ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico comentario de Cinthia Fernández por el regalo de Defederico a sus hijas: "Siempre con buenas ideas"

La panelista de LAM contó con humor el obsequio que le hizo el futbolista a Francesca, Bella y Charis.

22 de mayo 2020, 12:20hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y un irónico comentario sobre Matías Defederico
Seguinos en Google

La cuarentena con niños puede ser intensa y muchos famosos comparten las vicisitudes de cómo viven el encierro con sus hijos. Cinthia Fernández suele publicar en redes situaciones divertidas con sus niñas, Francesca, Charis y Bella, frutos de su relación con Matías Defederico.

Esta semana, Cinthia publicó un video por la noche haciéndose mimos con Francesca mientras se escuchaban los gritos de Bella y Charis de fondo: “Nosotras nos intentamos relajar, haciéndonos mimos y tenemos a dos rompe...”.

"Tu papá siempre con ideas buenas. Están re cebadas, ¿cómo las duermo? Están locas, están locas"

Entonces, su hija menor contó que sus hermanas estaban jugando a la PlayStation y dijo: “Mi papá nos trajo hoy la Play”, revelando que Defederico les había hecho el divertido obsequio.

Pero el regalo no le causó tanta gracia a Cinthia, quien expresó con ironía: “Tu papá siempre con ideas buenas. Están re cebadas, ¿cómo las duermo? Están locas, están locas” y mostró a las nenas saltando en el sillón mientras jugaban.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoFrancesca defedericoCharis DefedericoBella Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit