ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico comentario de Cinthia Fernández por el regalo de Defederico a sus hijas: "Siempre con buenas ideas"

La panelista de LAM contó con humor el obsequio que le hizo el futbolista a Francesca, Bella y Charis.

22 de mayo 2020, 12:20hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y un irónico comentario sobre Matías Defederico

La cuarentena con niños puede ser intensa y muchos famosos comparten las vicisitudes de cómo viven el encierro con sus hijos. Cinthia Fernández suele publicar en redes situaciones divertidas con sus niñas, Francesca, Charis y Bella, frutos de su relación con Matías Defederico.

Esta semana, Cinthia publicó un video por la noche haciéndose mimos con Francesca mientras se escuchaban los gritos de Bella y Charis de fondo: “Nosotras nos intentamos relajar, haciéndonos mimos y tenemos a dos rompe...”.

"Tu papá siempre con ideas buenas. Están re cebadas, ¿cómo las duermo? Están locas, están locas"

Entonces, su hija menor contó que sus hermanas estaban jugando a la PlayStation y dijo: “Mi papá nos trajo hoy la Play”, revelando que Defederico les había hecho el divertido obsequio.

Pero el regalo no le causó tanta gracia a Cinthia, quien expresó con ironía: “Tu papá siempre con ideas buenas. Están re cebadas, ¿cómo las duermo? Están locas, están locas” y mostró a las nenas saltando en el sillón mientras jugaban.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoFrancesca defedericoCharis DefedericoBella Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
DURÍSIMA

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez

De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado
ENTREVISTA EXCLUSIVA

De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado

Por Mica Levitt
La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
  • De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado
  • La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit