ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi, súper sexy en bikini y sin Photoshop: "Verano en la Argentina"

La joven rosarina mostró en Instagram su lomazo sin filtros ni retoques... ¡y cosechó muchos piropos!

22 de diciembre 2016, 09:44hs
Ivana Icardi, súper sexy en bikini y sin Photoshop (Foto: Instagram)
Ivana Icardi, súper sexy en bikini y sin Photoshop (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de los placeres y las playas que le ofrecía Islas Canarias, Ivana Icardi (21) disfruta del verano en la Argentina y luce su cuerpo en bikini y al natural, dejando a la vista de todos sus seguidores virtuales su belleza sin cirugías y sin retoques digitales. 

"Summer, Argentina. Primer verano en diciembre desde hace mucho tiempo", tituló la hermana de Mauro Icardi (23) la sensual foto que publicó en Instagram desde Villa Carlos Paz, haciendo alusión a que el calor en Europa empieza cuando acá hace frío.  

Al ver la imagen sexy de la novia de Luifa Galesio (23), el último ganador de Gran Hermano, sus fanáticos inundaron el posteo con comentarios halagando su decisión de exhibir su cuerpo sin importarle la pose y sin el uso de Photoshop: "Sos natural, sos hermosa. Una diosa digna de seguir como ejemplo", "Te mostrás como sos, sin efectos ni nada. Prendan mujeres ‘artificiales". La belleza es natural, el maquillaje temporal" y "Sos una dama", son apenas dos de los numerosos escrito.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit