ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Espeche, el novio de Paola Krum, contó su insólita historia de amor: "Fuimos novios de chicos y ahora retomamos"

El artista reveló cómo se dio este segundo capítulo del romance que comenzó con la actriz hace más de dos décadas.

12 de octubre 2021, 07:12hs
Iván Espeche, el novio de Paola Krum, contó su insólita historia de amor.
Iván Espeche, el novio de Paola Krum, contó su insólita historia de amor.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper contento por su romance con Paola Krum, el locutor, actor y cantante Iván Espeche reveló que su historia de amor comenzó hace 25 años, que luego se separaron y ahora volvieron a darse otra oportunidad.

Al hablar de su romance con la actriz, el artista reveló que están juntos hace tres años pero que ya habían sido novios hace más de dos décadas atrás. "Fuimos novios de chicos, así que retomamos", expresó en diálogo con el diario La Nación.

Y dio llamativos detalles sobre esta segunda oportunidad que los hace a ambos tan felices.

"Con Paola estamos juntos hace tres años pero no convivimos: taza, taza cada uno a su casa"

"Nos conocimos en El jorobado de París, de Pepito Cibrián, en el 93. Teníamos 23 años... Después pasó la vida y estamos retomando", sumó, entre risas.

Antes de despedirse, Iván describió con ternura a su pareja y contó que aunque el romance avanza a paso firme prefieren no convivir.

"Con Paola estamos juntos hace tres años pero no convivimos: taza, taza cada uno a su casa. Ella es lo más, qué te puedo decir. Estoy feliz, enamorado, mis hijos están bien. Estoy en mi mejor momento", cerró, con ternura.

¡Otra oportunidad!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Iván EspechePaola KrumLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit