ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi, súper sexy en bikini y sin Photoshop: "Verano en la Argentina"

La joven rosarina mostró en Instagram su lomazo sin filtros ni retoques... ¡y cosechó muchos piropos!

22 de diciembre 2016, 09:44hs
Ivana Icardi, súper sexy en bikini y sin Photoshop (Foto: Instagram)
Ivana Icardi, súper sexy en bikini y sin Photoshop (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de los placeres y las playas que le ofrecía Islas Canarias, Ivana Icardi (21) disfruta del verano en la Argentina y luce su cuerpo en bikini y al natural, dejando a la vista de todos sus seguidores virtuales su belleza sin cirugías y sin retoques digitales. 

"Summer, Argentina. Primer verano en diciembre desde hace mucho tiempo", tituló la hermana de Mauro Icardi (23) la sensual foto que publicó en Instagram desde Villa Carlos Paz, haciendo alusión a que el calor en Europa empieza cuando acá hace frío.  

Al ver la imagen sexy de la novia de Luifa Galesio (23), el último ganador de Gran Hermano, sus fanáticos inundaron el posteo con comentarios halagando su decisión de exhibir su cuerpo sin importarle la pose y sin el uso de Photoshop: "Sos natural, sos hermosa. Una diosa digna de seguir como ejemplo", "Te mostrás como sos, sin efectos ni nada. Prendan mujeres ‘artificiales". La belleza es natural, el maquillaje temporal" y "Sos una dama", son apenas dos de los numerosos escrito.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
¡QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS!

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit