ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi tuvo que explicar qué es el "bulto" que tiene en el labio, luego de que señalaran que se operó la boca

La hermana de Mauro Icardi reveló que en 2010 sufrió un accidente jugando al baloncesto.

01 de marzo 2021, 11:39hs
¿Qué es el bulto que Ivana tiene en el labio?

Aunque suele recibir comentarios buena onda en la red, en este último tiempo a Ivana Icardi -una y otra vez- la acusaron de haberse hecho un retoque estético en el rostro. ¿El motivo? Los usuarios de Instragram comenzaron a criticarla por el "bulto" de su labio, remarcando que seguramente se había aplicado ácido hialurónico.

Muy cansada de leer una y otra vez ese tipo de comentarios, Ivana hizo un fuerte descargo y remarcó que no se hizo ningún tipo de retoque en el rostro. Para frenar las críticas, tuvo que aclarar qué es ese "bulto" del que hablan sus seguidores. 

“Chicas, que son las que más me lo preguntan, el bulto que tengo en el labio no es, absolutamente, por ácido hialurónico mal puesto. En 2010, cuando aún jugaba al baloncesto, me pegaron un codazo en el labio y me lo abrieron. Nunca me puse puntos porque estaba jugando un campeonato y no quise que me dejaran sin jugar. Entonces, se me quedó abierto e hinchado hasta que se cerró y quedó así”, concluyó, harta.

¡Clarito!

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit