ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi, histeriqueo bajo las sábanas en la madrugada de Gran Hermano 2016

La hermana del futbolista está a punto de concretar con el correntino Matías Portillo en el reality. ¡Dale play!

29 de mayo 2016, 12:19hs
Video Placeholder
La hermana del futbolista está a punto de concretar con Matías Portillo en el reality. ¡Dale play!
Seguinos en Google

Diez días han pasado desde el comienzo de Gran Hermano 2016 y ya ha pasado de todo. Los grupos de los participantes se perfilan, aparecieron los primeros conflictos, los desnudos… y las parejitas. Ivana Icardi (20) se muestra cada día más cerca del joven correntino Matías Portillo (21) e, incluso, ya compartieron varis veces la cama desde el inicio del reality.

En la madrugada del domingo, la “parejita” protagonizó una íntima escena a puro histeriqueo bajo las sábanas. “Yo te veo muy enamoradiza y no te quiero hacer sufrir”, se exclusó Matías. “No sos claro conmigo”, le salió al cruce la hermana de Mauro Icardi.

“Nos estamos conociendo, vamos despacio”, aclaró Matías a la joven, aunque sus palabras no lograron conformar a la muchacha. “Yo no estoy yendo rápido, no te estoy diciendo 'vení a vivir conmigo o casate conmigo'”, retrucó Ivana, algo enojada. Cabe destacar que Matías confesó en su presentación que nunca tuvo novia y que es virgen.

¿Concretarán adentro de la casa de Gran Hermano 2016? ¿Qué dirá Mauro Icardi?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Ivana IcardiMatías P de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit