ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi, dura con Wanda Nara en Gran Hermano Italia: "Ella jamás estaría con Mauro si no fuese jugador"

La hermana del futbolista se mostró súper crítica de su cuñada al ingresar al reality europeo. ¡El video con sus declaraciones!

09 de abril 2019, 15:57hs
Video Placeholder
Ivana Icardi disparó contra Wanda Nara en Gran Hermano Italia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra de Ivana Icardi contra Wanda Nara, mujer de su hermano Mauro Icardi, tuvo en las últimas horas una novedad explosiva: la joven ingresó a Gran Hermano Italia… ¡y ya desde el arranque apuntó a su famosa cuñada!

Ivana, que fue subcampeona de Gran Hermano Argentina 2016, competirá en la edición 16 del reality del canal italiano Mediaset y a la hora de presentarse eligió varias definiciones polémicas sobre Wanda.

"Lamentablemente, la relación con mi hermano se arruinó desde el momento en que llegó una persona en su vida"

En El Noticiero de la Gente de Telefe mostraron las imágenes en la que Ivana aseguraba: “Soy la hermana de Mauro Icardi, que es un gran jugador del Inter. Lamentablemente, la relación con mi hermano se arruinó desde el momento en que llegó una persona en su vida”, en clara referencia a Nara.

Y cerró con una frase contundente y muy picante. “Si Mauro no fuese jugador de fútbol, ella jamás estaría con él”. ¡Fuerte!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Ivana IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit