ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Espeche, el novio de Paola Krum, contó su insólita historia de amor: "Fuimos novios de chicos y ahora retomamos"

El artista reveló cómo se dio este segundo capítulo del romance que comenzó con la actriz hace más de dos décadas.

12 de octubre 2021, 07:12hs
Iván Espeche, el novio de Paola Krum, contó su insólita historia de amor.
Iván Espeche, el novio de Paola Krum, contó su insólita historia de amor.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper contento por su romance con Paola Krum, el locutor, actor y cantante Iván Espeche reveló que su historia de amor comenzó hace 25 años, que luego se separaron y ahora volvieron a darse otra oportunidad.

Al hablar de su romance con la actriz, el artista reveló que están juntos hace tres años pero que ya habían sido novios hace más de dos décadas atrás. "Fuimos novios de chicos, así que retomamos", expresó en diálogo con el diario La Nación.

Y dio llamativos detalles sobre esta segunda oportunidad que los hace a ambos tan felices.

"Con Paola estamos juntos hace tres años pero no convivimos: taza, taza cada uno a su casa"

"Nos conocimos en El jorobado de París, de Pepito Cibrián, en el 93. Teníamos 23 años... Después pasó la vida y estamos retomando", sumó, entre risas.

Antes de despedirse, Iván describió con ternura a su pareja y contó que aunque el romance avanza a paso firme prefieren no convivir.

"Con Paola estamos juntos hace tres años pero no convivimos: taza, taza cada uno a su casa. Ella es lo más, qué te puedo decir. Estoy feliz, enamorado, mis hijos están bien. Estoy en mi mejor momento", cerró, con ternura.

¡Otra oportunidad!

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Iván EspechePaola KrumLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit