ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivan Noble reveló por qué dejó de mirar TV: "Es un mueble que pasa goles"

Aunque hoy por hoy no se divierte con la televisión, reconoció que cuando era chico le encantaban las novelas.

26 de marzo 2021, 07:50hs
Cuando era adolescente a Ivan le encantaban las novelas.
Cuando era adolescente a Ivan le encantaban las novelas.
Seguinos en Google

Nostálgico, Ivan Noble hizo memoria y recordó una de las etapas más felices de su adolescencia. Por primera vez, contó que cuando era chico amaba ver novelas. Se había enganchado particularmente con una por la novia que tenía en ese entonces.

"En la secundaria veía la novela a full, el Señor (Amo y señor) era una página gloriosa. Mi novia miraba muchas novelas cuando la iba a visitar", reconoció el cantante en diálogo con Jey Mammon en Los Mammones (América).

Sin embargo, a medida que fue creciendo fue dejando de lado esas historias que de chico lo atrapaban cotidianamente. De hecho, reveló que ya no mira TV y explicó por qué.

"No soy mucho de ver tv, para mí la TV es un mueble que pasa goles. No miro, pero no por una decisión ética, simplemente no miro", sentenció.

¡Mejor, no!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Iván NobleLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit