ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo lució un look de entrecasa, con jogging y carísimas botas ¡Chanel!: salen 120 mil pesos

La actriz le puso onda a su relajado outfit con unos exclusivos borcegos que salen un dineral.

11 de agosto 2020, 11:11hs
Isabel lució unos costosos borcegos en Instagram.
Isabel lució unos costosos borcegos en Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber estado instalada durante varios meses con Juan Manuel Urtubey y la hija que tienen juntos, Isabelita, Isabel Macedo regresó a la Argentina y empezó a compartir su día a día en aislamiento con sus seguidores de Instagram.

En esta oportunidad, se sacó una canchera selfie para ilustrar su fin de semana. Eligió un look de entrecasa, con onda pero muy cómodo y relajado. Lució un "set" de jogging con buzo haciendo juego, ambas prendas en negro. Y le sumó unos anteojos de sol.

¿Cuánto sale este calzado? Cotizando en moneda nacional, costarían alrededor de 120.000 pesos con el dólar blue y unos 70.000 pesos con el dólar oficial (al que hay que agregarle el Impuesto País).

¿Con qué coronó el look? Con unos exclusivos ¡y carísimos! borcegos de la marca Chanel. ¿Cuánto sale este calzado? Cotizando en moneda nacional, costarían alrededor de 120.000 pesos con el dólar blue y unos 70.000 pesos con el dólar oficial (al que hay que agregarle el Impuesto País).

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

¡Un lujo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
SIGUE DE LA NOVELA

La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”
  • La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit