ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo lució un look de entrecasa, con jogging y carísimas botas ¡Chanel!: salen 120 mil pesos

La actriz le puso onda a su relajado outfit con unos exclusivos borcegos que salen un dineral.

11 de agosto 2020, 11:11hs
Isabel lució unos costosos borcegos en Instagram.
Isabel lució unos costosos borcegos en Instagram.
Seguinos en Google

Después de haber estado instalada durante varios meses con Juan Manuel Urtubey y la hija que tienen juntos, Isabelita, Isabel Macedo regresó a la Argentina y empezó a compartir su día a día en aislamiento con sus seguidores de Instagram.

En esta oportunidad, se sacó una canchera selfie para ilustrar su fin de semana. Eligió un look de entrecasa, con onda pero muy cómodo y relajado. Lució un "set" de jogging con buzo haciendo juego, ambas prendas en negro. Y le sumó unos anteojos de sol.

¿Cuánto sale este calzado? Cotizando en moneda nacional, costarían alrededor de 120.000 pesos con el dólar blue y unos 70.000 pesos con el dólar oficial (al que hay que agregarle el Impuesto País).

¿Con qué coronó el look? Con unos exclusivos ¡y carísimos! borcegos de la marca Chanel. ¿Cuánto sale este calzado? Cotizando en moneda nacional, costarían alrededor de 120.000 pesos con el dólar blue y unos 70.000 pesos con el dólar oficial (al que hay que agregarle el Impuesto País).

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

¡Un lujo!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit