Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Irónica reacción de Martín Bossi al hablar del rumor de romance con Alina Moine: "Prefiero que me relacionen con alguien del exterior"

El imitador respondió con humor a la versión de noviazgo con la periodista luego de que comenzara a circular una foto juntos en Miami.

Martín Bossi negó estar saliendo con Alina Moine.
Martín Bossi negó estar saliendo con Alina Moine.

Los rumores que vinculan sentimentalmente desde hace tiempo a Martín Bossi y Alina Moine volvieron a ponerse en el centro de la escena. Y se potenciaron luego de que comenzara a circular una foto juntos en Miami, muy sonrientes y en una salida con amigos.

Entonces, el imitador le hizo frente al a versión de noviazgo con humor e ironía. "La próxima vez que me llamen prefiero que me relacionen con alguien del exterior, para que mi nombre sea internacional. Por ejemplo, con Penélope Cruz, Karkey Johansson o con Brigitte Nielsen, la exmujer de Sylvester Stallone...", expresó, divertido, en diálogo con PrimiciasYa desde Estados Unidos.

También, se refirió a la versión de affaire y aclaró que no está de novio con la periodista. "La realidad es es que estoy solo y la relación que se construye con una mujer no tiene que ver solamente con el sexo o el amor. Se puede ser amigos. En tantos años de carrera construí hermosas relaciones como con Alina, Romina Richi y otras mujeres u hombres que son amigos", afirmó.

Además, contó por qué se cruzaron en Miami. "Ella está en una historia por un lado, yo con mi vida por otro lado. Vine a Miami para reuniones importantes para mi vida. El viernes actúo para un programa que se llama Despierta América que es muy lindo. Si bien trabajo en mi país y amo mi país está bueno expandirse. Y de paso me encontré con Alina, nos juntamos con amigos", sumó.

Y se despidió remarcando que ya pasó de moda desmentir romances ante la prensa. "Es noventoso desmentir romances y también decir que de mi vida no hablo, yo hablo de mi vida privada. El día que esté de novio saldré en una foto de la mano con ella, en la playa y mirando el horizonte", cerró, irónico.

Por su parte, ella aclaró que son amigos. "Somos familia del alma", dijo.

Irónica reacción de Martín Bossi al hablar del rumor de romance con Alina Moine: "Prefiero que me relacionen con alguien del exterior"

¡Clarito!