ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos difundió un polémico audio de Rocío Gancedo a Gervasio Díaz Castelli: "Le habla de Matías Alé"

Jorge Rial reveló un mensaje de voz de la ex Gran Hermano, en el que le da un llamativo consejo al psicólogo que era su amigo.

07 de diciembre 2017, 15:33hs
Video Placeholder
Nuevo audio de Rocío Gancedo y Gervasio Díaz Castelli ¿sobre Matías Alé?
Seguinos en Google

El miércoles 6, exactamente una semana después de que Rocío Gancedo tomara la drástica decisión de suicidarse arrojándose al vacío desde el quinto piso del edificio en el que vivía, Jorge Rial reveló un audio hot que el psicólogo Gervasio Díaz Castelli le había mandado a la ex Gran Hermano: “Jamás fue mi paciente, fue un juego de fantasía que quedó en la nada”, se defendió en comunicación con Intrusos.

Al día siguiente, Rial mostró un nuevo audio entre la ex Gran Hermano y el psicólogo, quien fue denunciado por un allegado a Gancedo, por supuesta negligencia profesional. “Yo te doy este consejo como amiga, si vos no soltás a este pibe, vas a quedar marcado públicamente como que los pacientes tuyos se terminan suicidando. O la cortás ahora o después vas a tener que dar explicaciones de por qué no funcionó el tratamiento y te van a tratar de que no sos buen profesional o de yeta o cualquier cosa”, se la escucha decir a Gancedo. "Ella habla de Matías Alé", aclararía el conductor al volver al piso.

"Si vos no soltás a este pibe, vas a quedar marcado públicamente como que los pacientes tuyos se terminan suicidando".

En el audio, Gancedo le agrega a Díaz Castelli: “A Bernardo (Stamateas) lo tildan de yeta con los casamientos. Ya no quiere casar más a nadie, casó creo que a (Karina) Jelinek y a un par, y todos se terminaron separando enseguida y re mal. Te sugiero que ya mismo le digas que no estás a la altura de su enfermedad como que vos sos el que falla, que lo dejes porque ese pibe se va a matar. Te digo porque me doy cuenta por la mirada que tiene. No va a salir adelante y vos también lo sabés. Ahora, si lo querés seguir teniendo y que te nombre en todos lados y que te cague la carrera, es una decisión tuya. Te lo digo desde mi pequeña parte sana que me queda todavía”.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Gervasio Díaz CastelliMatías AléRocío Gancedo

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”. Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el Día.
BOMBA

Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”

Erika de Sautu Riestra, actriz de En el Barro. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar

Jonatan Loidi presenta 'El Camino del 5%'.

Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”
  • Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar
  • Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única
  • Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit