ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de De Brito cuando le nombraron a Alfano al aire tras las declaraciones en su contra

A poco de que su expanelista se despidiera del programa, el conductor dio que hablar con su comentario en vivo. Video.

04 de enero 2020, 12:33hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Ángel de Brito cuando le nombraron a Graciela Alfano al aire tras las declaraciones en su contra
Seguinos en Google

Tras un controvertido paso por Los Ángeles de la Mañana, Graciela Alfano cerró el año despidiéndose del ciclo y hablando de las vacaciones que tenía planeadas con su hijo en la India. Además, la expanelista dio que hablar al hacer fuertes declaraciones contra Ángel de Brito y generó chispazos en las redes… ¿sin que haya vuelta atrás?

MAJO MARTINO: "GRACIELA ALFANO VA EMPEZAR UN PROGRAMA CON NICO OCCHIATO EN ELNUEVE. VA A SER UN CONCURSO DE TALENTOS. ELLA VA A SER JURADO Y ÉL VA A SER EL CONDUCTOR".

Ahora, una información de Majo Martino despertó un pícaro comentario de De Brito que dejó al descubierto cómo quedó el vínculo con su exangelita. Todo comenzó cuando la flamante incorporación al programa habló del espectáculo que encabeza Antonio Gasalla en Mar del Plata: "Iba a ir un invitado o invitada por semana al espectáculo del artista, ya estuvo Mimí Pons la semana pasada, y también iba a ir tres días Graciela Alfano. Pero lo suspendieron. Dicen que por un tema de presupuesto, pero es mentira. A Gasalla no le gustó nada lo de Mimí Pons", comentó Majo.

En ese momento, la cronista Maite Peñoñori atinó a hablar de esta "baja" de Alfano. A lo que Martino intervino: "Sí, ya sé, a ella la bajaron porque empieza un programa de televisión y podía ir solo dos días al show de Antonio y no querían invertir en pagarle el pasajes y todo. No les cerraba".

De Brito: "¿En la India va a trabajar? Porque acá nos dijo que se iba de vacaciones. No sabía. ¿Qué va a hacer?".

"¿En la India va a trabajar? Porque acá nos dijo que se iba de vacaciones. No sabía. ¿Qué va a hacer?", reaccionó De Brito. "Va a trabajar con Nico Occhiato en elnueve. Va a ser un concurso de talentos. Ella va a ser jurado y Occhiato va a ser el conductor", cerró la panelista, ante las risas cómplices de sus compañeras.

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Angel de BritoGraciela AlfanoNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit