ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico y picante posteo de Ángel de Brito con una foto de Pampita, ¡posando con carne animal!

Tras haber aclarado que prefiere a Carolina antes que a Nicole Neumann en el jurado del Bailando, el periodista lanzó una indirecta ¡directa!

06 de diciembre 2019, 09:00hs
Ángel prefiere a Pampita antes que Nicole.
Ángel prefiere a Pampita antes que Nicole.
Seguinos en Google

Durante su luna de miel por París, Francia, con Roberto García Moritán, Pampita fue reemplazada por Nicole Neumann. Siempre auténtico y sin filtro, Ángel de Brito aclaró que prefiere a Carolina antes que a Nicole para ocupar la silla de jurado.

A la modelo, que nunca se llevó bien con su colega, no le gustó nada la declarción del conductor de LAM y lo tildó de "panqueque". Sorprendido e indignado por la respuesta de Nicole, Ángel redobló la apuesta.

"Me gusta más @pampitaoficial como jurado, baila mejor que vos, ganó un Bailando y tiene años de experiencia".

El cruce entre ambos tomó protagonismo en Twitter y, clarísimo, Ángel volvió a reivindicar sus dichos: "No me ‘panquequeo’, @nikitaneumann. Todo lo que nos quisimos decir con @pampitaoficial lo hicimos cara a cara. Y superamos diferencias. Más allá de eso, me gusta más @pampitaoficial como jurado, baila mejor que vos, ganó un Bailando y tiene años de experiencia".

Tras el fuerte ida y vuelta, siempre pícaro, el conductor de LAM compartió una foto retro de Pampita... ¡posando mientras sostiene carne animal! Y agregó el emoji que guiña el ojo junto al del fueguito.

🔥😉 pic.twitter.com/1dOlIq2gJO

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 6, 2019

¿Un palito para Nicole que es vegana "declarada"?

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit