En Italia aseguran que Icardi se habría peleado en el vestuario con dos compañeros del Inter... ¿y cambia a Wanda por otro representante?

El capitán del equipo italiano tuvo un picante cruce con los delanteros Perisic y Brozovic, y la pica se trasladó a Instagram.  

Mauro Icardi tuvo discusiones con Perisic y Brozovic. (Foto: Instagram)
Mauro Icardi tuvo discusiones con Perisic y Brozovic. (Foto: Instagram)

En las últimas horas Mauro Icardi (24) fue noticia en los medios de la Argentina e Italia, aunque por dos temas distintos, que en definitiva también se tocan, ya que quedaron al descubierto en Instagram. En medio de los rumores de crisis con Wanda Nara (31), ya apaciguados por ambos con posteos juntos, el capitán del Inter tuvo un encontronazo con dos compañeros de equipo.

El malestar del rosarino con Iván Perisic (29) y Marcelo Brozovic (25) se hizo evidente el fin de semana en la cancha, cuando su equipo (que marcha cuarto en el torneo) empató 1-1 de visitante con el Spal (que va antepenúltimo) por la Liga Italiana. Gestos de fastidio cuando no recibía la pelota (los tres forman la delantera del neroazurro) quedaron a la vista de todos. Lo que pasó luego en el vestuario, no. Pero según el prestigioso diario Corriere della Sera, la tensión siguió entre cuatro paredes, donde asegura que Icardi habría tenido una fuerte discusión con ambos croatas.

En este contexto, toma otra dimensión el posteo de la polémica, que publicó un día después de ese partido, con un cartel que decía "poder decir adiós es crecer", al que le agregó "chau, chau", junto con una manito diciendo adiós y el emoji del hombre pensativo con el ceño fruncido... que es justamente como Brozovic festeja sus goles.

Ante esto, Brozovic dejó de seguir a Icardi, quien le devolvió el unfollow. Pero con Perisic la cosa fue distinta. Mientras que el delantero de la selección croata no sigue a Icardi en Instagram, el argentino no sólo que lo sigue, sino que además el viernes le deseó un feliz cumpleaños, como para desmentir un enojo (al menos de su parte). Y mientras en Italia hablaban de los problemas de vestuario, Icardi también dejaba de seguir a Wanda.

Tras salir a la luz la interna en el Inter, el DT anunció que Icardi (capitán de equipo) no fue convocado para el partido del sábado ante el Crotone por un "problema muscular".

En cuanto al futuro de Mauro Icardi, el periódico italiano contó que fue tentado por el representante de futbolistas Mino Raiola para pasar a integrar su lista de jugadores, en momentos en que se habla del interés del Real Madrid por incorporar al crack. El detalle es que su representante actual es justamente Wanda Nara, quien meses atrás contó que marido la dejaba venir a la Argentina a hacer trabajos esporádicos "siempre y cuando mi prioridad sea su carrera". ¿Se viene el cambio? ¿Habrá sido por eso la crisis?