ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico comentario de Cinthia Fernández por el regalo de Defederico a sus hijas: "Siempre con buenas ideas"

La panelista de LAM contó con humor el obsequio que le hizo el futbolista a Francesca, Bella y Charis.

22 de mayo 2020, 12:20hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y un irónico comentario sobre Matías Defederico
Seguinos en Google

La cuarentena con niños puede ser intensa y muchos famosos comparten las vicisitudes de cómo viven el encierro con sus hijos. Cinthia Fernández suele publicar en redes situaciones divertidas con sus niñas, Francesca, Charis y Bella, frutos de su relación con Matías Defederico.

Esta semana, Cinthia publicó un video por la noche haciéndose mimos con Francesca mientras se escuchaban los gritos de Bella y Charis de fondo: “Nosotras nos intentamos relajar, haciéndonos mimos y tenemos a dos rompe...”.

"Tu papá siempre con ideas buenas. Están re cebadas, ¿cómo las duermo? Están locas, están locas"

Entonces, su hija menor contó que sus hermanas estaban jugando a la PlayStation y dijo: “Mi papá nos trajo hoy la Play”, revelando que Defederico les había hecho el divertido obsequio.

Pero el regalo no le causó tanta gracia a Cinthia, quien expresó con ironía: “Tu papá siempre con ideas buenas. Están re cebadas, ¿cómo las duermo? Están locas, están locas” y mostró a las nenas saltando en el sillón mientras jugaban.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoFrancesca defedericoCharis DefedericoBella Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit