostrándose súper picante y redoblando la apuesta: "¿Qué tal si te lo quito todo? Estás más buena. Te amo, la put... madre", escribió.

Ivana Nadal le dedicó a Bruno Siri un video bailando y él le respondió re picante: "¿Qué tal si te lo quito todo?"
Ivana Nadal le dedicó a Bruno Siri un video bailando y él le respondió re picante: "¿Qué tal si te lo quito todo?"

Aún hoy, Ivana tiene desactivados los comentarios por las críticas y únicamente a quienes ella sigue pueden comentar sus fotos.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Ivana NadalBruno Siri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit