ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo lució su tierna panza de 7 meses: look relajado y paisaje soñado en Salta

La actriz compartió unas dulces postales en Instagram mientras se prepara para la llegada de su primera hija, fruto de su relación con Juan Manuel Urtubey.

03 de abril 2018, 18:50hs
Isabel Macedo lució su tierna panza de 7 meses (Fotos: Instagram)
Isabel Macedo lució su tierna panza de 7 meses (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que se conoció la feliz noticia sobre su embarazo, Isabel Macedo (42) hizo testigos a sus seguidores del crecimiento de su pancita, sus tiernas postales con Juan Manuel Urtubey (48) y todas las sensaciones que vive una madre primeriza. 

Mientras transita su séptimo mes de gestación, la actriz -que días atrás encandiló a los televidentes con su personaje de novia de Sandro en la ficción de Telefe- se mostró relajada y contenta en las postales que compartió en Instagram donde se la ve disfrutando de su pancita y de la naturaleza que ofrece Salta, la provincia de donde es oriundo su marido.

Días atrás, invitada a Cortá por Lozano, Macedo dio detalles de sus antojos: "Voy bien de engorde. 16 kilos en siete meses. El otro (Urtubey) día me trajo helados. Tengo hambre de todo en general. Todo me gusta, todo me parece rico y me parece bien a cualquier horario".

"Lo que ya me gustaba, ahora me gusta más. El helado de dulce de leche y chocolate blanco sale mucho", cerró, a pocas semanas de que nazca la nueva integrante de la familia (el gobernador ya es papá de Lucas, Marcos, Mateo y Juana, frutos de un matrimonio anterior). 

¡Mirá las fotos de Isabel Macedo en Salta, embarazada de 7 meses!

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit