ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi, súper sexy en bikini y sin Photoshop: "Verano en la Argentina"

La joven rosarina mostró en Instagram su lomazo sin filtros ni retoques... ¡y cosechó muchos piropos!

22 de diciembre 2016, 09:44hs
Ivana Icardi, súper sexy en bikini y sin Photoshop (Foto: Instagram)
Ivana Icardi, súper sexy en bikini y sin Photoshop (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de los placeres y las playas que le ofrecía Islas Canarias, Ivana Icardi (21) disfruta del verano en la Argentina y luce su cuerpo en bikini y al natural, dejando a la vista de todos sus seguidores virtuales su belleza sin cirugías y sin retoques digitales. 

"Summer, Argentina. Primer verano en diciembre desde hace mucho tiempo", tituló la hermana de Mauro Icardi (23) la sensual foto que publicó en Instagram desde Villa Carlos Paz, haciendo alusión a que el calor en Europa empieza cuando acá hace frío.  

Al ver la imagen sexy de la novia de Luifa Galesio (23), el último ganador de Gran Hermano, sus fanáticos inundaron el posteo con comentarios halagando su decisión de exhibir su cuerpo sin importarle la pose y sin el uso de Photoshop: "Sos natural, sos hermosa. Una diosa digna de seguir como ejemplo", "Te mostrás como sos, sin efectos ni nada. Prendan mujeres ‘artificiales". La belleza es natural, el maquillaje temporal" y "Sos una dama", son apenas dos de los numerosos escrito.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
AVANCE

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
  • Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit