Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los invitados de Andy Kusnetzoff en PH Podemos hablar del sábado 29 de octubre

El conductor ya reveló quienes compartirán con él el Punto de encuentro y la mesa de este fin de semana.

Andy Kusnetzoff adelantó quienes compartirán con él el Punto de encuentro de este fin de semana
Andy Kusnetzoff adelantó quienes compartirán con él el Punto de encuentro de este fin de semana

Se acera el fin de semana y la producción de PH Podemos Hablar ya reveló quienes serán los famosos que acompañen a Andy Kusnetzoff este sábado para mostrar el lado oculto de sus personalidades.

Este sábado desde las 22.15 Andy recibirá a Nito Mestre, el legendario integrante de Sui Generis que brindará un importante recital el mes próximo; y el actor Fernando Dente, el reciente ganador de ¿Quién es la máscara? que despistó a todos con su personaje Brillo.

El tercero será un invitado que encenderá la polémica: nada menos que Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano, que sigue generando impacto con cada una de sus apariciones mediáticas.

LOS INVITADOS DE ANDY KUSNETZOFF EN PH PODEMOS HABLAR

También será de la partida la bailarina Flor Jazmín Peña, que trascendió su rol en Bailando por un sueño con una gran carrera en las redes sociales y una gran popularidad en la TV en el ciclo Nadie dice nada que conduce Nico Occhiato por Luzu TV.

Finalmente, la mesa estará completa con la presencia de Fabricio Cagnin, más conocido como Chio, el hijo de la recordada Gilda, que acaba de lanzar su carrera musical con su disco Estamos vivos.

Todos los sábados, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitan a Andy y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.