ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos difundió un polémico audio de Rocío Gancedo a Gervasio Díaz Castelli: "Le habla de Matías Alé"

Jorge Rial reveló un mensaje de voz de la ex Gran Hermano, en el que le da un llamativo consejo al psicólogo que era su amigo.

07 de diciembre 2017, 15:33hs
Video Placeholder
Nuevo audio de Rocío Gancedo y Gervasio Díaz Castelli ¿sobre Matías Alé?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles 6, exactamente una semana después de que Rocío Gancedo tomara la drástica decisión de suicidarse arrojándose al vacío desde el quinto piso del edificio en el que vivía, Jorge Rial reveló un audio hot que el psicólogo Gervasio Díaz Castelli le había mandado a la ex Gran Hermano: “Jamás fue mi paciente, fue un juego de fantasía que quedó en la nada”, se defendió en comunicación con Intrusos.

Al día siguiente, Rial mostró un nuevo audio entre la ex Gran Hermano y el psicólogo, quien fue denunciado por un allegado a Gancedo, por supuesta negligencia profesional. “Yo te doy este consejo como amiga, si vos no soltás a este pibe, vas a quedar marcado públicamente como que los pacientes tuyos se terminan suicidando. O la cortás ahora o después vas a tener que dar explicaciones de por qué no funcionó el tratamiento y te van a tratar de que no sos buen profesional o de yeta o cualquier cosa”, se la escucha decir a Gancedo. "Ella habla de Matías Alé", aclararía el conductor al volver al piso.

"Si vos no soltás a este pibe, vas a quedar marcado públicamente como que los pacientes tuyos se terminan suicidando".

En el audio, Gancedo le agrega a Díaz Castelli: “A Bernardo (Stamateas) lo tildan de yeta con los casamientos. Ya no quiere casar más a nadie, casó creo que a (Karina) Jelinek y a un par, y todos se terminaron separando enseguida y re mal. Te sugiero que ya mismo le digas que no estás a la altura de su enfermedad como que vos sos el que falla, que lo dejes porque ese pibe se va a matar. Te digo porque me doy cuenta por la mirada que tiene. No va a salir adelante y vos también lo sabés. Ahora, si lo querés seguir teniendo y que te nombre en todos lados y que te cague la carrera, es una decisión tuya. Te lo digo desde mi pequeña parte sana que me queda todavía”.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Gervasio Díaz CastelliMatías AléRocío Gancedo

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit