ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica reacción de Martín Bossi al hablar del rumor de romance con Alina Moine: "Prefiero que me relacionen con alguien del exterior"

El imitador respondió con humor a la versión de noviazgo con la periodista luego de que comenzara a circular una foto juntos en Miami.

22 de junio 2021, 21:32hs
Martín Bossi negó estar saliendo con Alina Moine.
Martín Bossi negó estar saliendo con Alina Moine.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores que vinculan sentimentalmente desde hace tiempo a Martín Bossi y Alina Moine volvieron a ponerse en el centro de la escena. Y se potenciaron luego de que comenzara a circular una foto juntos en Miami, muy sonrientes y en una salida con amigos.

Entonces, el imitador le hizo frente al a versión de noviazgo con humor e ironía. "La próxima vez que me llamen prefiero que me relacionen con alguien del exterior, para que mi nombre sea internacional. Por ejemplo, con Penélope Cruz, Karkey Johansson o con Brigitte Nielsen, la exmujer de Sylvester Stallone...", expresó, divertido, en diálogo con PrimiciasYa desde Estados Unidos.

También, se refirió a la versión de affaire y aclaró que no está de novio con la periodista. "La realidad es es que estoy solo y la relación que se construye con una mujer no tiene que ver solamente con el sexo o el amor. Se puede ser amigos. En tantos años de carrera construí hermosas relaciones como con Alina, Romina Richi y otras mujeres u hombres que son amigos", afirmó.

Además, contó por qué se cruzaron en Miami. "Ella está en una historia por un lado, yo con mi vida por otro lado. Vine a Miami para reuniones importantes para mi vida. El viernes actúo para un programa que se llama Despierta América que es muy lindo. Si bien trabajo en mi país y amo mi país está bueno expandirse. Y de paso me encontré con Alina, nos juntamos con amigos", sumó.

Y se despidió remarcando que ya pasó de moda desmentir romances ante la prensa. "Es noventoso desmentir romances y también decir que de mi vida no hablo, yo hablo de mi vida privada. El día que esté de novio saldré en una foto de la mano con ella, en la playa y mirando el horizonte", cerró, irónico.

Por su parte, ella aclaró que son amigos. "Somos familia del alma", dijo.

Irónica reacción de Martín Bossi al hablar del rumor de romance con Alina Moine: "Prefiero que me relacionen con alguien del exterior"
Irónica reacción de Martín Bossi al hablar del rumor de romance con Alina Moine: "Prefiero que me relacionen con alguien del exterior"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Alina MoineMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi)

La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit