Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Irónico y picante posteo de Ángel de Brito con una foto de Pampita, ¡posando con carne animal!

Tras haber aclarado que prefiere a Carolina antes que a Nicole Neumann en el jurado del Bailando, el periodista lanzó una indirecta ¡directa!

Ángel prefiere a Pampita antes que Nicole.
Ángel prefiere a Pampita antes que Nicole.

Durante su luna de miel por París, Francia, con Roberto García Moritán, Pampita fue reemplazada por Nicole Neumann. Siempre auténtico y sin filtro, Ángel de Brito aclaró que prefiere a Carolina antes que a Nicole para ocupar la silla de jurado.

A la modelo, que nunca se llevó bien con su colega, no le gustó nada la declarción del conductor de LAM y lo tildó de "panqueque". Sorprendido e indignado por la respuesta de Nicole, Ángel redobló la apuesta.

"Me gusta más @pampitaoficial como jurado, baila mejor que vos, ganó un Bailando y tiene años de experiencia".

El cruce entre ambos tomó protagonismo en Twitter y, clarísimo, Ángel volvió a reivindicar sus dichos: "No me ‘panquequeo’, @nikitaneumann. Todo lo que nos quisimos decir con @pampitaoficial lo hicimos cara a cara. Y superamos diferencias. Más allá de eso, me gusta más @pampitaoficial como jurado, baila mejor que vos, ganó un Bailando y tiene años de experiencia".

Tras el fuerte ida y vuelta, siempre pícaro, el conductor de LAM compartió una foto retro de Pampita... ¡posando mientras sostiene carne animal! Y agregó el emoji que guiña el ojo junto al del fueguito.

¿Un palito para Nicole que es vegana "declarada"?