Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Intrusos lanzó un dato clave sobre el video de Maradona: "Fue un día antes de que Ojeda volviera al país"

Rodrigo Lussich reveló una fuerte versión detrás del polémico video del Diez que relaciona a su expareja.

En Intrusos contaron una polémica versión sobre el bochornoso video de Diego Maradona

Luego de que se difunda un antiguo video de Diego Maradona bailando con Verónica Ojeda, en el que él termina bajándose el pantalón para mostrar la cola, se volvió uno de los misterios a revelar quién había difundido las imágenes en las que el DT aparece tambaleante y apenas moviéndose. Y en Intrusos dieron una picante versión.

“Este video fue grabado en México horas antes de la trifulca que terminó con la relación que él había tratado de reconstruir con Verónica Ojeda, el día en el que según las malas lenguas Diego Maradona le habría pegado a su suegro”, contó Rodrigo Lussich en el ciclo de América.

"El video fue el mismo día en el que la madre de Verónica Ojeda terminó hospitalizada con un pico de presión. Un día antes de que Verónica volviera de raje y se fuera de Sinaloa".

“El video fue el mismo día en el que la madre de Verónica Ojeda terminó hospitalizada con un pico de presión. Un día antes de que Verónica volviera de raje y se fuera de Sinaloa”, aseguró, para luego contar que quien había filmado ese momento, coincidiendo con lo que aseguró Analía Franchín, era Stefano Ceci, a quien llaman Tano. “Este hombre era muy pegado a Diego en la época de Sinaloa y en la época de Dubai”, especificaron.