ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica y picante frase de Agustín Sierra para Alexander Caniggia en Cantando 2020: "Estos no son Versace, bro"

El participante hizo alusión a su condición de 'pibe de barrio' frente a la actitud del mediático. Video.

15 de septiembre 2020, 00:08hs
Video Placeholder
Agustín Sierra provocó a Alex Caniggia en Cantando 2020
Seguinos en Google

La semana pasada, la llegada de Alexander Caniggia a Cantando 2020 se convirtió en un show en sí mismo, y dejó su performance en un segundo plano. La actitud del hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis tomó por sorpresa hasta a los conductores, que lo tildaron como 'la nueva Esmeralda Mitre' mientras hacía gala de las marcas que vestía, algo que Agustín Sierra parodió este lunes.

“¡Qué aparato, ni aparato! ¡Llegó el puto amo 69!”, dijo el joven en su ingreso. “¿Cuál es el cámara? ¡Enfócame, pana! Mira los lentes. ¡Versace!”, dijo el joven, haciendo gala de un estilo inaugurado por su madre casi 30 años atrás.

En su presentación de este lunes, Agustín Sierra no quiso dejar pasar esta actitud y además de llevar una moto al estudio se mostró vestido con un atuendo acorde y anteojos, al tiempo que lanzaba una provocadora frase. "No me los quise poner antes para no parecer un banana. ¿Le puedo pedir al dire, papucho, si me enfocás? Estos no son Versace, bro. No son Vesace", dijo, ante la risa de Ángel de Brito.

Las más leídas

1

A horas de declarar contra su ex, Romina Gaetani reapareció en público y cantó “Malo eres”

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

5

El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
SIEMPRE POLÉMICA

Wanda Nara reveló las medidas de Martín Migueles y dejó a todos sin palabras: “Tengo...”

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
QUÉ RESPONDIÓ

Zaira Nara reaccionó en vivo ante la picante pregunta de Yanina Latorre sobre su romance con Robert Strom

Dos clásicos de la mesa argentina se combinan en una sola receta para darle una vuelta diferente al menú diario.
TODOS LOS TRUCOS

Jimena Monteverde y Coco Carreño revelaron los secretos para hacer milanesas perfectas en La cocina rebelde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló las medidas de Martín Migueles y dejó a todos sin palabras: “Tengo...”
  • Zaira Nara reaccionó en vivo ante la picante pregunta de Yanina Latorre sobre su romance con Robert Strom
  • Jimena Monteverde y Coco Carreño revelaron los secretos para hacer milanesas perfectas en La cocina rebelde
  • “Belén” de Dolores Fonzi quedó entre las 15 preseleccionadas para los Oscar: el comunicado de la Academia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit