ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo lució su tierna panza de 7 meses: look relajado y paisaje soñado en Salta

La actriz compartió unas dulces postales en Instagram mientras se prepara para la llegada de su primera hija, fruto de su relación con Juan Manuel Urtubey.

03 de abril 2018, 18:50hs
Isabel Macedo lució su tierna panza de 7 meses (Fotos: Instagram)
Isabel Macedo lució su tierna panza de 7 meses (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que se conoció la feliz noticia sobre su embarazo, Isabel Macedo (42) hizo testigos a sus seguidores del crecimiento de su pancita, sus tiernas postales con Juan Manuel Urtubey (48) y todas las sensaciones que vive una madre primeriza. 

Mientras transita su séptimo mes de gestación, la actriz -que días atrás encandiló a los televidentes con su personaje de novia de Sandro en la ficción de Telefe- se mostró relajada y contenta en las postales que compartió en Instagram donde se la ve disfrutando de su pancita y de la naturaleza que ofrece Salta, la provincia de donde es oriundo su marido.

Días atrás, invitada a Cortá por Lozano, Macedo dio detalles de sus antojos: "Voy bien de engorde. 16 kilos en siete meses. El otro (Urtubey) día me trajo helados. Tengo hambre de todo en general. Todo me gusta, todo me parece rico y me parece bien a cualquier horario".

"Lo que ya me gustaba, ahora me gusta más. El helado de dulce de leche y chocolate blanco sale mucho", cerró, a pocas semanas de que nazca la nueva integrante de la familia (el gobernador ya es papá de Lucas, Marcos, Mateo y Juana, frutos de un matrimonio anterior). 

¡Mirá las fotos de Isabel Macedo en Salta, embarazada de 7 meses!

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit