ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico comentario de Cinthia Fernández por el regalo de Defederico a sus hijas: "Siempre con buenas ideas"

La panelista de LAM contó con humor el obsequio que le hizo el futbolista a Francesca, Bella y Charis.

22 de mayo 2020, 12:20hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y un irónico comentario sobre Matías Defederico
Seguinos en Google

La cuarentena con niños puede ser intensa y muchos famosos comparten las vicisitudes de cómo viven el encierro con sus hijos. Cinthia Fernández suele publicar en redes situaciones divertidas con sus niñas, Francesca, Charis y Bella, frutos de su relación con Matías Defederico.

Esta semana, Cinthia publicó un video por la noche haciéndose mimos con Francesca mientras se escuchaban los gritos de Bella y Charis de fondo: “Nosotras nos intentamos relajar, haciéndonos mimos y tenemos a dos rompe...”.

"Tu papá siempre con ideas buenas. Están re cebadas, ¿cómo las duermo? Están locas, están locas"

Entonces, su hija menor contó que sus hermanas estaban jugando a la PlayStation y dijo: “Mi papá nos trajo hoy la Play”, revelando que Defederico les había hecho el divertido obsequio.

Pero el regalo no le causó tanta gracia a Cinthia, quien expresó con ironía: “Tu papá siempre con ideas buenas. Están re cebadas, ¿cómo las duermo? Están locas, están locas” y mostró a las nenas saltando en el sillón mientras jugaban.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoFrancesca defedericoCharis DefedericoBella Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez rompió el silencio tras salir detenida y fue tajante: “No soy viuda negra”
SU PALABRA

Luciana Martínez rompió el silencio tras salir detenida y fue tajante: “No soy viuda negra”

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
FIEL A SU ESTILO

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez rompió el silencio tras salir detenida y fue tajante: “No soy viuda negra”
  • Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit