ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Italia aseguran que Icardi se habría peleado en el vestuario con dos compañeros del Inter... ¿y cambia a Wanda por otro representante?

El capitán del equipo italiano tuvo un picante cruce con los delanteros Perisic y Brozovic, y la pica se trasladó a Instagram.

02 de febrero 2018, 14:31hs
Mauro Icardi tuvo discusiones con Perisic y Brozovic. (Foto: Instagram)
Mauro Icardi tuvo discusiones con Perisic y Brozovic. (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas Mauro Icardi (24) fue noticia en los medios de la Argentina e Italia, aunque por dos temas distintos, que en definitiva también se tocan, ya que quedaron al descubierto en Instagram. En medio de los rumores de crisis con Wanda Nara (31), ya apaciguados por ambos con posteos juntos, el capitán del Inter tuvo un encontronazo con dos compañeros de equipo.

El malestar del rosarino con Iván Perisic (29) y Marcelo Brozovic (25) se hizo evidente el fin de semana en la cancha, cuando su equipo (que marcha cuarto en el torneo) empató 1-1 de visitante con el Spal (que va antepenúltimo) por la Liga Italiana. Gestos de fastidio cuando no recibía la pelota (los tres forman la delantera del neroazurro) quedaron a la vista de todos. Lo que pasó luego en el vestuario, no. Pero según el prestigioso diario Corriere della Sera, la tensión siguió entre cuatro paredes, donde asegura que Icardi habría tenido una fuerte discusión con ambos croatas.

En este contexto, toma otra dimensión el posteo de la polémica, que publicó un día después de ese partido, con un cartel que decía "poder decir adiós es crecer", al que le agregó "chau, chau", junto con una manito diciendo adiós y el emoji del hombre pensativo con el ceño fruncido... que es justamente como Brozovic festeja sus goles.

Ante esto, Brozovic dejó de seguir a Icardi, quien le devolvió el unfollow. Pero con Perisic la cosa fue distinta. Mientras que el delantero de la selección croata no sigue a Icardi en Instagram, el argentino no sólo que lo sigue, sino que además el viernes le deseó un feliz cumpleaños, como para desmentir un enojo (al menos de su parte). Y mientras en Italia hablaban de los problemas de vestuario, Icardi también dejaba de seguir a Wanda.

Tras salir a la luz la interna en el Inter, el DT anunció que Icardi (capitán de equipo) no fue convocado para el partido del sábado ante el Crotone por un "problema muscular".

En cuanto al futuro de Mauro Icardi, el periódico italiano contó que fue tentado por el representante de futbolistas Mino Raiola para pasar a integrar su lista de jugadores, en momentos en que se habla del interés del Real Madrid por incorporar al crack. El detalle es que su representante actual es justamente Wanda Nara, quien meses atrás contó que marido la dejaba venir a la Argentina a hacer trabajos esporádicos "siempre y cuando mi prioridad sea su carrera". ¿Se viene el cambio? ¿Habrá sido por eso la crisis?

Leé también

1018259_zairamorfi.ts

Zaira Nara contó por qué cree que Icardi dejó de seguir a Wanda en Instagram: "Para mí que ella haya venido a la Argentina a hacer un programa especial, algo tiene que ver con el enojo de Mauro"

WhatsApp Video 2018-02-01 at 09.36.36.mp4

Mauro Icardi, ¿en crisis con Wanda Nara?: la dejó de seguir en Instagram luego de un muy sugestivo posteo

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraPerisicBrozovic

Más notas sobre Espectáculos

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
ÚNICA

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”

Fernando Burlando casi se va a las piñas en pleno juicio por Diego Maradona: “Discusión acalorada”
TENSIÓN

Fernando Burlando casi se va a las piñas en pleno juicio por Diego Maradona: “Discusión acalorada”

Milett Figueroa podría denunciar a más figuras además de Mimi Alvarado: “Que se haga Justicia”
QUÉ DIJO

Milett Figueroa podría denunciar a más figuras además de Mimi Alvarado: “Que se haga Justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
  • Fernando Burlando casi se va a las piñas en pleno juicio por Diego Maradona: “Discusión acalorada”
  • Milett Figueroa podría denunciar a más figuras además de Mimi Alvarado: “Que se haga Justicia”
  • Cami Homs blanqueó cómo la afecta que su hijo esté en el Mundial con De Paul: “Me cuesta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit