ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivan Noble reveló por qué dejó de mirar TV: "Es un mueble que pasa goles"

Aunque hoy por hoy no se divierte con la televisión, reconoció que cuando era chico le encantaban las novelas.

26 de marzo 2021, 07:50hs
Cuando era adolescente a Ivan le encantaban las novelas.
Cuando era adolescente a Ivan le encantaban las novelas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nostálgico, Ivan Noble hizo memoria y recordó una de las etapas más felices de su adolescencia. Por primera vez, contó que cuando era chico amaba ver novelas. Se había enganchado particularmente con una por la novia que tenía en ese entonces.

"En la secundaria veía la novela a full, el Señor (Amo y señor) era una página gloriosa. Mi novia miraba muchas novelas cuando la iba a visitar", reconoció el cantante en diálogo con Jey Mammon en Los Mammones (América).

Sin embargo, a medida que fue creciendo fue dejando de lado esas historias que de chico lo atrapaban cotidianamente. De hecho, reveló que ya no mira TV y explicó por qué.

"No soy mucho de ver tv, para mí la TV es un mueble que pasa goles. No miro, pero no por una decisión ética, simplemente no miro", sentenció.

¡Mejor, no!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Iván NobleLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Noa Kirel y Agustín Bernasconi estrenaron su nueva serie (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados
  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit