ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi, histeriqueo bajo las sábanas en la madrugada de Gran Hermano 2016

La hermana del futbolista está a punto de concretar con el correntino Matías Portillo en el reality. ¡Dale play!

29 de mayo 2016, 12:19hs
Video Placeholder
La hermana del futbolista está a punto de concretar con Matías Portillo en el reality. ¡Dale play!
Seguinos en Google

Diez días han pasado desde el comienzo de Gran Hermano 2016 y ya ha pasado de todo. Los grupos de los participantes se perfilan, aparecieron los primeros conflictos, los desnudos… y las parejitas. Ivana Icardi (20) se muestra cada día más cerca del joven correntino Matías Portillo (21) e, incluso, ya compartieron varis veces la cama desde el inicio del reality.

En la madrugada del domingo, la “parejita” protagonizó una íntima escena a puro histeriqueo bajo las sábanas. “Yo te veo muy enamoradiza y no te quiero hacer sufrir”, se exclusó Matías. “No sos claro conmigo”, le salió al cruce la hermana de Mauro Icardi.

“Nos estamos conociendo, vamos despacio”, aclaró Matías a la joven, aunque sus palabras no lograron conformar a la muchacha. “Yo no estoy yendo rápido, no te estoy diciendo 'vení a vivir conmigo o casate conmigo'”, retrucó Ivana, algo enojada. Cabe destacar que Matías confesó en su presentación que nunca tuvo novia y que es virgen.

¿Concretarán adentro de la casa de Gran Hermano 2016? ¿Qué dirá Mauro Icardi?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Ivana IcardiMatías P de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit