ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo lució su tierna panza de 7 meses: look relajado y paisaje soñado en Salta

La actriz compartió unas dulces postales en Instagram mientras se prepara para la llegada de su primera hija, fruto de su relación con Juan Manuel Urtubey.

03 de abril 2018, 18:50hs
Isabel Macedo lució su tierna panza de 7 meses (Fotos: Instagram)
Isabel Macedo lució su tierna panza de 7 meses (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se conoció la feliz noticia sobre su embarazo, Isabel Macedo (42) hizo testigos a sus seguidores del crecimiento de su pancita, sus tiernas postales con Juan Manuel Urtubey (48) y todas las sensaciones que vive una madre primeriza. 

Mientras transita su séptimo mes de gestación, la actriz -que días atrás encandiló a los televidentes con su personaje de novia de Sandro en la ficción de Telefe- se mostró relajada y contenta en las postales que compartió en Instagram donde se la ve disfrutando de su pancita y de la naturaleza que ofrece Salta, la provincia de donde es oriundo su marido.

Días atrás, invitada a Cortá por Lozano, Macedo dio detalles de sus antojos: "Voy bien de engorde. 16 kilos en siete meses. El otro (Urtubey) día me trajo helados. Tengo hambre de todo en general. Todo me gusta, todo me parece rico y me parece bien a cualquier horario".

"Lo que ya me gustaba, ahora me gusta más. El helado de dulce de leche y chocolate blanco sale mucho", cerró, a pocas semanas de que nazca la nueva integrante de la familia (el gobernador ya es papá de Lucas, Marcos, Mateo y Juana, frutos de un matrimonio anterior). 

¡Mirá las fotos de Isabel Macedo en Salta, embarazada de 7 meses!

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit