ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de De Brito cuando le nombraron a Alfano al aire tras las declaraciones en su contra

A poco de que su expanelista se despidiera del programa, el conductor dio que hablar con su comentario en vivo. Video.

04 de enero 2020, 12:33hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Ángel de Brito cuando le nombraron a Graciela Alfano al aire tras las declaraciones en su contra

Tras un controvertido paso por Los Ángeles de la Mañana, Graciela Alfano cerró el año despidiéndose del ciclo y hablando de las vacaciones que tenía planeadas con su hijo en la India. Además, la expanelista dio que hablar al hacer fuertes declaraciones contra Ángel de Brito y generó chispazos en las redes… ¿sin que haya vuelta atrás?

MAJO MARTINO: "GRACIELA ALFANO VA EMPEZAR UN PROGRAMA CON NICO OCCHIATO EN ELNUEVE. VA A SER UN CONCURSO DE TALENTOS. ELLA VA A SER JURADO Y ÉL VA A SER EL CONDUCTOR".

Ahora, una información de Majo Martino despertó un pícaro comentario de De Brito que dejó al descubierto cómo quedó el vínculo con su exangelita. Todo comenzó cuando la flamante incorporación al programa habló del espectáculo que encabeza Antonio Gasalla en Mar del Plata: "Iba a ir un invitado o invitada por semana al espectáculo del artista, ya estuvo Mimí Pons la semana pasada, y también iba a ir tres días Graciela Alfano. Pero lo suspendieron. Dicen que por un tema de presupuesto, pero es mentira. A Gasalla no le gustó nada lo de Mimí Pons", comentó Majo.

En ese momento, la cronista Maite Peñoñori atinó a hablar de esta "baja" de Alfano. A lo que Martino intervino: "Sí, ya sé, a ella la bajaron porque empieza un programa de televisión y podía ir solo dos días al show de Antonio y no querían invertir en pagarle el pasajes y todo. No les cerraba".

De Brito: "¿En la India va a trabajar? Porque acá nos dijo que se iba de vacaciones. No sabía. ¿Qué va a hacer?".

"¿En la India va a trabajar? Porque acá nos dijo que se iba de vacaciones. No sabía. ¿Qué va a hacer?", reaccionó De Brito. "Va a trabajar con Nico Occhiato en elnueve. Va a ser un concurso de talentos. Ella va a ser jurado y Occhiato va a ser el conductor", cerró la panelista, ante las risas cómplices de sus compañeras.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Angel de BritoGraciela AlfanoNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit