ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica y picante frase de Agustín Sierra para Alexander Caniggia en Cantando 2020: "Estos no son Versace, bro"

El participante hizo alusión a su condición de 'pibe de barrio' frente a la actitud del mediático. Video.

15 de septiembre 2020, 00:08hs
Video Placeholder
Agustín Sierra provocó a Alex Caniggia en Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, la llegada de Alexander Caniggia a Cantando 2020 se convirtió en un show en sí mismo, y dejó su performance en un segundo plano. La actitud del hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis tomó por sorpresa hasta a los conductores, que lo tildaron como 'la nueva Esmeralda Mitre' mientras hacía gala de las marcas que vestía, algo que Agustín Sierra parodió este lunes.

“¡Qué aparato, ni aparato! ¡Llegó el puto amo 69!”, dijo el joven en su ingreso. “¿Cuál es el cámara? ¡Enfócame, pana! Mira los lentes. ¡Versace!”, dijo el joven, haciendo gala de un estilo inaugurado por su madre casi 30 años atrás.

En su presentación de este lunes, Agustín Sierra no quiso dejar pasar esta actitud y además de llevar una moto al estudio se mostró vestido con un atuendo acorde y anteojos, al tiempo que lanzaba una provocadora frase. "No me los quise poner antes para no parecer un banana. ¿Le puedo pedir al dire, papucho, si me enfocás? Estos no son Versace, bro. No son Vesace", dijo, ante la risa de Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
BIEN ARGENTA

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
DIO QUE HABLAR

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
  • La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit