ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos reveló por qué Érica Rivas no acompañó al elenco de Casados con Hijos al programa de Susana Giménez: "Fue por el tema de Darín"

Jorge Rial y Guido Záffora contaron la trama secreta de la ausencia de la actriz en el living de la diva.

02 de diciembre 2019, 14:23hs
Video Placeholder
En Intrusos contaron la verdadera razón por la que Érica Rivas no fue al living de Susana Giménez con el elenco de Casados con Hijos
Seguinos en Google

La semana pasada se confirmó el desembarco de Casados con Hijos en el teatro con todo el elenco original, a 15 años de su debut en televisión, y este domingo Susana Giménez recibió a los protagonistas. Con Luisana Lopilato hablando por teléfono desde Vancouver, Canadá, Florencia Peña, Guillermo Francella, Dario Lopilato y Marcelo de Bellis contaron las intimidades del proyecto en ciernes.

Entonces, la ausencia de Érica Rivas en el living de la diva llamó la atención, sobre todo después de la actriz fuera la última en estampar la firma en el contrato. El tema no pasó desapercibido para Jorge Rial, y en Intrusos revelaron la trama del faltazo de la mujer que interpreta a Maria Elena Fuseneco.

"Susana Giménez dijo ‘no quiero a Érica Rivas en mi living’"

“Muchos hablan de que Érica no fue por su cumpleaños, que fue el 1 de diciembre. O también que no fue por un viaje”, comentó Guido Záffora. Luego, continuó: “Ella no quería firmar, tuvo una reunión con Florencia Peña sobre cómo se iba a tratar el feminismo en la obra. Ahora, ¿por qué Erica no fue de Susana? No fue por un viaje ni por su cumpleaños. El tema es que alguien dijo ‘que esta chica no venga’”.

Tras plantear el interrogante, el periodista afirmó: “Susana Giménez dijo ‘no quiero a Érica Rivas en mi living’”. De ahí en más, Rial hizo la conexión de que la razón de la negativa de Susana era por su amistad con Ricardo Darin, a quien Rivas acusó mediáticamente por malos tratos cuando eran compañeros de Escenas de la vida conyugal.

Es que antes de ese episodio, Susana había tenido a Érica Rivas en su programa cuando, junto a Ricardo Darín, habían promocionado las películas Relatos Salvajes y La Cordillera, además de la mencionada Escenas de la Vida Conyugal. Al final, Guido Záffora resumió: "El tema tiene que ver con Ricardo Darín y la amistad eterna que tiene con Susana".

Leé también

Flor Peña contó que Érica Rivas estará en la obra de Casados con hijos

Flor Peña reveló si Érica Rivas finalmente estará en la obra Casados con hijos: "Me junté con ella y va a estar"

El elenco de Casados con hijos contó cómo se gestó el regreso teatral

Guillermo Francella, Florencia Peña y el elenco de Casados con hijos revelaron cómo se gestó el regreso teatral

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Erica RivasSusana GiménezRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit