ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica y picante frase de Agustín Sierra para Alexander Caniggia en Cantando 2020: "Estos no son Versace, bro"

El participante hizo alusión a su condición de 'pibe de barrio' frente a la actitud del mediático. Video.

15 de septiembre 2020, 00:08hs
Video Placeholder
Agustín Sierra provocó a Alex Caniggia en Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, la llegada de Alexander Caniggia a Cantando 2020 se convirtió en un show en sí mismo, y dejó su performance en un segundo plano. La actitud del hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis tomó por sorpresa hasta a los conductores, que lo tildaron como 'la nueva Esmeralda Mitre' mientras hacía gala de las marcas que vestía, algo que Agustín Sierra parodió este lunes.

“¡Qué aparato, ni aparato! ¡Llegó el puto amo 69!”, dijo el joven en su ingreso. “¿Cuál es el cámara? ¡Enfócame, pana! Mira los lentes. ¡Versace!”, dijo el joven, haciendo gala de un estilo inaugurado por su madre casi 30 años atrás.

En su presentación de este lunes, Agustín Sierra no quiso dejar pasar esta actitud y además de llevar una moto al estudio se mostró vestido con un atuendo acorde y anteojos, al tiempo que lanzaba una provocadora frase. "No me los quise poner antes para no parecer un banana. ¿Le puedo pedir al dire, papucho, si me enfocás? Estos no son Versace, bro. No son Vesace", dijo, ante la risa de Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

4

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit