ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo lució su tierna panza de 7 meses: look relajado y paisaje soñado en Salta

La actriz compartió unas dulces postales en Instagram mientras se prepara para la llegada de su primera hija, fruto de su relación con Juan Manuel Urtubey.

03 de abril 2018, 18:50hs
Isabel Macedo lució su tierna panza de 7 meses (Fotos: Instagram)
Isabel Macedo lució su tierna panza de 7 meses (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que se conoció la feliz noticia sobre su embarazo, Isabel Macedo (42) hizo testigos a sus seguidores del crecimiento de su pancita, sus tiernas postales con Juan Manuel Urtubey (48) y todas las sensaciones que vive una madre primeriza. 

Mientras transita su séptimo mes de gestación, la actriz -que días atrás encandiló a los televidentes con su personaje de novia de Sandro en la ficción de Telefe- se mostró relajada y contenta en las postales que compartió en Instagram donde se la ve disfrutando de su pancita y de la naturaleza que ofrece Salta, la provincia de donde es oriundo su marido.

Días atrás, invitada a Cortá por Lozano, Macedo dio detalles de sus antojos: "Voy bien de engorde. 16 kilos en siete meses. El otro (Urtubey) día me trajo helados. Tengo hambre de todo en general. Todo me gusta, todo me parece rico y me parece bien a cualquier horario".

"Lo que ya me gustaba, ahora me gusta más. El helado de dulce de leche y chocolate blanco sale mucho", cerró, a pocas semanas de que nazca la nueva integrante de la familia (el gobernador ya es papá de Lucas, Marcos, Mateo y Juana, frutos de un matrimonio anterior). 

¡Mirá las fotos de Isabel Macedo en Salta, embarazada de 7 meses!

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio SOlari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit