Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ivana Icardi anunció su separación a 7 meses del nacimiento de su bebé: "Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible"

La hermana de Mauro Icardi le puso punto final a su historia de amor con Hugo Sierra, el papá de su pequeña Giorgia

Ivana Icardi anunció su separación a 7 meses del nacimiento de su bebé (Fotos: Instagram)
Ivana Icardi anunció su separación a 7 meses del nacimiento de su bebé (Fotos: Instagram)

Luego de que en enero pasado y a cinco meses de haberse convertido en mamá de Giorgia, Ivana Icardi confesara que estaba atravesando una crisis con Hugo Sierra –su pareja y padre de su hija- la joven terminó confirmando el final de la relación.

La hermana de Mauro Icardi fue la encargada de anunciar la noticia a través de un posteo que compartió en Instagram Stories: “En algún momento iba a ser necesario aclarar esto. Hace unos días Hugo y yo decidimos separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario”, comenzó diciendo la joven, luego de que la ausencia de ambos en las redes en una fecha especial haya despertado especulaciones.

“Hace unos meses tuvimos una separación y tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo. Lamentablemente, esas diferencias pesan más para nosotros y por nuestro bien y el de nuestra pequeñita decidimos que es necesario que cada uno siga su camino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto”, agregó, dejando en claro que ambos hicieron lo posible por sacar adelante su historia de amor.

"Hace unos días Hugo y yo decidimos separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario".

Por otro lado, Icardi –que participó eh Gran Hermano y que había conocido a su novio en otro reality- habló de cómo viven este momento: “Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y, sobre todo, comportándonos como dos adultos responsables de una bebé que nosotros decidimos traer a este mundo”.

"Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y, sobre todo, comportándonos como dos adultos responsables de una bebé que nosotros decidimos traer a este mundo".

Así que lo único que ella merece son dos padres que la amen y le sigan regalando sonrisas, y que los problemas que tenemos no la afecten en lo más mínimo a ella”, cerró Ivana Icardi.

Ivana Icardi anunció su separación a 7 meses del nacimiento de su bebé: "Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible"

Foto: Captura de Instagram Stories