ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi, súper sexy en bikini y sin Photoshop: "Verano en la Argentina"

La joven rosarina mostró en Instagram su lomazo sin filtros ni retoques... ¡y cosechó muchos piropos!

22 de diciembre 2016, 09:44hs
Ivana Icardi, súper sexy en bikini y sin Photoshop (Foto: Instagram)
Ivana Icardi, súper sexy en bikini y sin Photoshop (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de los placeres y las playas que le ofrecía Islas Canarias, Ivana Icardi (21) disfruta del verano en la Argentina y luce su cuerpo en bikini y al natural, dejando a la vista de todos sus seguidores virtuales su belleza sin cirugías y sin retoques digitales. 

"Summer, Argentina. Primer verano en diciembre desde hace mucho tiempo", tituló la hermana de Mauro Icardi (23) la sensual foto que publicó en Instagram desde Villa Carlos Paz, haciendo alusión a que el calor en Europa empieza cuando acá hace frío.  

Al ver la imagen sexy de la novia de Luifa Galesio (23), el último ganador de Gran Hermano, sus fanáticos inundaron el posteo con comentarios halagando su decisión de exhibir su cuerpo sin importarle la pose y sin el uso de Photoshop: "Sos natural, sos hermosa. Una diosa digna de seguir como ejemplo", "Te mostrás como sos, sin efectos ni nada. Prendan mujeres ‘artificiales". La belleza es natural, el maquillaje temporal" y "Sos una dama", son apenas dos de los numerosos escrito.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @camihoms
LLUVIA DE LIKES

Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit