ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi anunció su separación a 7 meses del nacimiento de su bebé: "Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible"

La hermana de Mauro Icardi le puso punto final a su historia de amor con Hugo Sierra, el papá de su pequeña Giorgia.

01 de marzo 2022, 19:47hs
Ivana Icardi anunció su separación a 7 meses del nacimiento de su bebé (Fotos: Instagram)
Ivana Icardi anunció su separación a 7 meses del nacimiento de su bebé (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de que en enero pasado y a cinco meses de haberse convertido en mamá de Giorgia, Ivana Icardi confesara que estaba atravesando una crisis con Hugo Sierra –su pareja y padre de su hija- la joven terminó confirmando el final de la relación.

La hermana de Mauro Icardi fue la encargada de anunciar la noticia a través de un posteo que compartió en Instagram Stories: “En algún momento iba a ser necesario aclarar esto. Hace unos días Hugo y yo decidimos separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario”, comenzó diciendo la joven, luego de que la ausencia de ambos en las redes en una fecha especial haya despertado especulaciones.

“Hace unos meses tuvimos una separación y tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo. Lamentablemente, esas diferencias pesan más para nosotros y por nuestro bien y el de nuestra pequeñita decidimos que es necesario que cada uno siga su camino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto”, agregó, dejando en claro que ambos hicieron lo posible por sacar adelante su historia de amor.

"Hace unos días Hugo y yo decidimos separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario".

Por otro lado, Icardi –que participó eh Gran Hermano y que había conocido a su novio en otro reality- habló de cómo viven este momento: “Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y, sobre todo, comportándonos como dos adultos responsables de una bebé que nosotros decidimos traer a este mundo”.

"Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y, sobre todo, comportándonos como dos adultos responsables de una bebé que nosotros decidimos traer a este mundo".

“Así que lo único que ella merece son dos padres que la amen y le sigan regalando sonrisas, y que los problemas que tenemos no la afecten en lo más mínimo a ella”, cerró Ivana Icardi.

Ivana Icardi anunció su separación a 7 meses del nacimiento de su bebé: "Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible"
Ivana Icardi anunció su separación a 7 meses del nacimiento de su bebé: "Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Ivana IcardiHugo Sierra

Más notas sobre Espectáculos

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo estallar de risa a Marcelo Polino
DESOPILANTE

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo estallar de risa a Marcelo Polino

Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres
¿APROBÓ A MARGELITA?

Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
DONDE HUBO FUEGO...

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo estallar de risa a Marcelo Polino
  • Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres
  • Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit