ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos difundió un polémico audio de Rocío Gancedo a Gervasio Díaz Castelli: "Le habla de Matías Alé"

Jorge Rial reveló un mensaje de voz de la ex Gran Hermano, en el que le da un llamativo consejo al psicólogo que era su amigo.

07 de diciembre 2017, 15:33hs
Video Placeholder
Nuevo audio de Rocío Gancedo y Gervasio Díaz Castelli ¿sobre Matías Alé?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles 6, exactamente una semana después de que Rocío Gancedo tomara la drástica decisión de suicidarse arrojándose al vacío desde el quinto piso del edificio en el que vivía, Jorge Rial reveló un audio hot que el psicólogo Gervasio Díaz Castelli le había mandado a la ex Gran Hermano: “Jamás fue mi paciente, fue un juego de fantasía que quedó en la nada”, se defendió en comunicación con Intrusos.

Al día siguiente, Rial mostró un nuevo audio entre la ex Gran Hermano y el psicólogo, quien fue denunciado por un allegado a Gancedo, por supuesta negligencia profesional. “Yo te doy este consejo como amiga, si vos no soltás a este pibe, vas a quedar marcado públicamente como que los pacientes tuyos se terminan suicidando. O la cortás ahora o después vas a tener que dar explicaciones de por qué no funcionó el tratamiento y te van a tratar de que no sos buen profesional o de yeta o cualquier cosa”, se la escucha decir a Gancedo. "Ella habla de Matías Alé", aclararía el conductor al volver al piso.

"Si vos no soltás a este pibe, vas a quedar marcado públicamente como que los pacientes tuyos se terminan suicidando".

En el audio, Gancedo le agrega a Díaz Castelli: “A Bernardo (Stamateas) lo tildan de yeta con los casamientos. Ya no quiere casar más a nadie, casó creo que a (Karina) Jelinek y a un par, y todos se terminaron separando enseguida y re mal. Te sugiero que ya mismo le digas que no estás a la altura de su enfermedad como que vos sos el que falla, que lo dejes porque ese pibe se va a matar. Te digo porque me doy cuenta por la mirada que tiene. No va a salir adelante y vos también lo sabés. Ahora, si lo querés seguir teniendo y que te nombre en todos lados y que te cague la carrera, es una decisión tuya. Te lo digo desde mi pequeña parte sana que me queda todavía”.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Gervasio Díaz CastelliMatías AléRocío Gancedo

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y J Rei. Captura: TikTok
SU VERDAD

Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
CLARITO

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

El íntimo susurro al oído de Brian Sarmiento a Danelik antes de irse de Gran Hermano (captura de Telefe)
LAS REGLAS NO SE ROMPEN

Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en su vuelta a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”
  • Line-Up de PopFest 2026: encabezan Juanes, Ángela Leiva, La Delio Valdez y Turf, entre otros
  • Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit