ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo lució un look de entrecasa, con jogging y carísimas botas ¡Chanel!: salen 120 mil pesos

La actriz le puso onda a su relajado outfit con unos exclusivos borcegos que salen un dineral.

11 de agosto 2020, 11:11hs
Isabel lució unos costosos borcegos en Instagram.
Isabel lució unos costosos borcegos en Instagram.
Seguinos en Google

Después de haber estado instalada durante varios meses con Juan Manuel Urtubey y la hija que tienen juntos, Isabelita, Isabel Macedo regresó a la Argentina y empezó a compartir su día a día en aislamiento con sus seguidores de Instagram.

En esta oportunidad, se sacó una canchera selfie para ilustrar su fin de semana. Eligió un look de entrecasa, con onda pero muy cómodo y relajado. Lució un "set" de jogging con buzo haciendo juego, ambas prendas en negro. Y le sumó unos anteojos de sol.

¿Cuánto sale este calzado? Cotizando en moneda nacional, costarían alrededor de 120.000 pesos con el dólar blue y unos 70.000 pesos con el dólar oficial (al que hay que agregarle el Impuesto País).

¿Con qué coronó el look? Con unos exclusivos ¡y carísimos! borcegos de la marca Chanel. ¿Cuánto sale este calzado? Cotizando en moneda nacional, costarían alrededor de 120.000 pesos con el dólar blue y unos 70.000 pesos con el dólar oficial (al que hay que agregarle el Impuesto País).

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

¡Un lujo!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit