ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos lanzó un dato clave sobre el video de Maradona: "Fue un día antes de que Ojeda volviera al país"

Rodrigo Lussich reveló una fuerte versión detrás del polémico video del Diez que relaciona a su expareja.

24 de junio 2020, 16:23hs
Video Placeholder
En Intrusos contaron una polémica versión sobre el bochornoso video de Diego Maradona
Seguinos en

Luego de que se difunda un antiguo video de Diego Maradona bailando con Verónica Ojeda, en el que él termina bajándose el pantalón para mostrar la cola, se volvió uno de los misterios a revelar quién había difundido las imágenes en las que el DT aparece tambaleante y apenas moviéndose. Y en Intrusos dieron una picante versión.

“Este video fue grabado en México horas antes de la trifulca que terminó con la relación que él había tratado de reconstruir con Verónica Ojeda, el día en el que según las malas lenguas Diego Maradona le habría pegado a su suegro”, contó Rodrigo Lussich en el ciclo de América.

"El video fue el mismo día en el que la madre de Verónica Ojeda terminó hospitalizada con un pico de presión. Un día antes de que Verónica volviera de raje y se fuera de Sinaloa".

“El video fue el mismo día en el que la madre de Verónica Ojeda terminó hospitalizada con un pico de presión. Un día antes de que Verónica volviera de raje y se fuera de Sinaloa”, aseguró, para luego contar que quien había filmado ese momento, coincidiendo con lo que aseguró Analía Franchín, era Stefano Ceci, a quien llaman Tano. “Este hombre era muy pegado a Diego en la época de Sinaloa y en la época de Dubai”, especificaron.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas sobre Mimi: “Chupa bastante” (captura de América TV, LAM)
¡QUÉ ALEGRÍA!

Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"NO ME DA VERGÜENZA"

Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video
  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit