ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Andy Kusnetzoff en PH Podemos hablar del sábado 29 de octubre

El conductor ya reveló quienes compartirán con él el Punto de encuentro y la mesa de este fin de semana.

27 de octubre 2022, 19:47hs
Andy Kusnetzoff adelantó quienes compartirán con él el Punto de encuentro de este fin de semana
Andy Kusnetzoff adelantó quienes compartirán con él el Punto de encuentro de este fin de semana
Seguinos en Google

Se acera el fin de semana y la producción de PH Podemos Hablar ya reveló quienes serán los famosos que acompañen a Andy Kusnetzoff este sábado para mostrar el lado oculto de sus personalidades.

Este sábado desde las 22.15 Andy recibirá a Nito Mestre, el legendario integrante de Sui Generis que brindará un importante recital el mes próximo; y el actor Fernando Dente, el reciente ganador de ¿Quién es la máscara? que despistó a todos con su personaje Brillo.

El tercero será un invitado que encenderá la polémica: nada menos que Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano, que sigue generando impacto con cada una de sus apariciones mediáticas.

LOS INVITADOS DE ANDY KUSNETZOFF EN PH PODEMOS HABLAR

También será de la partida la bailarina Flor Jazmín Peña, que trascendió su rol en Bailando por un sueño con una gran carrera en las redes sociales y una gran popularidad en la TV en el ciclo Nadie dice nada que conduce Nico Occhiato por Luzu TV.

Finalmente, la mesa estará completa con la presencia de Fabricio Cagnin, más conocido como Chio, el hijo de la recordada Gilda, que acaba de lanzar su carrera musical con su disco Estamos vivos.

Todos los sábados, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitan a Andy y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlorencia Jazmín PeñaNito MestreTomás HolderFernando DenteChioPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit