ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irina Shayk y Bradley Cooper, relax y amor en las playas de Nueva Jersey

El actor y la supermodelo, a pleno con su romance, tostaron sus cuerpos al sol en las arenas de EE.UU. Fotos exclusivísimas de Ciudad.com.

08 de septiembre 2015, 21:39hs
Seguinos en Google

A 4 meses de que se haga pública su relación, Bradley Cooper (40) e Irina Shayk (29) viven con intensidad su romance. Y como cualquier otra pareja aprovecharon las temperaturas cálidas para hacerse un chapuzón en el mar.

El actor y la bella modelo, expareja de Cristiano Ronaldo, disfrutaron de las playas de Nueva Jersey, donde ella lució como ninguna un bikini amarillo (sí, ¡igual que la canción!), mientras él optó por una malla naranja. En el mar se prodigaron mimos y jugaron a pura sonrisa.

El mes pasado, la parejita top estuvo veraneando en Capri, Italia y en el alucinante territorio subieron la temperatura a pleno con los abrazos y los besos.

Afianzados en su relación, Irina Shayk y Bradley Cooper lo dicen con el lenguaje del corazón: el suyo es mucho más que un amor de verano.

¡Mirá las fotos exclusivísimas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Bradley CooperIrina Shayk

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit