ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica y picante frase de Agustín Sierra para Alexander Caniggia en Cantando 2020: "Estos no son Versace, bro"

El participante hizo alusión a su condición de 'pibe de barrio' frente a la actitud del mediático. Video.

15 de septiembre 2020, 00:08hs
Video Placeholder
Agustín Sierra provocó a Alex Caniggia en Cantando 2020
Seguinos en Google

La semana pasada, la llegada de Alexander Caniggia a Cantando 2020 se convirtió en un show en sí mismo, y dejó su performance en un segundo plano. La actitud del hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis tomó por sorpresa hasta a los conductores, que lo tildaron como 'la nueva Esmeralda Mitre' mientras hacía gala de las marcas que vestía, algo que Agustín Sierra parodió este lunes.

“¡Qué aparato, ni aparato! ¡Llegó el puto amo 69!”, dijo el joven en su ingreso. “¿Cuál es el cámara? ¡Enfócame, pana! Mira los lentes. ¡Versace!”, dijo el joven, haciendo gala de un estilo inaugurado por su madre casi 30 años atrás.

En su presentación de este lunes, Agustín Sierra no quiso dejar pasar esta actitud y además de llevar una moto al estudio se mostró vestido con un atuendo acorde y anteojos, al tiempo que lanzaba una provocadora frase. "No me los quise poner antes para no parecer un banana. ¿Le puedo pedir al dire, papucho, si me enfocás? Estos no son Versace, bro. No son Vesace", dijo, ante la risa de Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Momento motivación en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit