ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Andy Kusnetzoff en PH Podemos hablar del sábado 29 de octubre

El conductor ya reveló quienes compartirán con él el Punto de encuentro y la mesa de este fin de semana.

27 de octubre 2022, 19:47hs
Andy Kusnetzoff adelantó quienes compartirán con él el Punto de encuentro de este fin de semana
Andy Kusnetzoff adelantó quienes compartirán con él el Punto de encuentro de este fin de semana
Seguinos en Google

Se acera el fin de semana y la producción de PH Podemos Hablar ya reveló quienes serán los famosos que acompañen a Andy Kusnetzoff este sábado para mostrar el lado oculto de sus personalidades.

Este sábado desde las 22.15 Andy recibirá a Nito Mestre, el legendario integrante de Sui Generis que brindará un importante recital el mes próximo; y el actor Fernando Dente, el reciente ganador de ¿Quién es la máscara? que despistó a todos con su personaje Brillo.

El tercero será un invitado que encenderá la polémica: nada menos que Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano, que sigue generando impacto con cada una de sus apariciones mediáticas.

LOS INVITADOS DE ANDY KUSNETZOFF EN PH PODEMOS HABLAR

También será de la partida la bailarina Flor Jazmín Peña, que trascendió su rol en Bailando por un sueño con una gran carrera en las redes sociales y una gran popularidad en la TV en el ciclo Nadie dice nada que conduce Nico Occhiato por Luzu TV.

Finalmente, la mesa estará completa con la presencia de Fabricio Cagnin, más conocido como Chio, el hijo de la recordada Gilda, que acaba de lanzar su carrera musical con su disco Estamos vivos.

Todos los sábados, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitan a Andy y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlorencia Jazmín PeñaNito MestreTomás HolderFernando DenteChioPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
QUÉ PASÓ

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre un mensaje enigmático: ¿embarazados? | Créditos: Instagram @thi4go_km. Crédito: Instagram
¿JUNTOS?

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
ESPECTADORA DE LUJO

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
  • Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?
  • Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
  • Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit