ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica reacción de Karina cuando le leyeron en vivo el tweet de Lourdes Sánchez: "No voy a poder dormir"

La Princesita se mostró picante en LAM luego de que la bailarina la cruzara en Twitter.

11 de noviembre 2020, 15:17hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, picante al leerle en vivo el tweet de Lourdes Sánchez: "No voy a poder dormir"

La mala onda entre Karina La Princesita y Lourdes Sánchez tuvo un nuevo capítulo. Todo comenzó cuando la cantante aseguró que la conductora de La previa del Cantando (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) le “chupaba las medias” cuando la tenía enfrente... y la bailarina no se quedó callada.

“No tendría por qué hacerlo, ella no me da nada. Ja, ja, ja. Nada le viene bien, la tratás bien y es porque le chupo las medias. No estás de acuerdo en algo con ella, es porque la envidiás o le faltás el respeto. Karinaaa, me vas a volver loca ja, ja, ja”, puso Lourdes en Twitter, mensaje que Ángel de Brito leyó en vivo y despertó toda la ironía de La Princesita.

“Es la idea volverla loca. Es mi único objetivo en la vida que tengo”, reacción la jurado de Cantando 2020, filosa. “Me quita el sueño. Me genera congoja”, siguió contra Lourdes Sánchez. “Hasta que no lo logre, no voy a poder estar en paz”, cerró Karina La Princesita, entre risas.

Las más leídas

1

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

2

Leandro García Gómez fue detenido: tenía retenida a Lowrdez de Bandana en su domicilio

3

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

4

El posteo de Lowrdez de Bandana que dejó al descubierto a su ex, Leandro García Gómez

5

El detalle del posteo de Lourdes de Bandana que dejó expuesto a su ex, Leandro García Gómez

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad
VIDEO

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández
tiene dos hijas

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Así salió Lowrdez de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud
VIDEO

Así salió Lowrdez de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad
  • Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández
  • Así salió Lowrdez de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud
  • Paulo Dybala dedicó su gol a la hija que espera con Oriana Sabatini: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit