ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica reacción de Martín Bossi al hablar del rumor de romance con Alina Moine: "Prefiero que me relacionen con alguien del exterior"

El imitador respondió con humor a la versión de noviazgo con la periodista luego de que comenzara a circular una foto juntos en Miami.

22 de junio 2021, 21:32hs
Martín Bossi negó estar saliendo con Alina Moine.
Martín Bossi negó estar saliendo con Alina Moine.
Seguinos en Google

Los rumores que vinculan sentimentalmente desde hace tiempo a Martín Bossi y Alina Moine volvieron a ponerse en el centro de la escena. Y se potenciaron luego de que comenzara a circular una foto juntos en Miami, muy sonrientes y en una salida con amigos.

Entonces, el imitador le hizo frente al a versión de noviazgo con humor e ironía. "La próxima vez que me llamen prefiero que me relacionen con alguien del exterior, para que mi nombre sea internacional. Por ejemplo, con Penélope Cruz, Karkey Johansson o con Brigitte Nielsen, la exmujer de Sylvester Stallone...", expresó, divertido, en diálogo con PrimiciasYa desde Estados Unidos.

También, se refirió a la versión de affaire y aclaró que no está de novio con la periodista. "La realidad es es que estoy solo y la relación que se construye con una mujer no tiene que ver solamente con el sexo o el amor. Se puede ser amigos. En tantos años de carrera construí hermosas relaciones como con Alina, Romina Richi y otras mujeres u hombres que son amigos", afirmó.

Además, contó por qué se cruzaron en Miami. "Ella está en una historia por un lado, yo con mi vida por otro lado. Vine a Miami para reuniones importantes para mi vida. El viernes actúo para un programa que se llama Despierta América que es muy lindo. Si bien trabajo en mi país y amo mi país está bueno expandirse. Y de paso me encontré con Alina, nos juntamos con amigos", sumó.

Y se despidió remarcando que ya pasó de moda desmentir romances ante la prensa. "Es noventoso desmentir romances y también decir que de mi vida no hablo, yo hablo de mi vida privada. El día que esté de novio saldré en una foto de la mano con ella, en la playa y mirando el horizonte", cerró, irónico.

Por su parte, ella aclaró que son amigos. "Somos familia del alma", dijo.

Irónica reacción de Martín Bossi al hablar del rumor de romance con Alina Moine: "Prefiero que me relacionen con alguien del exterior"
Irónica reacción de Martín Bossi al hablar del rumor de romance con Alina Moine: "Prefiero que me relacionen con alguien del exterior"

¡Clarito!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Alina MoineMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit