ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Un invitado de Juana Viale que quedó cuadripléjico emocionó contando el valioso rol de su perra: "Me levanta cosas del piso y puede abrir puertas"

Nicolás Stupenengo compartió su historia de superación y el rol de Sofía, su labradora asistente.

25 de diciembre 2021, 23:11hs
Un hombre que quedó cuadripléjico emocionó la mesa de Juana Viale contando el valioso rol de su perra
Seguinos en

La mesa de Juana Viale en su anteúltimo programa tuvo como invitado a Nicolás Stupenengo, un hombre de 47 años que sufrió un accidente en el mar y quedó cuadripléjico. Allí contó cómo su vida cambió de un día para el otro y conmovió al contar cómo su perra Sofía, lo salvó.

El hombre, que está presentando una obra basada en su vida, estuvo en el estudio con su labradora, una perra que da asistencia para personas con discapacidad motora, como él. “Cuando lo vi por primera vez flasheé en colores”, recordó, en La noche de Mirtha. 

“En casa Sofía no trabaja o trabaja, pero sin chaleco. Yo le pido cosas y me las trae”, contó. “¡Qué maravilla!”, se asombró la animadora. “Me levanta cosas del piso, puede abrir la puerta, sacar algo de un cajón”, detalló, sorprendiendo todo.

"En casa Sofía no trabaja o trabaja, pero sin chaleco. Yo le pido cosas y me las trae. Me levanta cosas del piso, puede abrir la puerta, sacar algo de un cajón".

Nicolás Stupenengo habló de la asistencia de su perra durante la pandemia

“En pandemia me salvó la vida”, aseguró el hombre, sobre el rol de su perra Sofía.

“Me guardé con Sofi y mi única salida era sacar a Sofi a hacer pis y caca. Yo estoy todo el día tocando las ruedas y las ruedas tocan el piso, todo va a mi boca porque para abrir las cosas usó la boca. Yo era un coronavirus andando”, aseveró.

Temas de la nota

Nicolás StupenengoLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará
  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
  • Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
  • La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit