ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Italia aseguran que Icardi se habría peleado en el vestuario con dos compañeros del Inter... ¿y cambia a Wanda por otro representante?

El capitán del equipo italiano tuvo un picante cruce con los delanteros Perisic y Brozovic, y la pica se trasladó a Instagram.

02 de febrero 2018, 14:31hs
Mauro Icardi tuvo discusiones con Perisic y Brozovic. (Foto: Instagram)
Mauro Icardi tuvo discusiones con Perisic y Brozovic. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En las últimas horas Mauro Icardi (24) fue noticia en los medios de la Argentina e Italia, aunque por dos temas distintos, que en definitiva también se tocan, ya que quedaron al descubierto en Instagram. En medio de los rumores de crisis con Wanda Nara (31), ya apaciguados por ambos con posteos juntos, el capitán del Inter tuvo un encontronazo con dos compañeros de equipo.

El malestar del rosarino con Iván Perisic (29) y Marcelo Brozovic (25) se hizo evidente el fin de semana en la cancha, cuando su equipo (que marcha cuarto en el torneo) empató 1-1 de visitante con el Spal (que va antepenúltimo) por la Liga Italiana. Gestos de fastidio cuando no recibía la pelota (los tres forman la delantera del neroazurro) quedaron a la vista de todos. Lo que pasó luego en el vestuario, no. Pero según el prestigioso diario Corriere della Sera, la tensión siguió entre cuatro paredes, donde asegura que Icardi habría tenido una fuerte discusión con ambos croatas.

En este contexto, toma otra dimensión el posteo de la polémica, que publicó un día después de ese partido, con un cartel que decía "poder decir adiós es crecer", al que le agregó "chau, chau", junto con una manito diciendo adiós y el emoji del hombre pensativo con el ceño fruncido... que es justamente como Brozovic festeja sus goles.

Ante esto, Brozovic dejó de seguir a Icardi, quien le devolvió el unfollow. Pero con Perisic la cosa fue distinta. Mientras que el delantero de la selección croata no sigue a Icardi en Instagram, el argentino no sólo que lo sigue, sino que además el viernes le deseó un feliz cumpleaños, como para desmentir un enojo (al menos de su parte). Y mientras en Italia hablaban de los problemas de vestuario, Icardi también dejaba de seguir a Wanda.

Tras salir a la luz la interna en el Inter, el DT anunció que Icardi (capitán de equipo) no fue convocado para el partido del sábado ante el Crotone por un "problema muscular".

En cuanto al futuro de Mauro Icardi, el periódico italiano contó que fue tentado por el representante de futbolistas Mino Raiola para pasar a integrar su lista de jugadores, en momentos en que se habla del interés del Real Madrid por incorporar al crack. El detalle es que su representante actual es justamente Wanda Nara, quien meses atrás contó que marido la dejaba venir a la Argentina a hacer trabajos esporádicos "siempre y cuando mi prioridad sea su carrera". ¿Se viene el cambio? ¿Habrá sido por eso la crisis?

Leé también

1018259_zairamorfi.ts

Zaira Nara contó por qué cree que Icardi dejó de seguir a Wanda en Instagram: "Para mí que ella haya venido a la Argentina a hacer un programa especial, algo tiene que ver con el enojo de Mauro"

WhatsApp Video 2018-02-01 at 09.36.36.mp4

Mauro Icardi, ¿en crisis con Wanda Nara?: la dejó de seguir en Instagram luego de un muy sugestivo posteo

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraPerisicBrozovic

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Fotos: Instagram)
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit