ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo lució un look de entrecasa, con jogging y carísimas botas ¡Chanel!: salen 120 mil pesos

La actriz le puso onda a su relajado outfit con unos exclusivos borcegos que salen un dineral.

11 de agosto 2020, 11:11hs
Isabel lució unos costosos borcegos en Instagram.
Isabel lució unos costosos borcegos en Instagram.
Seguinos en Google

Después de haber estado instalada durante varios meses con Juan Manuel Urtubey y la hija que tienen juntos, Isabelita, Isabel Macedo regresó a la Argentina y empezó a compartir su día a día en aislamiento con sus seguidores de Instagram.

En esta oportunidad, se sacó una canchera selfie para ilustrar su fin de semana. Eligió un look de entrecasa, con onda pero muy cómodo y relajado. Lució un "set" de jogging con buzo haciendo juego, ambas prendas en negro. Y le sumó unos anteojos de sol.

¿Cuánto sale este calzado? Cotizando en moneda nacional, costarían alrededor de 120.000 pesos con el dólar blue y unos 70.000 pesos con el dólar oficial (al que hay que agregarle el Impuesto País).

¿Con qué coronó el look? Con unos exclusivos ¡y carísimos! borcegos de la marca Chanel. ¿Cuánto sale este calzado? Cotizando en moneda nacional, costarían alrededor de 120.000 pesos con el dólar blue y unos 70.000 pesos con el dólar oficial (al que hay que agregarle el Impuesto País).

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

¡Un lujo!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit