ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos difundió un polémico audio de Rocío Gancedo a Gervasio Díaz Castelli: "Le habla de Matías Alé"

Jorge Rial reveló un mensaje de voz de la ex Gran Hermano, en el que le da un llamativo consejo al psicólogo que era su amigo.

07 de diciembre 2017, 15:33hs
Video Placeholder
Nuevo audio de Rocío Gancedo y Gervasio Díaz Castelli ¿sobre Matías Alé?
Seguinos en Google

El miércoles 6, exactamente una semana después de que Rocío Gancedo tomara la drástica decisión de suicidarse arrojándose al vacío desde el quinto piso del edificio en el que vivía, Jorge Rial reveló un audio hot que el psicólogo Gervasio Díaz Castelli le había mandado a la ex Gran Hermano: “Jamás fue mi paciente, fue un juego de fantasía que quedó en la nada”, se defendió en comunicación con Intrusos.

Al día siguiente, Rial mostró un nuevo audio entre la ex Gran Hermano y el psicólogo, quien fue denunciado por un allegado a Gancedo, por supuesta negligencia profesional. “Yo te doy este consejo como amiga, si vos no soltás a este pibe, vas a quedar marcado públicamente como que los pacientes tuyos se terminan suicidando. O la cortás ahora o después vas a tener que dar explicaciones de por qué no funcionó el tratamiento y te van a tratar de que no sos buen profesional o de yeta o cualquier cosa”, se la escucha decir a Gancedo. "Ella habla de Matías Alé", aclararía el conductor al volver al piso.

"Si vos no soltás a este pibe, vas a quedar marcado públicamente como que los pacientes tuyos se terminan suicidando".

En el audio, Gancedo le agrega a Díaz Castelli: “A Bernardo (Stamateas) lo tildan de yeta con los casamientos. Ya no quiere casar más a nadie, casó creo que a (Karina) Jelinek y a un par, y todos se terminaron separando enseguida y re mal. Te sugiero que ya mismo le digas que no estás a la altura de su enfermedad como que vos sos el que falla, que lo dejes porque ese pibe se va a matar. Te digo porque me doy cuenta por la mirada que tiene. No va a salir adelante y vos también lo sabés. Ahora, si lo querés seguir teniendo y que te nombre en todos lados y que te cague la carrera, es una decisión tuya. Te lo digo desde mi pequeña parte sana que me queda todavía”.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Gervasio Díaz CastelliMatías AléRocío Gancedo

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit