Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Irónica y picante frase de Agustín Sierra para Alexander Caniggia en Cantando 2020: "Estos no son Versace, bro"

El participante hizo alusión a su condición de 'pibe de barrio' frente a la actitud del mediático. Video.

Agustín Sierra provocó a Alex Caniggia en Cantando 2020

La semana pasada, la llegada de Alexander Caniggia a Cantando 2020 se convirtió en un show en sí mismo, y dejó su performance en un segundo plano. La actitud del hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis tomó por sorpresa hasta a los conductores, que lo tildaron como 'la nueva Esmeralda Mitre' mientras hacía gala de las marcas que vestía, algo que Agustín Sierra parodió este lunes.

“¡Qué aparato, ni aparato! ¡Llegó el puto amo 69!”, dijo el joven en su ingreso. “¿Cuál es el cámara? ¡Enfócame, pana! Mira los lentes. ¡Versace!”, dijo el joven, haciendo gala de un estilo inaugurado por su madre casi 30 años atrás.

En su presentación de este lunes, Agustín Sierra no quiso dejar pasar esta actitud y además de llevar una moto al estudio se mostró vestido con un atuendo acorde y anteojos, al tiempo que lanzaba una provocadora frase. "No me los quise poner antes para no parecer un banana. ¿Le puedo pedir al dire, papucho, si me enfocás? Estos no son Versace, bro. No son Vesace", dijo, ante la risa de Ángel de Brito.