ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica reacción de Martín Bossi al hablar del rumor de romance con Alina Moine: "Prefiero que me relacionen con alguien del exterior"

El imitador respondió con humor a la versión de noviazgo con la periodista luego de que comenzara a circular una foto juntos en Miami.

22 de junio 2021, 21:32hs
Martín Bossi negó estar saliendo con Alina Moine.
Martín Bossi negó estar saliendo con Alina Moine.
Seguinos en Google

Los rumores que vinculan sentimentalmente desde hace tiempo a Martín Bossi y Alina Moine volvieron a ponerse en el centro de la escena. Y se potenciaron luego de que comenzara a circular una foto juntos en Miami, muy sonrientes y en una salida con amigos.

Entonces, el imitador le hizo frente al a versión de noviazgo con humor e ironía. "La próxima vez que me llamen prefiero que me relacionen con alguien del exterior, para que mi nombre sea internacional. Por ejemplo, con Penélope Cruz, Karkey Johansson o con Brigitte Nielsen, la exmujer de Sylvester Stallone...", expresó, divertido, en diálogo con PrimiciasYa desde Estados Unidos.

También, se refirió a la versión de affaire y aclaró que no está de novio con la periodista. "La realidad es es que estoy solo y la relación que se construye con una mujer no tiene que ver solamente con el sexo o el amor. Se puede ser amigos. En tantos años de carrera construí hermosas relaciones como con Alina, Romina Richi y otras mujeres u hombres que son amigos", afirmó.

Además, contó por qué se cruzaron en Miami. "Ella está en una historia por un lado, yo con mi vida por otro lado. Vine a Miami para reuniones importantes para mi vida. El viernes actúo para un programa que se llama Despierta América que es muy lindo. Si bien trabajo en mi país y amo mi país está bueno expandirse. Y de paso me encontré con Alina, nos juntamos con amigos", sumó.

Y se despidió remarcando que ya pasó de moda desmentir romances ante la prensa. "Es noventoso desmentir romances y también decir que de mi vida no hablo, yo hablo de mi vida privada. El día que esté de novio saldré en una foto de la mano con ella, en la playa y mirando el horizonte", cerró, irónico.

Por su parte, ella aclaró que son amigos. "Somos familia del alma", dijo.

Irónica reacción de Martín Bossi al hablar del rumor de romance con Alina Moine: "Prefiero que me relacionen con alguien del exterior"
Irónica reacción de Martín Bossi al hablar del rumor de romance con Alina Moine: "Prefiero que me relacionen con alguien del exterior"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Alina MoineMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
EL VEREDICTO

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit