ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica reacción de Martín Bossi al hablar del rumor de romance con Alina Moine: "Prefiero que me relacionen con alguien del exterior"

El imitador respondió con humor a la versión de noviazgo con la periodista luego de que comenzara a circular una foto juntos en Miami.

22 de junio 2021, 21:32hs
Martín Bossi negó estar saliendo con Alina Moine.
Martín Bossi negó estar saliendo con Alina Moine.
Seguinos en Google

Los rumores que vinculan sentimentalmente desde hace tiempo a Martín Bossi y Alina Moine volvieron a ponerse en el centro de la escena. Y se potenciaron luego de que comenzara a circular una foto juntos en Miami, muy sonrientes y en una salida con amigos.

Entonces, el imitador le hizo frente al a versión de noviazgo con humor e ironía. "La próxima vez que me llamen prefiero que me relacionen con alguien del exterior, para que mi nombre sea internacional. Por ejemplo, con Penélope Cruz, Karkey Johansson o con Brigitte Nielsen, la exmujer de Sylvester Stallone...", expresó, divertido, en diálogo con PrimiciasYa desde Estados Unidos.

También, se refirió a la versión de affaire y aclaró que no está de novio con la periodista. "La realidad es es que estoy solo y la relación que se construye con una mujer no tiene que ver solamente con el sexo o el amor. Se puede ser amigos. En tantos años de carrera construí hermosas relaciones como con Alina, Romina Richi y otras mujeres u hombres que son amigos", afirmó.

Además, contó por qué se cruzaron en Miami. "Ella está en una historia por un lado, yo con mi vida por otro lado. Vine a Miami para reuniones importantes para mi vida. El viernes actúo para un programa que se llama Despierta América que es muy lindo. Si bien trabajo en mi país y amo mi país está bueno expandirse. Y de paso me encontré con Alina, nos juntamos con amigos", sumó.

Y se despidió remarcando que ya pasó de moda desmentir romances ante la prensa. "Es noventoso desmentir romances y también decir que de mi vida no hablo, yo hablo de mi vida privada. El día que esté de novio saldré en una foto de la mano con ella, en la playa y mirando el horizonte", cerró, irónico.

Por su parte, ella aclaró que son amigos. "Somos familia del alma", dijo.

Irónica reacción de Martín Bossi al hablar del rumor de romance con Alina Moine: "Prefiero que me relacionen con alguien del exterior"
Irónica reacción de Martín Bossi al hablar del rumor de romance con Alina Moine: "Prefiero que me relacionen con alguien del exterior"

¡Clarito!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Alina MoineMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit