ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo lució su tierna panza de 7 meses: look relajado y paisaje soñado en Salta

La actriz compartió unas dulces postales en Instagram mientras se prepara para la llegada de su primera hija, fruto de su relación con Juan Manuel Urtubey.

03 de abril 2018, 18:50hs
Isabel Macedo lució su tierna panza de 7 meses (Fotos: Instagram)
Isabel Macedo lució su tierna panza de 7 meses (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que se conoció la feliz noticia sobre su embarazo, Isabel Macedo (42) hizo testigos a sus seguidores del crecimiento de su pancita, sus tiernas postales con Juan Manuel Urtubey (48) y todas las sensaciones que vive una madre primeriza. 

Mientras transita su séptimo mes de gestación, la actriz -que días atrás encandiló a los televidentes con su personaje de novia de Sandro en la ficción de Telefe- se mostró relajada y contenta en las postales que compartió en Instagram donde se la ve disfrutando de su pancita y de la naturaleza que ofrece Salta, la provincia de donde es oriundo su marido.

Días atrás, invitada a Cortá por Lozano, Macedo dio detalles de sus antojos: "Voy bien de engorde. 16 kilos en siete meses. El otro (Urtubey) día me trajo helados. Tengo hambre de todo en general. Todo me gusta, todo me parece rico y me parece bien a cualquier horario".

"Lo que ya me gustaba, ahora me gusta más. El helado de dulce de leche y chocolate blanco sale mucho", cerró, a pocas semanas de que nazca la nueva integrante de la familia (el gobernador ya es papá de Lucas, Marcos, Mateo y Juana, frutos de un matrimonio anterior). 

¡Mirá las fotos de Isabel Macedo en Salta, embarazada de 7 meses!

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit