ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos reveló por qué Érica Rivas no acompañó al elenco de Casados con Hijos al programa de Susana Giménez: "Fue por el tema de Darín"

Jorge Rial y Guido Záffora contaron la trama secreta de la ausencia de la actriz en el living de la diva.

02 de diciembre 2019, 14:23hs
Video Placeholder
En Intrusos contaron la verdadera razón por la que Érica Rivas no fue al living de Susana Giménez con el elenco de Casados con Hijos
Seguinos en Google

La semana pasada se confirmó el desembarco de Casados con Hijos en el teatro con todo el elenco original, a 15 años de su debut en televisión, y este domingo Susana Giménez recibió a los protagonistas. Con Luisana Lopilato hablando por teléfono desde Vancouver, Canadá, Florencia Peña, Guillermo Francella, Dario Lopilato y Marcelo de Bellis contaron las intimidades del proyecto en ciernes.

Entonces, la ausencia de Érica Rivas en el living de la diva llamó la atención, sobre todo después de la actriz fuera la última en estampar la firma en el contrato. El tema no pasó desapercibido para Jorge Rial, y en Intrusos revelaron la trama del faltazo de la mujer que interpreta a Maria Elena Fuseneco.

"Susana Giménez dijo ‘no quiero a Érica Rivas en mi living’"

“Muchos hablan de que Érica no fue por su cumpleaños, que fue el 1 de diciembre. O también que no fue por un viaje”, comentó Guido Záffora. Luego, continuó: “Ella no quería firmar, tuvo una reunión con Florencia Peña sobre cómo se iba a tratar el feminismo en la obra. Ahora, ¿por qué Erica no fue de Susana? No fue por un viaje ni por su cumpleaños. El tema es que alguien dijo ‘que esta chica no venga’”.

Tras plantear el interrogante, el periodista afirmó: “Susana Giménez dijo ‘no quiero a Érica Rivas en mi living’”. De ahí en más, Rial hizo la conexión de que la razón de la negativa de Susana era por su amistad con Ricardo Darin, a quien Rivas acusó mediáticamente por malos tratos cuando eran compañeros de Escenas de la vida conyugal.

Es que antes de ese episodio, Susana había tenido a Érica Rivas en su programa cuando, junto a Ricardo Darín, habían promocionado las películas Relatos Salvajes y La Cordillera, además de la mencionada Escenas de la Vida Conyugal. Al final, Guido Záffora resumió: "El tema tiene que ver con Ricardo Darín y la amistad eterna que tiene con Susana".

Leé también

Flor Peña contó que Érica Rivas estará en la obra de Casados con hijos

Flor Peña reveló si Érica Rivas finalmente estará en la obra Casados con hijos: "Me junté con ella y va a estar"

El elenco de Casados con hijos contó cómo se gestó el regreso teatral

Guillermo Francella, Florencia Peña y el elenco de Casados con hijos revelaron cómo se gestó el regreso teatral

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Erica RivasSusana GiménezRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit