ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y el dulce video de su hija dando pataditas en su panza: "Cómo se mueve mi bebita"

La actriz compartió imágenes de su hija, en plena euforia dentro de su vientre, a pocos días de su nacimiento.

01 de mayo 2018, 00:41hs
Video Placeholder
Isabel Macedo mostró un video de su hija moviéndose en su panza
Seguinos en Google

Faltan muy pocos días para que Isabel Macedo se convierta en mamá primeriza. En la dulce espera, la actriz desde Instagram va mostrando el día a día de su beba y en esta oportunidad compartió con sus seguidores los movimientos de su beba en la panza.

“Cómo se mueve mi bebita”, escribió, mostrando imágenes de su panza en primerísimo plano, mientras se veían las pataditas de su nena que todavía no tiene nombre. “Estamos buscando opciones con los chicos. Los leemos en voz alta y vemos si ella nos da alguna señal: si patea o se mueve más”, había dicho Isabel sobre el nombre de su primera hija.

Mientras que Juan Manuel Urtubey, su marido, reconoció que recién le pondrán nombre cuando nazca la beba. “Todavía no tenemos la decisión porque, como ya esperamos hasta ahora, dijimos 'esperemos un mes y medio más y vamos a ver cara de qué tiene'. Así que, de verdad, se lo vamos a poner cuando nazca", aseguró.

¡Eufórica en su pancita! Mirá los movimientos de la beba de Isabel Macedo. 

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte
  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit