ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de De Brito cuando le nombraron a Alfano al aire tras las declaraciones en su contra

A poco de que su expanelista se despidiera del programa, el conductor dio que hablar con su comentario en vivo. Video.

04 de enero 2020, 12:33hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Ángel de Brito cuando le nombraron a Graciela Alfano al aire tras las declaraciones en su contra
Seguinos en

Tras un controvertido paso por Los Ángeles de la Mañana, Graciela Alfano cerró el año despidiéndose del ciclo y hablando de las vacaciones que tenía planeadas con su hijo en la India. Además, la expanelista dio que hablar al hacer fuertes declaraciones contra Ángel de Brito y generó chispazos en las redes… ¿sin que haya vuelta atrás?

MAJO MARTINO: "GRACIELA ALFANO VA EMPEZAR UN PROGRAMA CON NICO OCCHIATO EN ELNUEVE. VA A SER UN CONCURSO DE TALENTOS. ELLA VA A SER JURADO Y ÉL VA A SER EL CONDUCTOR".

Ahora, una información de Majo Martino despertó un pícaro comentario de De Brito que dejó al descubierto cómo quedó el vínculo con su exangelita. Todo comenzó cuando la flamante incorporación al programa habló del espectáculo que encabeza Antonio Gasalla en Mar del Plata: "Iba a ir un invitado o invitada por semana al espectáculo del artista, ya estuvo Mimí Pons la semana pasada, y también iba a ir tres días Graciela Alfano. Pero lo suspendieron. Dicen que por un tema de presupuesto, pero es mentira. A Gasalla no le gustó nada lo de Mimí Pons", comentó Majo.

En ese momento, la cronista Maite Peñoñori atinó a hablar de esta "baja" de Alfano. A lo que Martino intervino: "Sí, ya sé, a ella la bajaron porque empieza un programa de televisión y podía ir solo dos días al show de Antonio y no querían invertir en pagarle el pasajes y todo. No les cerraba".

De Brito: "¿En la India va a trabajar? Porque acá nos dijo que se iba de vacaciones. No sabía. ¿Qué va a hacer?".

"¿En la India va a trabajar? Porque acá nos dijo que se iba de vacaciones. No sabía. ¿Qué va a hacer?", reaccionó De Brito. "Va a trabajar con Nico Occhiato en elnueve. Va a ser un concurso de talentos. Ella va a ser jurado y Occhiato va a ser el conductor", cerró la panelista, ante las risas cómplices de sus compañeras.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Angel de BritoGraciela AlfanoNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

¡Examen mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Las mejores recomendaciones se comparten
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las mejores recomendaciones se comparten

Por Brand News Team
Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
QUÉ DIJO

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!
  • Las mejores recomendaciones se comparten
  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit