ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos lanzó un dato clave sobre el video de Maradona: "Fue un día antes de que Ojeda volviera al país"

Rodrigo Lussich reveló una fuerte versión detrás del polémico video del Diez que relaciona a su expareja.

24 de junio 2020, 16:23hs
Video Placeholder
En Intrusos contaron una polémica versión sobre el bochornoso video de Diego Maradona
Seguinos en Google

Luego de que se difunda un antiguo video de Diego Maradona bailando con Verónica Ojeda, en el que él termina bajándose el pantalón para mostrar la cola, se volvió uno de los misterios a revelar quién había difundido las imágenes en las que el DT aparece tambaleante y apenas moviéndose. Y en Intrusos dieron una picante versión.

“Este video fue grabado en México horas antes de la trifulca que terminó con la relación que él había tratado de reconstruir con Verónica Ojeda, el día en el que según las malas lenguas Diego Maradona le habría pegado a su suegro”, contó Rodrigo Lussich en el ciclo de América.

"El video fue el mismo día en el que la madre de Verónica Ojeda terminó hospitalizada con un pico de presión. Un día antes de que Verónica volviera de raje y se fuera de Sinaloa".

“El video fue el mismo día en el que la madre de Verónica Ojeda terminó hospitalizada con un pico de presión. Un día antes de que Verónica volviera de raje y se fuera de Sinaloa”, aseguró, para luego contar que quien había filmado ese momento, coincidiendo con lo que aseguró Analía Franchín, era Stefano Ceci, a quien llaman Tano. “Este hombre era muy pegado a Diego en la época de Sinaloa y en la época de Dubai”, especificaron.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit