ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irina Shayk y Bradley Cooper, relax y amor en las playas de Nueva Jersey

El actor y la supermodelo, a pleno con su romance, tostaron sus cuerpos al sol en las arenas de EE.UU. Fotos exclusivísimas de Ciudad.com.

08 de septiembre 2015, 21:39hs
Seguinos en

A 4 meses de que se haga pública su relación, Bradley Cooper (40) e Irina Shayk (29) viven con intensidad su romance. Y como cualquier otra pareja aprovecharon las temperaturas cálidas para hacerse un chapuzón en el mar.

El actor y la bella modelo, expareja de Cristiano Ronaldo, disfrutaron de las playas de Nueva Jersey, donde ella lució como ninguna un bikini amarillo (sí, ¡igual que la canción!), mientras él optó por una malla naranja. En el mar se prodigaron mimos y jugaron a pura sonrisa.

El mes pasado, la parejita top estuvo veraneando en Capri, Italia y en el alucinante territorio subieron la temperatura a pleno con los abrazos y los besos.

Afianzados en su relación, Irina Shayk y Bradley Cooper lo dicen con el lenguaje del corazón: el suyo es mucho más que un amor de verano.

¡Mirá las fotos exclusivísimas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Murió Ernestina Pais

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

La Jaula de la moda del viernes 26 de junio 2026

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Bradley CooperIrina Shayk

Más notas sobre Espectáculos

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit