ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Espeche, el novio de Paola Krum, contó su insólita historia de amor: "Fuimos novios de chicos y ahora retomamos"

El artista reveló cómo se dio este segundo capítulo del romance que comenzó con la actriz hace más de dos décadas.

12 de octubre 2021, 07:12hs
Iván Espeche, el novio de Paola Krum, contó su insólita historia de amor.
Iván Espeche, el novio de Paola Krum, contó su insólita historia de amor.
Seguinos en Google

Súper contento por su romance con Paola Krum, el locutor, actor y cantante Iván Espeche reveló que su historia de amor comenzó hace 25 años, que luego se separaron y ahora volvieron a darse otra oportunidad.

Al hablar de su romance con la actriz, el artista reveló que están juntos hace tres años pero que ya habían sido novios hace más de dos décadas atrás. "Fuimos novios de chicos, así que retomamos", expresó en diálogo con el diario La Nación.

Y dio llamativos detalles sobre esta segunda oportunidad que los hace a ambos tan felices.

"Con Paola estamos juntos hace tres años pero no convivimos: taza, taza cada uno a su casa"

"Nos conocimos en El jorobado de París, de Pepito Cibrián, en el 93. Teníamos 23 años... Después pasó la vida y estamos retomando", sumó, entre risas.

Antes de despedirse, Iván describió con ternura a su pareja y contó que aunque el romance avanza a paso firme prefieren no convivir.

"Con Paola estamos juntos hace tres años pero no convivimos: taza, taza cada uno a su casa. Ella es lo más, qué te puedo decir. Estoy feliz, enamorado, mis hijos están bien. Estoy en mi mejor momento", cerró, con ternura.

¡Otra oportunidad!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Iván EspechePaola KrumLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit