ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos lanzó un dato clave sobre el video de Maradona: "Fue un día antes de que Ojeda volviera al país"

Rodrigo Lussich reveló una fuerte versión detrás del polémico video del Diez que relaciona a su expareja.

24 de junio 2020, 16:23hs
Video Placeholder
En Intrusos contaron una polémica versión sobre el bochornoso video de Diego Maradona
Seguinos en Google

Luego de que se difunda un antiguo video de Diego Maradona bailando con Verónica Ojeda, en el que él termina bajándose el pantalón para mostrar la cola, se volvió uno de los misterios a revelar quién había difundido las imágenes en las que el DT aparece tambaleante y apenas moviéndose. Y en Intrusos dieron una picante versión.

“Este video fue grabado en México horas antes de la trifulca que terminó con la relación que él había tratado de reconstruir con Verónica Ojeda, el día en el que según las malas lenguas Diego Maradona le habría pegado a su suegro”, contó Rodrigo Lussich en el ciclo de América.

"El video fue el mismo día en el que la madre de Verónica Ojeda terminó hospitalizada con un pico de presión. Un día antes de que Verónica volviera de raje y se fuera de Sinaloa".

“El video fue el mismo día en el que la madre de Verónica Ojeda terminó hospitalizada con un pico de presión. Un día antes de que Verónica volviera de raje y se fuera de Sinaloa”, aseguró, para luego contar que quien había filmado ese momento, coincidiendo con lo que aseguró Analía Franchín, era Stefano Ceci, a quien llaman Tano. “Este hombre era muy pegado a Diego en la época de Sinaloa y en la época de Dubai”, especificaron.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit